alma

Fuente: Infobae
20/03/2019 00:50

María Callas vuelve sólo con su voz y despojada de los dolores de su alma

Verla y oírla en un holograma es un homenaje de la tecnología a la soprano que no parecía humana

Fuente: Clarín
19/03/2019 08:01

La isla, el alma de las nuevas cocinas

Ofrece mayor espacio de apoyo y versatilidad. Si se dispone de espacio, se las puede integrar con la mesa de comer para generar un lugar de encuentro.

Fuente: Página 12
18/03/2019 07:42

La crisis tocó al hermano del "alma"

La apertura, la devaluación y el derrumbe del mercado interno afectaron el negocio de la empresa de Caputo, firma que creó junto a Mauricio Macri.

Fuente: Perfil
18/03/2019 06:00

Daniel Santoro se quebró: "La bajeza de decir que fui un espía me duele en el alma"

El periodista habló sobre las acusaciones en su contra que apuntan a que es "agente de la KGB", y contó sobre sus vínculos con D'Alessio y las fuentes de información.

Fuente: La Nación
14/03/2019 14:06

Frigerio sobre las retenciones: "Nos dolió en el alma tener que recurrir al campo"

SAN NICOLÁS.- El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señaló que al Gobierno le "dolió en el alma" tener que recurrir al campo con la suba de las retenciones el año pasado en medio de las necesidades fiscales. Además, apuntó que el principal objetivo de la administración de Mauricio Macri es no caer en una nueva crisis cambiaria.

Fuente: La Nación
03/03/2019 21:39

Nery Domínguez, volante de alma, oficio de defensor central y asistencia de wing en Racing

Racing podrá terminar de coronar esta campaña con una vuelta olímpica o no, pero tiene un estilo de juego reconocible, audaz. Es más: las veces que no respondió a su ADN, no le fue tan bien. La búsqueda ofensiva se observa ya desde el armado del equipo titular de Eduardo Coudet, no solo desde sus delanteros inteligentes como Licha López y Cvitanich, también desde la proyección de sus laterales Saravia y Mena, pero también Pillud y Soto (cuando les toca ingresar). Aunque la principal señal de lo ofensivo que suele ser la Academia es dónde juegan sus centrales, bien adelantados.

Fuente: Clarín
24/02/2019 17:03

"Muñeca rusa": Descifrando las diferentes capas de Nadia, el alma de esta comedia negra

La ficción de Netflix está creada y protagonizada por Natasha Lyonne, quien sobresale intepretando a una mujer que está atrapada en un extraño ciclo de muertes y renacimientos. Se trata de ocho capítulos de 25 minutos.

Fuente: Clarín
24/02/2019 14:51

Los números extraordinarios de Lisandro López, el alma del Racing que sueña en grande

A los 36 años, el delantero muestra un nivel superlativo. Máximo anotador del campeonato, fue una de las figuras en el triunfo ante Independiente.

Fuente: Infobae
21/02/2019 12:51

La mujer de Diego Brancatelli habló de la dura situación que vivió en un shopping junto al periodista: "Son pobres de alma"

Cecilia Insinga, cronista de TN que está embarazada esperando su segundo hijo con el periodista, se expresó a través de las redes sociales luego de haber sufrido un tenso momento en el Unicenter




© 2017 - EsPrimicia.com