anti

Fuente: Clarín
17/08/2018 16:37

Jim Carrey, en una cruzada anti Trump

El actor salió de su reclusión voluntaria para hacer TV y aprovechó a defender sus caricaturas del presidente de los Estados Unidos.

Fuente: Ole
15/08/2018 13:08

Angelici se prendió a un hit anti River

El presidente de Boca y vice de la AFA, micrófono en mano, quedó en offside ante las cámaras mientras entonaba un cantito con el hincha a flor de piel. Innecesario.

Fuente: Infobae
15/08/2018 08:00

Mariano Martínez en la intimidad de su hogar se define como un "anti- galán"

El actor pertenece a una generación que lava los platos, pasa la aspiradora y le prepara el desayuno a los chicos. Se muestra como un padre presente y la vanidad la deja exclusivamente para su trabajo.

Fuente: La Nación
13/08/2018 14:00

Echan a un agente clave del FBI en el Rusiagate por enviar mensajes de texto privados anti-Trump

WASHINGTON.- El FBI despidió al agente Peter Strzok, uno de los hombres que ocupó un papel central en el inicio de la investigación del buró sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, y que cayó en desgracia cuando se descubrió que había enviando mensajes de texto contra el presidente Donald Trump .

Fuente: Clarín
13/08/2018 13:30

Renunció un ministro noruego anti inmigrantes que se fue de vacaciones con una Miss Irán

El ministro de Pesca noruego, Per Sandberg, abandonó este lunes su cargo en medio de una crisis política al no informar de un viaje privado a Irán y llevarse el celular oficial.

Fuente: Clarín
31/07/2018 08:49

Felipe Solá llevará una carta a Mauricio Macri con un "plan anti crisis"

Con protocolo de candidato, cada vez más lejos de Massa, el ex gobernador bonaerense dejará un "documento" con propuestas económicas.

Fuente: Infobae
30/07/2018 14:09

Con un discurso anti-bullying, Millie Bobby Brown contó como reaccionaba la gente cuando la veía rapada

La joven y famosa actriz de solo 14 años dio a conocer las reacciones de las personas en la calle cuando la veían con el look que tuvo que hacerse para interpretar a 'Eleven' en Stranger Things

Fuente: Infobae
25/07/2018 23:32

Mar del Plata en invierno: tres opciones para una escapada de lujo y anti-estrés

La temporada de invierno en La Feliz tiene muestra el lado más tranquilo e íntimo de la ciudad. Hoteles de alto vuelo para pasar días de golf, spa, piletas top y gastronomía mediterránea

Fuente: Clarín
21/07/2018 21:00

Bono Patriótico Anti Tormenta

El Gobierno jugará la Libertadores 2019 con la delantera de siempre: Macri, Vidal y Larreta.

Fuente: Infobae
21/07/2018 03:21

Granos anti-sequía, Wall Street y nutracéutica: los planes del CEO de Bioceres, el gigante "biotech" argentino

Federico Trucco dirige la empresa que marca el rumbo en investigación y producción local de nuevas tecnologías para el agro, factura USD 150 millones por año y vale más de USD 500 millones

Fuente: La Nación
19/07/2018 10:46

Luis Enrique, el nuevo DT de España, y su posición a favor de la independencia de Cataluña: "No soy anti nada"

MADRID.- "No soy anti nada. Soy el seleccionador de todos los jugadores españoles. Es un gran orgullo para mí. Lo que me interesa es representar lo mejor del fútbol español y conquistar éxitos. A esta altura de la vida, no hay un honor mayor." Con esas palabras se presentó Luis Enrique , el nuevo entrenador de la selección española de fútbol, en un debut donde no pudo estar ausente la controversia por su supuesto costado en favor del independentismo catalán.

Fuente: Infobae
18/07/2018 22:40

Tres opciones 'anti frío' para una escapada all inclusive al Caribe

Despegar ofrece paquetes accesibles para México, Panamá y Colombia durante el mes de agosto y se pueden contratar tanto por la web como por la app. Mar, sol y arena sumado a los servicios que ofrecen los establecimientos como variedad de restaurantes, múltiples piletas, bebidas y deportes para todos los gustos

Fuente: Clarín
18/07/2018 11:19

Aerolíneas: los gremios ya no leerán "anti low cost" a los pasajeros

Se lo confirmaron a Clarín fuentes de la compañía. El sindicato hizo hoy una protesta en Aeroparque, que no afectó los vuelos.

Fuente: Infobae
18/07/2018 09:32

Instagram implementará nuevas opciones de autenticación anti hackers

Es para combatir un método muy utilizado por los cibercriminales para obtener acceso a las cuentas de los usuarios

Fuente: Infobae
18/07/2018 08:22

Por qué el Parlamento Europeo votó en contra de la Ley de Copyright "anti meme"

Se busca modernizar la regulación sobre derechos de autor. Los artículos 11 y 13 han generado polémica.¿Qué tiene que cambiar para que sea aprobada y cuáles serían las consecuencias a nivel global?

Fuente: Clarín
17/07/2018 11:09

Aerolíneas "llama a la paz" a los pilotos para que no lean más mensajes "anti low cost"

La empresa confirmó que sancionará a los empleados que sigan difundiendo el comunicado.

Fuente: Clarín
16/07/2018 13:31

Volkswagen ya tiene listo su anti-EcoSport

Probamos un prototipo del SUV compacto que llegará en 2019 para competir con el Ford EcoSport, líder y creador de este segmento hace 15 años.

Fuente: Infobae
14/07/2018 03:47

Claudia Piñeiro sobre la campaña "anti aborto" para censurarla: "Es un método fascista para asustar"

La escritora habló con Infobae sobre el intento de boicot que llevaron adelante esta semana militantes "pro vida" buscando desinvitarla de una entrevista pública al afamado autor cubano Leonardo Padura

Fuente: Ole
04/07/2018 11:22

Forsberg, el Anti Ibra

"Es el jugador más aburrido para entrevistar de todo el planeta". Leif Foppa Forsberg jugó más de 400 partidos e hizo 150 goles en el Sundvalls, de la liga sueca, entre la década del 80 y el 90. Es quien más conoce a Emil. Es el padre de la nueva figura de la selección de Suecia, de quien le dio la histórica clasificación a cuartos de final del Mundial de Rusia y hoy está en tapa de todos los portales. Paradoja del destino, pasó por el Malmö, mismo club que Zlatan Ibrahimovic, y con el tiempo se convirtió en su otra cara. La prensa local lo llama el Anti-Ibra. Más allá de tomar la 10 que dejó vacante el astro, las comparaciones llegan por el lado humano. Emil tiene un perfil subterráneo: tímido y callado, y cultor del perfil bajo, sus notas no tienen el estilo Zlatan. En vez de las cámaras de televisión, está muy comprometido con las causas solidarias. Su esposa es kurda y tiene familiares viviendo en Irak. "Muchos se escaparon desde que comenzó la guerra con el ISIS. Juntamos dinero para reparar el techo del hospital pediátrico que se dañó con las explosiones", supo contar el propio jugador de 26 años y figura del ascendente Leipzig. Mirá también: Fernandes, una historia de locos [VID]OLEVID20180704_0009[/VID] Su llegada a Alemania estuvo envuelta en polémicas. Elegido tres veces volante sueco del año (2014, 16 y 17), y figura de la histórica campaña del Malmö que en 2014-15 llegó a la zona de grupos de la Champions League, rechazó el interés de clubes importantes para irse a la Segunda de Alemania. Fue muy criticada su elección de pasar al Leipzig finalizada esa campaña. "La gente dice que me voy a un club sin tradición y hacen foco de que quieren crear algo sólo con el dinero. Pero así puedes traer mejores jugadores y técnicos. Así se trabaja en el mundo moderno, miren al PSG", fueron sus palabras al dejar Suecia luego de jugar la Champions en su país. Y acá hacemos un alto en su hoja de ruta para conocer al Leipzig. Fundado en 2009, el grupo económico de Red Bull compró los derechos deportivos del SSV Markranstädt para jugar en la Quinta División, desde donde comenzó a lograr meteóricos ascensos hasta llegar a ser subcampeón de la Bundesliga ocho años después. Mirá también: Tenerla no es meterla [VID]OLEVID20180703_0014[/VID] Afianzado en Alemania, Forsberg rechazó una oferta del Liverpool: "Aquí somos felices con mi mujer y me convertí en un mejor jugador". Y los logros verifican su teoría: líder de asistencias y parte del equipo ideal de la Bundesliga en la temporada 2016-17, la primera temporada del club en Primera. Forsberg se convirtió en la nueva gran figura del fútbol sueco. El resto es historia conocida. Suecia en un Mundial luego de 12 años de ausencia y la ilusión de pasar a Inglaterra.

Fuente: Clarín
03/07/2018 09:49

Alimentos anti agotamiento: para enfrentar la segunda mitad del año

Opciones que refuerzan la energía y combaten el cansancio.

Fuente: Ole
01/07/2018 20:01

Cuando se festeja el anti-fútbol

Todo Rusia celebra seguir con vida. Acá no se analiza si se decidió 120 minutos a aguantar con compromiso y actitud. A veces vale, para algunos, jugar así.

Fuente: Infobae
29/06/2018 11:27

La formación de Francia ante Argentina: un esquema anti Messi con dudas en los laterales

Didier Deschamps tomará recaudos para el duelo por los octavos de final ante la "Albiceleste". El sábado, desde las 11, en Kazán

Fuente: Ole
29/06/2018 07:48

Un café anti fútbol

Luego del milagroso 2-1 a Nigeria que clasificó a la Selección Argentina a los octavos de final del Mundial, nadie quiere perderse el partido de este sábado a las 11 ante Francia. Bah, casi nadie... El Café Pipetuá de Rosario lanzó una particular propuesta a sus seguidores, más que nada a los "rezagados mundialistas", ¡que vayan durante el partido para no verlo! Mirá también: ¿Y si hacemos la de Van Gaal? Mirá también: Enzo, a la par "Pipetueño querido/a: si sos de esas personas que el Mundial alteró tu vida, porque los médicos te cancelan la consulta por el Mundial, no te cobran los impuestos por el Mundial, te molestan las vuvuzelas, tanto estéticamente, como sonoramente!!! Tenemos el lugar para vos este sábado y se llama CAFÉ PIPETUA!!! Este sábado te esperamos y SIN TELEVISOR!!! Venite rezagado mundialista!! Sé parte de nuestro reducido grupo!! Unite a nuestro ghetto!!", escribieron. Y sí, es un café anti fútbol. Mirá también: Lo que debés saber de Argentina - Francia Mirá también: Los últimos flashes pre Kazán Mirá también: Que vengan con la Copa, Ever Mirá también: "Casi se vuelven a casa y querrán probar que fue un paso en falso"

Fuente: Clarín
28/06/2018 09:53

El plan anti-Francia de Sampaoli: charlas, kinesiólogos y espías

La idea es recuperar físicamente a un equipo que redondea un promedio de edad de 30 años, que enfrentará a otro más joven y veloz. El único que no se entrena como todos es Enzo Pérez, pero estaría en condiciones de jugar.

Fuente: Infobae
27/06/2018 16:39

La Justicia avaló la aplicación del protocolo anti-tomas de colegios en la Ciudad

En casos de ocupación, la responsabilidad empezará a ser de los padres de los alumnos. El fallo de la Cámara aparta a la jueza Elena Liberatori de posibles interferencias

Fuente: Ole
24/06/2018 19:53

El equipo anti Nigeria

La confirmación de un adelanto que se conoció antes de que terminara el partido con Croacia: ya no atajará Caballero y en su lugar ante Nigeria entrará Armani, quien hará su debut absoluto en la Selección. Pero además, Sampaoli probó y cambiará el delantero centro: Higuaín volverá a ser titular en lugar del Kun, ya que el DT no sólo considera que entró bien ante Islandia y Croacia sino que además busca más presencia en ataque. Pero ésas no serán las únicas variantes ni novedades de este martes en San Petersburgo.También volverán un par de históricos más además del Pipa: Banega, de flojo papel contra Islandia, y Di María (estuvo en la primera fecha y no en la segunda) tendrán su lugar de arranque. Mirá también: La Selección en fotos El primer ensayo de la Selección de ¿Sampaoli? mostró un equipo clásico, un sistema híper clásico (4-4-2) y mayoría de nombres que tienen que ver más con el pasado que con el futuro. Armani; Salvio, Mercado, Otamendi, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín. Formación Argentina. [VID]OLEVID20180624_0003[/VID] Mirá también: Nada como ir juntos a la par Mirá también: El saludo de Sampa a Messi Esos son los 11 que paró el técnico en la mañana del domingo en el centro de entrenamiento de Bronnitsy. Es la primera prueba -este lunes habrá otra-, aunque ya pareciera ser algo más que un indicio. Tal vez sorprenda la continuidad de Salvio (regular en las dos primeras fechas) y que no aparezca Mercado, pese a que a lo mejor corresponda a que el DT apuesta a que el lateral del Benfica pueda ganarle en velocidad a Musa, el veloz y hábil delantero nigeriano y no así Gaby. BRONNITSY, RUSIA (ENVIADO ESPECIAL)

Fuente: Infobae
15/06/2018 23:01

Cercas perimetrales y vidrios antibalas, la Torre Eiffel estrena medidas anti terrorismo

El terreno donde se ubica la atracción parisina presenta una serie de modificaciones para proteger a sus visitantes

Fuente: La Nación
15/06/2018 07:37

Argentina-Islandia: la formación de la selección para el estreno, con cuatro debutantes y la táctica "anti-laterales"

BRONNITSY, Rusia.- El último entrenamiento de la selección argentina antes de su debut ante Islandia en el Mundial Rusia 2018 transcurrió sin sorpresas. Es decir, en la vigilia del partido, Jorge Sampaoli mantiene su decisión de que la formación tenga a los 11 con los que trabajó durante toda la semana aquí. Son Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María; y Sergio Agüero. Esta tarde, cuando el plantel ya esté alojado en el hotel Hyatt Regency de Moscú, el entrenador brindará una conferencia de prensa (a las 13, hora de la Argentina). ¿Confirmará públicamente el equipo?

Fuente: Infobae
14/06/2018 23:03

Test anti-frío: cómo es tu destino all-inclusive ideal para escapar del invierno

Para los amantes del verano y la playa, sobran motivos para elegir un lugar cálido durante las vacaciones. Opciones con precios promocionales para viajar a Brasil, México, Punta Cana y Martinica

Fuente: Infobae
12/06/2018 18:28

El crudo testimonio de una médica: "A los anti aborto yo les quiero pedir que vengan a ver lo que pasa en la sala de terapia intensiva"

Elisa Estenssoro trabaja en el hospital más grande de la Provincia de Buenos Aires y habló con Infobae sobre la realidad que afecta a las mujeres de menos recursos y sus consecuencias: "Al aborto clandestino yo lo llamo femicidio"

Fuente: Infobae
12/06/2018 15:23

La conversación anti aborto es engañosa en las redes sociales

La charla pro vida está inflada con anabólicos, y un estudio cuantitativo comprueba que es una imposición de pocos

Fuente: Ámbito
10/06/2018 20:47

Diputados criticaron las amenazas recibidas de los sectores pro y anti aborto

Daniel Lipovetzky, a favor de la legalización, sostuvo que "el panorama es grave" y lo vinculó con sectores religiosos. Asimismo, Mirta Tundis, aún indecisa, señaló: "Me molestan y me desestabilizan las presiones". Marchas en todo el país en contra de la interrupción del embarazo.

Fuente: La Nación
10/06/2018 13:20

Así eligen los argentinos: Higuaín fuera de la lista, los "anti Messi" y el equipo de Bielsa 2002 mejor que el de Maradona 2010

Gonzalo Higuaín parece no ser profeta en su tierra: el 14% de los argentinos cree que sobra en la lista de la selección argentina que jugará el Mundial Rusia 2018. Tampoco precisa preocuparse teniendo en cuenta que existe un 3% que opina que Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, tampoco debería estar.

Fuente: Ámbito
10/06/2018 13:04

El exCEO de Cambridge Analytica reconoció que la empresa diseñó una "campaña anti kirchnerista"

Alexander Nix, admitió en una audiencia de la Comisión de Asuntos Digitales, Cultura, Medios y Deporte del Parlamento británico que había trabajado en una "campaña anti kirchnerista" pero se negó a revelar la identidad de su cliente.

Fuente: Infobae
09/06/2018 19:54

El ex CEO de Cambridge Analytica admitió que planificó una campaña "anti Kirchner" para Argentina

Alexander Nix admitió ante una comisión del Parlamento británico, pero no quedó claro si finalmente

Fuente: Infobae
03/06/2018 23:02

El plan 'anti-deudas' para disfrutar de una economía ordenada

Hacer una lista con todas las obligaciones de pago y abonar las que son vitales como alquiler, hipoteca o los servicios básicos, son los dos primeros pasos para ajustarse. De esta manera, se podrán controlar los egresos, además de saber cuándo es necesario endeudarse para cumplir un objetivo

Fuente: Clarín
31/05/2018 15:45

El kirchnerismo y el massimo llevan al Congreso un proyecto "anti" Mario Quintana

Se trata de una iniciativa para prohibir en todo el país que las sociedades anónimas puedan instalar farmacias, como ocurre en territorio bonaerense.




© 2017 - EsPrimicia.com