almagro

Fuente: Ámbito
10/06/2024 14:35

Almagro: devolvieron al perro robado que habían vendido por $50.000 en el Barrio 31

Una mujer devolvió a Moro, el bulldog francés, el domingo por la noche, reconociendo las características del animal descritas por la policía.

Fuente: Perfil
10/06/2024 13:36

Almagro: devolvieron al perro que fue robado y vendido por $50.000 en el Barrio 31

La mujer que lo había comprado decidió devolverlo a su dueña tras ver que la descripción del animal coincidía con la información brindada por la policía. Leer más

Fuente: La Nación
10/06/2024 09:36

Devolvieron al perro robado en Almagro: lo habían vendido por $50.000 en el Barrio 31

Tras permanecer más de una semana lejos de su familia, "Moro" -el bulldog francés que había sido robado el pasado sábado 1° de junio de la puerta de una farmacia en el barrio porteño de Almagro- fue devuelto a su dueña, María José. Luego de que se realizaran las denuncias correspondientes por el secuestro del animal, el personal de la División de Investigaciones Especiales de la Policía de la Cuidad inició tareas de investigación que permitieron establecer que los autores del delito habían llevado al can al Barrio 31 para venderlo por $50.000.Según informaron fuentes de la Policía porteña a LA NACION, los oficiales entrevistaron a varias familias para poder dar con el perro. Debido a esta situación y a la trascendencia que adquirió el caso, este domingo cerca de las 21, una mujer se dirigió al domicilio que había compartido la damnificada y le devolvió a Moro.La mujer afirmó que había reconocido que se trataba del mismo perro sustraído de la esquina de Rivadavia y Meza, ya que tenía características similares a las que había dado la Policía de la Ciudad.Mientras tanto, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 27, a cargo del doctor Munilla Lacasa, Secretaría Única del doctor Da Silva, dispuso profundizar las tareas para establecer las condiciones en las que fue comprado el perro.GIF ROBO PERROEl robo de Moro cobró rápida notoriedad tras quedar capturado por las cámaras de seguridad del lugar del que fue sustraído. En las imágenes de video se puede ver el momento exacto en que la dueña se acerca a la puerta de la farmacia junto a su perro y lo ata con la misma correa en un sector que está reservado para que los animales esperen a sus dueños.Según indicó la dueña, esa era la primera vez que dejaba al perro atado por un corto periodo de tiempo para poder hacer las compras. Minutos después de que ingresara al establecimiento, dos personas se acercaron y rápidamente desataron y se llevaron al animal de solo seis meses.Esta situación parece ser algo habitual en la Ciudad, ya que -si bien no existen cifras oficiales sobre la cantidad de robos de mascotas denunciados en el ámbito local- las redes de rescate de animales y las asociaciones protectoras estiman que se roban al menos un perro de raza por día en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Perfil
05/06/2024 04:00

Almagro: ató a su perro en la entrada de un negocio y dos delincuentes se lo robaron

Una mujer dejó a su mascota en la puerta de una farmacia y al instante fue capturada por dos sospechosos que siguen prófugos. La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad colocada a la entrada del comercio. Leer más

Fuente: Clarín
04/06/2024 20:36

Ató a su perro afuera de una farmacia en Almagro y se lo robaron: súplica y recompensa para que le devuelvan a Moro, su bulldog francés

La dueña ofreció compensar a quien le haga reencontrarse con su mascota, a la que considera "uno más de la familia".Dos ladrones se lo llevaron este sábado, en avenida Rivadavia y Maza. Quedaron grabados en cámaras.

Fuente: La Nación
04/06/2024 20:00

Video: dejó atado a su perro en la puerta de una farmacia en Almagro y se lo robaron

Un desesperante episodio tuvo lugar el último sábado a las 14 en una farmacia ubicada en Almagro, en la avenida Rivadavia y Maza: una dueña dejó a su perro, un bulldog francés, atado a un poste y se lo robaron. "Lo único que pido es que me lo devuelvan. Doy recompensa. 'Moro' es uno más de la familia y lo queremos de vuelta", suplicó entre lágrimas María José, la dueña del perro.En diálogo con TN, la mujer contó cómo fue la situación que vivió hace unos días y que todavía padece. Según detalló la mujer, ella había concurrido a la farmacia con su perro llamado 'Moro', pero antes de ingresar al establecimiento lo dejó atado en un espacio reservado para mascotas.Sin embargo, el paseo se tornó una pesadilla cuando en pocos segundos dos hombres se llevaron al animal. El momento exacto en que esto sucede quedó registrado por las cámaras de seguridad.En las imágenes se ve como la mujer se acerca a la puerta de la farmacia junto a su perro, y lo ata con la misma correa a un sector que supuestamente está reservado para que los animales esperen a sus dueños. Según indicó la dueña, fue "la primera vez" que dejó al perro atado por un corto periodo de tiempo para poder hacer las compras.Copia De Video (1)"Esto fue el sábado 1 de junio, entre las 14.10 y 14.30. Llamé a la Policía a las 14.34. Las personas- de la farmacia- me hicieron el recorrido hasta la estación del subte de Loria, que está a una cuadra, con sentido hacia San Pedrito. La Policía los pudo seguir con las cámaras del subte y se cómo salen a la superficie en Acoyte y Rivadavia, y ahí les perdieron el rastro, según me dijeron", afirmó.Sobre los ladrones del perro indicó: "Eran dos personas. Yo no me di cuenta, pero cuando lo estaba atando a Moro, uno de ellos, de remerita blanca, ya me estaba viendo y se colocó detrás del paredón. Yo al perro lo veía, pero cuando me di vuelta para agarrar el medicamento y me dirijo a la caja, ya no lo vi más. El cómplice que viene atrás cruzó el semáforo en rojo y me agarró el perro".Sobre la actitud del cachorro, de apenas 6 meses, que fue un obsequio de una amiga a la familia de María José, detalló: "Moro, al ser bebé se da con cualquiera, no tiene alertas". En este sentido detalló que uno de sus mayores miedos es que debido a su elevado valor por ser de raza, el ejemplar sea vendido y ya no pueda recuperarlo. "Estuve viendo en Mercado Libre y en Marketplace, y por este tipo de perros piden entre 700.000 pesos y un millón", se lamentó."Se han comunicado personas para decirme que lo tenían y que les haga la transferencia, oportunistas supongo yo. Nada certero, no tengo información de él, ni de que lo hayan visto", aseguró la mujer.

Fuente: Infobae
03/06/2024 03:25

Luis Almagro, secretario general de la OEA, felicita a Claudia Sheinbaum: "La primera presidenta electa de México"

El uruguayo dio su apoyo a la representante de Morena

Fuente: Ámbito
17/05/2024 08:45

Incendio en un edificio abandonado en Almagro: el SAME y los bomberos acudieron al lugar

Se desplegaron dos dotaciones de Bomberos de la Ciudad para controlar el fuego. El inmueble se ubica encima de una antigua estación de servicio.

Fuente: Clarín
02/05/2024 00:18

Dos detenidos por el violento robo a Mercedes Ninci en su casa de Almagro

Los acusados fueron apresados en medio de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Ciudad.La periodista había sufrido un violento asalto en su vivienda cuando estaba con sus cuatro hijos y un sobrino, el 13 de marzo.




© 2017 - EsPrimicia.com