aquel

Fuente: La Nación
18/10/2020 22:42

Solo en Off: Felipe González, inesperado actor detrás de aquel "no" que aún hiere a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Pasaron ya largos meses desde la derrota electoral de Juntos por el Cambio, pero las heridas que dejó la discusión previa de aquella elección aún siguen abiertas y dando tela para cortar. A esa historia se suma ahora un actor inesperado, nada menos que el expresidente español Felipe González.

Fuente: Clarín
18/10/2020 14:01

La novela de Temperley que recuerda el equipo de 1974 y emocionó a Alejo Escos, ídolo de aquel ascenso

"Escribirla me llevó 45 años", dice su autor, Alfredo Fonticelli. El libro se consigue en el club, y la versión digital es gratis.

Fuente: La Nación
17/10/2020 08:00

Aquel Kobe Bryant que perdió la motivación en Pekín 2008 cuando ya no pudo marcar a Manu Ginóbili

Mike Krzyzewski es un respetadísimo entrenador de básquetbol que durante muchos años dirigió al seleccionado estadounidense, con éxitos en mundiales y Juegos Olímpicos. Estaba a cargo del mejor equipo del mundo cuando Kobe Bryant transitaba el mejor año en lo individual en su carrera y encaraba Pekín 2008, la competencia en que USA Basketball debía volver a lustrar su prestigio tras la sonora derrota en Atenas 2004.

Fuente: Clarín
17/10/2020 00:11

El Peronismo, de ayer a hoy: de aquel pacto con los nuevos proletarios al pragmatismo

La aparición del peronismo convirtió a las masas trabajadoras en poderoso actor social: fue su propia y emotiva identidad. Muy poco -o casi nada- queda de aquel espíritu fundacional.

Fuente: La Nación
10/10/2020 10:01

NBA. Jimmy Butler: aquel chico abandonado por su madre que ilusionó a Miami Heat y frustró a Los Angeles Lakers

No se da por vencido. No sabe de qué se trata eso para él. Su vida no permite un paso hacia atrás. Cuero curtido, experiencia de vida. Jimmy Butler, el chico "desalineado" que terminó en la calle a los 13 años, fue familia de los Leslie que lo cuidaron como uno más de sus siete hijos, volvió a dejar sin aliento a LeBron James y despejó cualquier atisbo de duda que alguien pudiera tener. Ni los jerseys de Black Mamba con los que Los Angeles Lakers eran invencibles hasta el quinto juego de la serie final de la NBA, lo pudieron intimidar a Jimmy. No hubo festejo porque él no lo permitió, porque para ganarle a su Miami Heat hace falta mucho más que ceños fruncidos, show de festejos y gritos desmedidos. Ahora la historia está 4-2 y el espectáculo continúa, después del triunfo de anoche de Miami por 111-108.

Fuente: La Nación
02/10/2020 07:00

Bielsa-Guardiola: aquel alegato de sangre, de un campo rosarino a una oficina de Manchester

Sobre la pared blanca, Pep Guardiola escribió de puño y letra con fibrón negro ese alegato sobre el éxito y el fracaso. Eligió hacerlo en su oficina del Etihad Campus, a metros del estadio del Manchester City. Cuentan que una estatuilla de Johan Cruff vigila la atmósfera del lugar. La frase pertenece a un discurso que Marcelo Bielsa les brindó en el año 2000 a chicos de entre 13 y 17 años del Colegio Sagrado Corazón, de Rosario, donde él cursó el secundario. Hace más de dos décadas, únicamente puso como condición que no hubiese prensa.

Fuente: La Nación
23/09/2020 16:00

Roland Garros: Andy Murray regresó al lugar que simbolizó el final de su cadera y se entrenó con Stanislas Wawrinka, su verdugo de aquel día

El viernes 9 de junio de 2017 fue una fecha importante en las carreras de Andy Murray y Stan Wawrinka. El británico, por entonces número 1 del mundo, y el suizo, 3° del ranking, se enfrentaron en el Philippe-Chatrier de Roland Garros, por las semifinales. Ganó el helvético, en una batalla de cinco sets y 4h34m (luego, en la definición, se consagraría el español Rafael Nadal). El partido, de enorme intensidad, dejó severas secuelas físicas en ambos. A Murray le terminó deteriorando la cadera y a Wawrinka, la rodilla izquierda. Los dos, al tiempo, se operaron y la incertidumbre dominó sus futuros.




© 2017 - EsPrimicia.com