abogada

Fuente: La Nación
16/10/2020 21:41

Elisa Carrió recuperó su matrícula de abogada tras 25 años: "Cuando pueda atenderé gratuitamente"

Elisa Carrió había renunciado a su matrícula de abogada hace 25 años, cuandocomenzó a desempeñarse en la política. Hoy, alejada de ese ámbito, la máxima referente de la Coalición Cívica hizo nuevamente la jura y, tal como contó en redes sociales, empezará a trabajar de modo privado. "Cuando pueda también atenderé gratuitamente", anticipó.

Fuente: Infobae
16/10/2020 20:31

Elisa Carrió recuperó su matrícula de abogada tras 25 años sin ejercer la profesión

Adelantó que comenzará a trabajar en forma privada y cuando pueda también patrocinará causas gratuitamente

Fuente: Clarín
15/10/2020 10:31

Hizo su examen para convertirse en abogada en pleno trabajo de parto.

Brianna Hill, que dio a luz a un niño entre las secciones del examen, se ganó el reconocimiento por su determinación.

Fuente: Infobae
08/10/2020 10:46

Una abogada acusó al Gobierno por discriminación y pidió en la Justicia que se revise la decisión de no elegirla para ser defensora oficial en Tucumán

El pliego de Vanessa Lucero había sido propuesto por el ex presidente Mauricio Macri y salió primero en la terna, pero el Ejecutivo postuló al candidato que quedó en tercer lugar. La letrada, además, señaló que fue relegada por ser mujer

Fuente: La Nación
07/10/2020 17:12

Pliegos judiciales: una abogada tucumana denuncia que fue discriminada por Alberto Fernández

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Tras la polémica desatada por la elección del juez federal Daniel Bejas, cercano al gobernador Juan Manzur, para cubrir un cargo vacante en la estratégica Cámara Electoral Nacional, el criterio del presidente Alberto Fernández a la hora de definir los nombres de futuros integrantes de la Justicia vuelve a estar en tela de juicio.

Fuente: Ámbito
28/09/2020 17:42

El día en el que la abogada que denunció a Cristina admitió que "lamentablemente, no hay pruebas"

Se volvió a difundir en las redes el video de hace unos años donde la abogada Silvina Martinez, denunciante de la causa Hotesur, dice que no hay pruebas para involucrar a la vicepresidenta Cristina Fernández en la causa.

Fuente: La Nación
28/09/2020 17:12

Tras la detención. Qué pasará con la falsa abogada Pilar Durán

SANTIAGO DEL ESTERO.- "Se va a poner todo el peso de la ley, esto ya no se puede tolerar". Estas palabras pertenecen a la Fiscal Alejandra Holgado, quien tiene la causa de la nueva detención de la empresaria y falsa abogada Pilar Durán, quien fuera aprehendida el sábado por la noche mientras regresaba de una fiesta clandestina, ebria y conduciendo contramano, violando las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus.

Fuente: La Nación
27/09/2020 08:30

Coronavirus en Santiago del Estero: detienen otra vez a la falsa abogada Pilar Durán

SANTIAGO DEL ESTERO.- Pilar Carolina Durán, quien hace dos meses fue noticia por ser detenida al violar la cuarentena por coronavirusy agredir a policías, operativo en el que mintió y dijo que era abogada y sobrina del gobernador Gerardo Zamora, fue nuevamente detenida por violar el aislamiento, conducir ebria y a contramano por una avenida de la capital santiagueña. Todo parece indicar que regresaba de una fiesta clandestina.




© 2017 - EsPrimicia.com