adelante

Fuente: Infobae
16/04/2018 05:20

Metrodelegados llevarán adelante varias medidas de fuerza en el subte durante la semana

Levantarán los molinetes el lunes y el miércoles y habrá paro el martes y el jueves, en las líneas B y A, respectivamente. Rechazan el acuerdo paritario firmado por la UTA

Fuente: Clarín
15/04/2018 11:15

La lucha de una familia para que Mía salga adelante

Tiene un año y 10 meses. Por sus afecciones requiere de cuidados extremos. Lograron más apoyo del barrio que de las autoridades.

Fuente: Ole
12/04/2018 23:21

Ale para adelante

La Unión tuvo su as de espadas en Alexis Elsener, y festejó en Caballito contra un Ferro que quedó último.

Fuente: Ole
06/04/2018 16:21

Adelante el Peque

Mirá también: "El que no salta, no va al Mundial" Mirá también: Kicker sigue luchando Mirá también: Con buena onda

Fuente: Clarín
05/04/2018 16:28

Habló Mac Allister sobre las denuncias de abuso: dijo que son "un paso adelante"

El secretario de Deportes afirmó que acompañará los casos para que se pueda investigar y llegar a la verdad.

Fuente: La Nación
27/03/2018 23:59

La historia de ex combatientes en Irak y Afganistán que encontraron en el surf un motivo para salir adelante

Resurface (Volver a emerger) es el nombre de un documental que recopila testimonios de los veteranos de guerra norteamericanos que lucharon en las guerras de Irak y Afganistán, y que sufrieron traumas mentales y físicos al volver a sus hogares.

Fuente: Infobae
24/03/2018 11:04

Los seis futbolistas de la Selección que dieron un paso adelante para estar en el Mundial

Jorge Sampaoli analiza los rendimientos de sus dirigidos y, después del amistoso del martes ante España, definirá la lista de 23 para la Copa del Mundo

Fuente: La Nación
23/03/2018 20:29

Jorge Sampaoli se fue contento de Manchester: "Dimos un paso adelante"

MANCHESTER.- En la víspera del Mundial de Rusia, cuando el tiempo ahoga a los experimentos, Jorge Sampaoli se llevó una alegría de Manchester: hay jugadores que golpean la puerta del once, otros de la convocatoria, todos una buena noticia para el DT de Casilda. "¿Argentina tiene mucho o poco?", le preguntaron al técnico argentino, lejos de los micrófonos, en el seno de la Ciudad Deportiva del Manchester City, donde descansaba Argentina. "Mucho en algunos puestos, poco o nada en otros", resolvió. Entonces, el duelo ante Italia se antojaba clave para las expectativas del técnico. Y no lo decepcionó. "Me voy mas tranquilo con los que demostraron algunos jugadores que con el resultado en sí. Se dieron cosas que ver previmos en los entrenamientos. Hubo cercanía y compatibilidad entre jugadores. Vínculos que tenemos que seguir potenciando", se arrancó el DT. "Pero", añadió; "más allá de lo individual, los chicos tuvieron un buen desarrollo. Un respeto por la idea. Era un partido de semifinales de Mundial. Dimos un paso adelante".

Fuente: Ámbito
23/03/2018 20:14

"Dimos un paso hacia adelante", sostuvo Sampaoli tras la victoria

El DT de la Selección argentina brindó una conferencia de prensa en la que destacó la actuación de su equipo. "Puedo entender que en los primeros minutos cambiamos ataques por ataques y eso favoreció al rival, hasta que nos encontramos con nuestro juego, celebró.

Fuente: Infobae
23/03/2018 19:51

Jorge Sampaoli, conforme con la victoria: "Dimos un paso hacia adelante"

El entrenador de la Selección se mostró contento por la producción de su equipo en el triunfo frente a Italia. "Vinimos a buscar certezas. Tenemos varios puntos positivos como el debut de Tagliafico, Bustos y Lanzini, que con nosotros no había jugado nunca", deslizó el DT

Fuente: Ole
23/03/2018 19:21

"Dimos un paso adelante"

Aunque en su gestos no suele demostrar alegría, no hay duda que Jorge Sampaoli se fue feliz del Etihad Stadium luego de que la Selección venciera 2 a 0 a Italia. Eso demostró en la conferencia de prensa post partido: "Sacamos una conclusión de estabilidad en el rendimiento del equipo, que fue positivo. La verdad es que en el análisis de lo que estamos buscando, se ve que dimos un paso hacia adelante". Mirá también: ¿Quiénes aprovecharon la chance? Después, el oriundo de Casilda desmenuzó los momentos importantes del partido. "En el primer tiempo fuimos cambiando ataque por ataque y eso favoreció al rival. Después nos volvimos a encontrar con el juego, Italia nos presionó muy arriba e intento robar ahí", expresó Sampa. Y agregó: "El equipo no se sintió cómodo con eso, pero aprovechó las virtudes de los jugadores en el campo". Mirá también: Di María out vs. España Sin dar nombres específicos, también se refirió a las sociedades que se vieron dentro de la cancha. "Creo que en algunos pasajes se dieron cosas interesantes para potenciar. La presión exagerada de Italia hizo que los nuestros tuvieran valentía y la audacia", señaló el ex entrenador de la selección chilena. Mirá también: Un Kun recuerdo En cuanto a las declaraciones que había hecho sobre Paulo Dybala, que parecían indicar que el cordobés la tenía difícil para ir a Rusia, Sampaoli fue claro: "No está ahora, pero por la calidad que tiene será evaluado de cara a la lista de 23. Tiene chances de Mundial". [WIDGET]77[/WIDGET][WIDGET]87[/WIDGET][WIDGET]5[/WIDGET][WIDGET]43[/WIDGET][WIDGET]49[/WIDGET][WIDGET]51[/WIDGET][WIDGET]64[/WIDGET]

Fuente: Infobae
23/03/2018 07:26

Martín Vizcarra le pidió a la Cancillería seguir adelante con la Cumbre de Américas

A pesar de la renuncia del presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, su reemplazante busca mantener en pie el evento entre mandatarios de todo el continente previsto para el 13 y 14 abril en Lima

Fuente: Página 12
20/03/2018 06:28

"Se pudo dar un paso adelante"

A partir del funcionamiento positivo que exhibió el equipo ante los italianos, el entrenador Jorge Sampaoli resaltó que "se respetó una idea que se propuso, que era jugar como una final". Además, elogió al arquero Caballero.

Fuente: La Nación
15/03/2018 00:15

Boca-River, Supercopa. Pity Martínez: "Nos daban por muertos, pero este equipo siempre sale adelante"

MENDOZA.- Hay partidos que le quedan a medida a algunos jugadores. El superclásico, con toda la carga emotiva que encierra, no incomoda a Gonzalo Martínez . Tampoco lucir la camiseta N°10, esa que pesa por su historia, por los ídolos que la vistieron. En su provincia, a la vista de su familia y con el apoyo incondicional de los amigos y de los hinchas, Pity sacó a relucir sus virtudes de futbolista desequilibrante en la estructura rocosa que diseñó Marcelo Gallardopara darle batalla y superar a Boca, en la final de la Supercopa Argentina. Con sus pinceladas futbolísticas le dio el salto de calidad a la ofensiva de un equipo que llegó a la cita envuelto por las críticas: los números de la Superliga no le sonríen y el pronunciado bajón en el juego parecía oscurecer un ciclo exitoso que, una vez más, se reinventa de la mano de un estratego táctico como es el director técnico y un titiritero en la cancha que se llama Martínez.

Fuente: Página 12
12/03/2018 16:25

Del Potro sigue adelante en Indian Wells

El tenista de Tandil se impuso en dos sets por 6-4 y 7-6. Avanzó a los octavos de final del torneo. En esa instancia enfrentará a Leonardo Meyer, el otro argentino que sigue en carrera en el torneo californiano.

Fuente: Clarín
10/03/2018 10:27

Llegó a pedir en la calle y salió adelante por amor a sus 14 hijos

Mirta Rojas (52) pasó una situación muy difícil luego de que su ex marido dejara el hogar. Con mucho coraje y la ayuda de los demás, pudo recuperarse. Y hoy trabaja como cocinera en un comedor infantil.

Fuente: Ole
09/03/2018 15:12

El chivo adelante

El TC2000 abre su temporada 2018 en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia y este viernes comenzó con las pruebas comunitarias, donde en la segunda Franco Vivian, con el Chevrolet de Sebastián Pereyra, fue el más rápido. El Cruze número 23 de Pereyra cronometró 1m36s11/100, como escolta culminó Mariano Pernía a 53/100 y tercero Rudi Bundziak a 565/1000. Mientras que el top five lo completaron el debutante Brian Reynoso y Marcelo Ciarrocchi Más atrás se ubicaron Sebastián Martínez (Cruze), Martín Chialvo (Focus), Hernán Palazzo (C4 Lounge), Tomás Gagliardi Genné (Focus) y Santiago Mallo (Focus). La acción para el TC2000 en Alta Gracia continuará a las 13.30, cuando se ponga en marcha la tercera prueba comunitaria del día.

Fuente: Página 12
07/03/2018 11:41

Paso adelante de Atlético

Fuente: Página 12
07/03/2018 11:41

El joven Aguirre largará bien adelante

Con un Dodge del JP Carrera, el arrecifeño marcó un tiempo de 1m28s454/1000 para recorrer los 4380 metros de extensión del circuito. Segundo largará Castellano, y tercero Canapino.

Fuente: La Nación
07/03/2018 00:00

Silvina Kuperman: "Las mujeres tenemos una capacidad gigante para salir adelante"

Si hay un área crítica en un hospital de alta complejidad, con más de 10.000 cirugías y 600.000 consultas por año como en el Garrahan , es el banco de sangre. Los distintos servicios solicitan unidades para transfundir confiados en que los componentes sanguíneos que reciban serán seguros para sus pacientes. Desde 2012, Kuperman dirige el Centro Regional de Hemoterapia, que combina el banco de sangre y el único banco público de sangre de cordón umbilical del país.

Fuente: Infobae
06/03/2018 23:38

Mónica Farro sigue adelante con su carrera musical: ¡mirá el tema que grabó la vedette!

La bailarina, que en febrero se lanzó como cantante, sorprendió con una versión de un clásico de Lía Crucet

Fuente: La Nación
05/03/2018 23:04

Natalio Botana: "La Argentina quiere mirar hacia adelante, pero tiene muchas trabas"

En su primer programa del 2018, Odisea Argentina recibió al historiador y cientista político Natalio Botana para dar una entrevista exclusiva al periodista Carlos Pagni. "En el golpe de estado de 1943 se incubó el peronismo y comenzó una era que no terminó en la Argentina que es la era de la inflación", analizó el invitado.

Fuente: Ole
01/03/2018 15:44

El campeón adelante

Luego de lo que una jornada del miércoles donde la nieve no dejó realizar de una manera correcta la acción en pista, el clima mejoró y los pilotos volvieron a la cinta asfáltica del circuito de Barcelona. El encargado de marcar el ritmo fue el Mercedes del cuatro veces campeón del mundo Lewis Hamilton. Hamilton marcó un tiempo de 1m19s33/100, dejó como escolta al McLaren de Vandoorne a una diferencia de 52/100 y tercero la Ferrari de Vettel a 90/100. Mientras que Kevin Magnussen y Fernando Alonso completaron los mejores cinco. Más atrás se ubicaron Carlos Sainz Jr. (Renault), Lance Stroll (Williams), Sergio Pérez (Force India), Max Verstappen (Red Bull) y Pierre Gasly (Toro Rosso). El que no tuvo una jornada fácil fue Red Bull, luego de estar en los boxes durante gran parte de la mañana, donde dieron solamente 18 vueltas, Max Verstappen giró durante la tarde e hizo aparecer las banderas rojas. Los test de pretemporada continuarán el próximo martes 6 de marzo y se bajará el telón el 9 de ese mismo mes.

Fuente: Infobae
26/02/2018 14:00

¿Hay amor? Sol Pérez le respondió a Nai Awada: "Si me enamoro de una mujer le doy para adelante"

"La chica del clima" y la actriz mantuvieron un acalorado cruce en vivo donde no sobraron los elogios recíprocos, ¿se puede formar una pareja?

Fuente: La Nación
20/02/2018 14:42

Recopa Sudamericana: las dudas de Ariel Holan en Independiente para la definición ante Gremio están adelante

El entrenador de Independiente, Ariel Holan , tiene varias opciones para definir el ataque de su equipo con vistas a la definición de este miércoles ante Gremio de Porto Alegre, por la segunda final de la Recopa Sudamericana. La primera duda es cuál de los centrodelanteros utilizará.

Fuente: Ole
16/02/2018 17:51

Ford adelante

Marcelo Agrelo fue el más rápido en la primera clasificación del fin de semana para el TC Pista en Viedma. Lo escoltaron Andrés Jakos y Ayrton Londero.

Fuente: Infobae
15/02/2018 09:41

Diego Schwartzman sacó adelante un difícil partido y continúa con vida en el Argentina Open

El "Peque" se impuso en tres sets ante el brasileño Thomaz Bellucci y accedió por primera vez en su carrera a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires

Fuente: Clarín
11/02/2018 06:01

Leandro Fernández: "Contra Gremio hay que morder el cuchillo e ir para adelante con todo"

El delantero al que no le gusta marcar afirmó: "Doy lo máximo para cuidar mi lugar en un equipo grande".




© 2017 - EsPrimicia.com