acusaciones

Fuente: Perfil
18/07/2019 19:18

El oficialismo rechaza acusaciones al ministro Aguad y apunta a la ex cúpula de la Armada

Para el diputado Luis Petri, la normativa "es muy clara" respecto a que el control de los instrumentos de la Armada dependía de la cúpula de esa fuerza.

Fuente: Ámbito
18/07/2019 12:36

Caniggia y Nannis, en guerra: separación confirmada y furia por acusaciones de "adicciones"

El "Pajaro" confirmó que no viven juntos desde hace un año y medio. El entorno de ella asegura que el exjugador tiene un problema con las drogas.

Fuente: Perfil
17/07/2019 17:54

Peñafort negó que haya un "atropello" y explicó las acusaciones contra Santoro

El periodista declaró este miércoles ante el juez Alejo Ramos Padilla. Está sospechado de formar parte de una banda de inteligencia ilegal y extorsión.

Fuente: La Nación
16/07/2019 10:18

El enojo de Roberto Pettinato, al ser consultado sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra

"No voy a hablar, pibe. No es el momento". Con esas palabras, Roberto Pettinato intentaba disuadir a un cronista para que no le siga preguntando por dos cuestiones personales que marcan su presente: la internación de su hijo Felipe para tratar sus adicciones y las acusaciones por acoso sexual que varias mujeres hicieron en su contra.

Fuente: La Nación
16/07/2019 08:18

Wanda Nara contestó a las acusaciones de Maxi López: "No tengo tiempo para engancharme en nada"

Este fin de semana, Maxi López fue invitado al programa PH, Podemos hablar, y contó pormenores de la difícil relación que mantiene con su expareja Wanda Nara. Así, dio cuenta de las trabas que, según él, ella interpone para que no vea a sus tres hijos en común. Si en un principio la respuesta de la rubia fue subir un video que parecía provocador, luego decidió hacer un fuerte descargo vía Twitter.

Fuente: Perfil
15/07/2019 15:18

Jair Bolsonaro también le contestó a Messi por sus acusaciones

El presidente de Brasil, muy activo en los festejos de la Copa América, relativizó los dichos del capitán argentino y sacó pecho por la aceptación del público en los estadios.

Fuente: La Nación
15/07/2019 09:52

Big Little Lies: secretos, mentiras y acusaciones delante y detrás de cámara

Reuniones secretas, acuerdos ocultos y una manipulación sostenida en la desigualdad de los géneros y el desequilibrio de poder. Todos esos tópicos forman parte de la trama de Big Little Lies y, según una nota publicada en el sitio Indiewire, también fueron parte del detrás de escena de la producción de la segunda temporada del programa de HBO . El artículo cuenta con detalle cómo la directora británica Andrea Arnold, realizadora de los siete episodios de este año, fue desplazada de la edición de la serie y su particular estilo visual fue borrado en el montaje final de los episodios que realizó Jean-Marc Vallée, responsable de la primera temporada.

Fuente: Clarín
12/07/2019 10:27

Las graves acusaciones de Javier Castrilli contra el arbitraje sudamericano, el VAR y la Conmebol

El ex árbitro argentino que dirigió el Mundial de Francia 98 reconoce que "la tecnología llegó para transparentar", pero puso en el ojo de la tormenta al ecuatoriano Zambrano, a quienes operan el sistema y a la Confederación Sudamericana.

Fuente: Infobae
11/07/2019 12:44

"Tengo la conciencia tranquila": aseguró el actor de "Club de Cuervos" sobre acusaciones de acoso sexual de Cynthia Klitbo

Emilio Guerrero se mostró sorprendido por las declaraciones de su amiga, a quien conoce desde que es una niña

Fuente: Infobae
10/07/2019 19:43

Miguel Ángel Cherutti se defendió de las acusaciones en su contra: "No tengo de qué arrepentirme, al contrario, y siempre he hecho las cosas correctamente bien"

El reconocido cómico se refirió a las denuncias por acoso y abuso que pesan sobre él, afirmó que se está manejando en la Justicia y dio su punto de vista sobre las declaraciones de Nito Artaza al respecto

Fuente: Clarín
10/07/2019 00:19

El inexplicable autogol del guardameta de América en la goleada en contra ante PumasClarin.com - HomeEl estudiante australiano que estuvo detenido en Pyonyang rechazó las acusaciones de espionaje

El portero de las "Á Clarin.com - Home http://www.clarin.com/ Clarin.com - HomeAlek Sigley informó en su cuenta de Twitter que se encuentra bien "tanto mental como físicamente" e indicó que sigue interesado en seguir sus investigaciones académicas sobre Corea del Norte.

Fuente: Clarín
10/07/2019 00:19

El estudiante australiano que estuvo detenido en Pyonyang rechazó las acusaciones de espionaje

Alek Sigley informó en su cuenta de Twitter que se encuentra bien "tanto mental como físicamente" e indicó que sigue interesado en seguir sus investigaciones académicas sobre Corea del Norte.

Fuente: La Nación
07/07/2019 10:02

La respuesta de la Conmebol a Lionel Messi: "Las acusaciones representan una falta de respeto"

Las duras declaraciones de Lionel Messi, capitán de la selección argentina, finalmente fueron respondidas por la Conmebol. El líder albiceleste, expulsado durante el partido por el tercer puesto frente a Chile, había deslizado su enojo por la utilización del VAR en las semifinales frente a Brasil y estalló definitivamente después de ver la tarjeta roja tras su cruce con Gary Medel.

Fuente: Infobae
06/07/2019 22:53

El comunicado de la Conmebol defendiéndose de las acusaciones que recibió en la Copa América

"Las acusaciones representan una falta de respeto a la competencia", reza el escrito difundido por la entidad que rige el fútbol sudamericano

Fuente: Infobae
06/07/2019 00:38

Myanmar, el país casi desconocido que lidera una premio Nobel de la paz bajo acusaciones de limpieza étnica

Es el segundo país más grande del sudeste asiático. Cambió cuatro veces de nombre y lucha por despojarse de un tutelaje militar

Fuente: La Nación
04/07/2019 15:26

Miguel Ángel Cherutti y las acusaciones de abuso sexual: "Inicié acciones legales"

"Yo tenía 18 años, estudiaba teatro y Miguel Ángel Cherutti me convocó para un espectáculo a beneficio, en El Calafate. Primero me citó en una casa en el centro. Me dijo que le mostrara mi cuerpo en bombacha y corpiño. Soy bailarina. No me pareció raro", contó Melissa Brikman en el piso de Intrusos (América) sobre cómo empezaron los abusos del cómico. "Me miró como bailaba, pero me dejó tres horas en ese departamento, con todo cerrado, mientras se iba al teatro. Yo lo tomé como algo natural. Estaba cumpliendo un sueño: bailar para Cherutti", agregó la bailarina sobre esa primera vez en la que Miguel Ángel la probó, pero no llegó a hacerle nada.

Fuente: Infobae
04/07/2019 01:29

Guarderia en Puebla fue desmantelada entre acusaciones de asustar a los niños con audios de "La Llorona"

El video causó indignación por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes reprobaron la manera en la que las educadoras ejercen medidas de control

Fuente: Perfil
03/07/2019 13:18

El Senado de Brasil recomendará acusaciones penales contra Vale

Después de una investigación sobre la ruptura de la presa, el informe indica acciones por homicidio, lesiones corporales y daños ambientales contra 12 ejecutivos actuales y anteriores de la empresa brasileña.

Fuente: Infobae
02/07/2019 18:54

¿Golpes entre madre e hija? Las acusaciones de Frida Sofía y Alejandra Guzmán sobre presunta violencia

Por un lado, la rockera habría señalado que su hija la golpeó; pero la joven salió a defenderse, publicó imágenes de las marcas en su cuerpo y calificó a su madre de "vieja loca"




© 2017 - EsPrimicia.com