arana

Fuente: Perfil
15/05/2019 01:18

Brutal robo a la familia de Facundo Arana y María Susini

Ángel de Brito reveló un brutal ataque al hermano de la modelo ante la vista de sus hijos. La palabra del actor. Mirá el video.

Fuente: La Nación
14/05/2019 18:40

Violento robo a la familia de Facundo Arana

Un nuevo caso de inseguridad tocó de cerca este fin de semana a la familia de Facundo Arana y María Susini, tras ser víctima el hermano de la modelo y su familia de un violento robo en su casa de San Antonio de Areco.

Fuente: Clarín
14/05/2019 15:29

"Los golpearon frente a sus hijos": saña y mucha violencia en el robo a familiares de Facundo Arana

El actor explicó que tres hombres armados ingresaron a la estancia de su cuñado y lo atacaron salvajemente frente a los tres menores.

Fuente: Infobae
14/05/2019 12:48

Extraño robo a familiares de Facundo Arana: los golpearon durante más de dos horas

Gonzalo Susini, hermano de María, pareja del actor, sufrió un brutal asalto en su estancia de San Antonio de Areco que llama la atención de los investigadores

Fuente: La Nación
29/04/2019 13:03

Facundo Arana aclaró sus palabras hacia Romina Gaetani: "No hablé de adicciones"

Facundo Arana , el viernes pasado, recomendó desde su cuenta de Instagram el video del nuevo tema de Romina Gaetani, "Una pasión". Pero sus palabras originaron preocupación por la salud de la actriz. "Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis [Joplin] o Amy [Winehouse] (...) Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre (...) El mundo te queda chico.. pero te quedaste", había escrito el actor.

Fuente: Clarín
29/04/2019 12:32

Facundo Arana aclaró el posteo que le dedicó a Romina Gaetani y negó haberse referido a sus adicciones

El actor había escrito en Instagram que pensó que su amiga "se iba a morir" y que "pasó por el infierno".

Fuente: Infobae
29/04/2019 10:44

Facundo Arana habló de su fuerte mensaje sobre Romina Gaetani: "Nunca hubo una sola palabra con adicciones, yo no me metería en eso"

El actor escribió en Instagram que llegó a temer por la muerte de la cantante y la comparó con artistas internacionales como Amy Winehouse y Jane Joplin. En una entrevista con "Infama recargado" aseguró que nunca quiso decir que su colega tenía problemas con adicciones

Fuente: Infobae
27/04/2019 16:40

La letra de la canción de Romina Gaetani que recomendó Facundo Arana y que habla de la droga

El actor había invitado a sus seguidores a que escucharan "De una pasión" de su colega y amiga. "Quise dormirme en la agonía que me deja la falopa", dice ella en el tema

Fuente: Clarín
26/04/2019 13:44

El crudo mensaje de Facundo Arana sobre las adicciones de Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

El actor hizo referencia a un momento difícil de la actriz y comentó su sorpresa por el presente de ella.

Fuente: La Nación
26/04/2019 12:46

Facundo Arana pensó que Romina Gaetani se iba a morir como "Janis o Amy"

"Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte... Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva... no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho", escribió Facundo Arana en su cuenta de Instagram haciendo referencia al nuevo video de la actriz y cantante Romina Gaetani: "De una pasión", del grupo La Rayada.

Fuente: Perfil
26/04/2019 12:36

La revelación de Facundo Arana sobre Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

El actor recomendó un videoclip, pero sacó a la luz vivencias muy difíciles de la artista. "Pasó por el infierno", aseguró.

Fuente: Infobae
26/04/2019 09:52

El fuerte mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

La cantante presentó el videoclip "De una pasión". El actor recomendó esta canción en Instagram. Aseguró que en un momento pensó que "su cuerpo no iba a aguantar" y la comparó con artistas que murieron por sobredosis, como Janis Joplin y Amy Winehouse




© 2017 - EsPrimicia.com