abogada

Fuente: La Nación
20/06/2018 00:00

Encuentran pólvora en el pantalón de la abogada

Para los investigadores hay una certeza: la abogada Julieta Bonanno no estaba maniatada y encerrada en el lavadero de un departamento de Belgrano cuando un sicario ejecutó al presunto narco Rodrigo Naged Ramírez y a su hijo John, como dijo al personal policial que llegó a la escena del doble crimen. Los peritajes determinaron que el costado izquierdo del pantalón que vestía la letrada la noche del doble crimen tenía restos de pólvora, lo que la ubicaría en el lugar donde fueron ultimadas las víctimas. Así lo informaron calificadas fuentes judiciales. Ya el análisis de residuos de disparo (GSR por sus siglas en inglés, gunshot residue), realizado por la división científica de la Policía de la Ciudad, había determinado que Bonanno tenía restos de deflagración de un disparo en la cara externa de su mano derecha. La abogada había defendido a Naged Ramírez en la causa Bobinas Blancas, un contrabando de dos toneladas de cocaína.

Fuente: La Nación
19/06/2018 19:53

Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno

Para los investigadores hay una certeza: la abogada Julieta Estefanía Bonanno no estaba maniatada y encerrada en el lavadero de un departamento de Belgrano cuando un sicario ejecutó al presunto narco Rodrigo Naged Ramírez y a su hijo John, como ella le dijo al personal policial que llegó a la escena del doble crimen. Los peritajes determinaron que la manga izquierda del pantalón que vestía la letrada la noche del hecho tenía restos de pólvora, lo que la ubicaría en el lugar donde fueron ultimadas las víctimas.

Fuente: Infobae
13/06/2018 22:50

El régimen de Irán detuvo a una reconocida abogada defensora de los derechos humanos

Nasrin Sotoudeh, premiada en el extranjero por su lucha contra las violaciones a los DDHH sufridas en su país, fue recluida en la prisión de Evin, donde se encuentran la mayoría de los presos políticos

Fuente: Infobae
13/06/2018 14:25

Doble crimen narco de Belgrano: una pericia indica que la abogada presa habría disparado

Se trata de Julieta Bonanno, la única testigo del hecho

Fuente: La Nación
13/06/2018 00:00

Investigan si la abogada fue la autora de uno de los disparos en el doble crimen

En sus primeras manifestaciones cuando llegó el personal de la Policía de la Ciudad y encontró los cuerpos de las dos víctimas, la abogada Julieta Estefanía Bonanno había explicado que no estuvo en la escena del crimen. Aseguró que el sicario la había encerrado en el lavadero antes de ejecutar a Rodrigo Naged Ramírez, de 59 años, y a su hijo John, de 30. Sin embargo, un peritaje determinó que la letrada tenía restos de deflagración de un disparo en una de sus manos.

Fuente: Clarín
12/06/2018 21:34

Una pericia indica que la abogada presa por el doble crimen de Belgrano habría disparado

Le encontraron pólvora y otros metales en su mano izquierda. Esperan los resultados de una contraprueba.

Fuente: Clarín
12/06/2018 17:06

Una pericia clave complica a la abogada detenida por el doble crimen de Belgrano

Le encontraron rastros de pólvora en una mano. Esperan los resultados de la contraprueba.

Fuente: La Nación
12/06/2018 15:57

Doble crimen narco: la abogada presa tenía restos de deflagración de un disparo en sus manos

La causa por el doble homicidio de Belgrano puede tener un giro inesperado. Peritos de la Policía de la Ciudad hallaron restos de la deflagración propia de un disparo de arma de fuego en las manos de la abogada Julieta Estefanía Bonanno, que fue detenida la semana pasada bajo la sospecha de haber contribuido para que un sicario ejecutara a las víctimas, entre ellos el cliente de la letrada, procesado por el intento de tráfico de dos toneladas de cocaína en la megacausa conocida como Bobinas Blancas y su hijo. Los investigadores ahora intentarán determinar, con un peritaje integral, si ella disparó o si los restos de pólvora son una eventual contaminación por haber estado en la escena del crimen.

Fuente: Clarín
11/06/2018 12:06

Arrogancia y furia, las increíbles reacciones de la abogada detenida por el doble crimen

En la indagatoria, intentó darle al juez una clase de Derecho. Y en la cárcel estalló de bronca porque se negaron a darle champú.

Fuente: Página 12
10/06/2018 17:49

Un mensaje mafioso a la abogada

Fuente: La Nación
08/06/2018 17:23

Doble crimen en Belgrano: se negó a declarar la abogada sospechada de ser la entregadora

Salió de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina (PFA), en el barrio de Monserrat, esposada y con chaleco antibalas negro. Dos uniformadas le sujetaban los brazos y la llevaron hasta un automóvil que las esperaba en la calle. Las tres mujeres eran escoltadas por personal fuertemente armado. Faltaba poco para el mediodía y Julieta Estefanía Bonanno, la abogada acusada de haber prestado colaboración en el homicidio de un presunto narco y su hijo, en Belgrano, comenzaba su trasladado hacia el Juzgado Federal de Campana para prestar declaración indagatoria.

Fuente: La Nación
07/06/2018 19:32

Doble crimen narco: investigan viajes a México de la abogada sospechada de entregadora

La abogada Julieta Estefanía Bonanno, detenida hoy a la madrugada acusada de haber prestado colaboración para que se concretara el doble crimen de Belgrano, tiene en el registro de migraciones viajes hechos a México, país de origen de los narcos detenidos en el denominado operativo "Bobinas blancas".

Fuente: Clarín
07/06/2018 11:12

Doble crimen en Belgrano: minuto a minuto, así actuaron la abogada y el sicario

Los investigadores buscan una cámara que los tome en la vereda, para determinar qué hicieron y hacia dónde se dirigieron luego del hecho.

Fuente: Infobae
07/06/2018 10:32

Doble crimen narco en Belgrano: detuvieron a la abogada que entró al edificio con el sicario

Fue arrestada en su casa de la localidad bonaerense de Ituzaingó

Fuente: La Nación
07/06/2018 08:40

Detuvieron a la abogada del presunto narco asesinado en Belgrano

Por contradicciones en su declaración y por imágenes de una cámara de seguridad donde se la ve hablando con el supuesto asesino de su defendido, el juez federal de Campana, Adrián González Charvay, ordenó la detención de la abogada del presunto narco ejecutado esta semana en Belgrano, Julieta Estefanía Bonanno.

Fuente: Clarín
07/06/2018 08:08

Doble crimen en Belgrano: detienen a la abogada que entró al edificio con el sicario

Los investigadores sospechan que, al haber sobrevivido, Julieta Bonanno tiene conexión con el asesino de Naged Ramírez y su hijo John Naged.

Fuente: La Nación
07/06/2018 00:00

La Justicia Federal investiga a la abogada de las víctimas del doble homicidio narco

La investigación está en su génesis, pero los detectives ya pusieron la lupa sobre un personaje que puede ser clave para avanzar en la causa: la abogada Julieta Estefanía Bonanno, defensora de Rodrigo Alexander Naged Ramírez, el presunto narco que fue ejecutado, al igual que su hijo, por un sicario en un departamento de Belgrano. El asesino entró en el edificio donde vivían las víctimas detrás de la letrada con la excusa de que vivía allí y se había olvidado las llaves. Los detectives quieren averiguar si fue una casualidad o si ella fue la "entregadora" en la ejecución.

Fuente: La Nación
06/06/2018 22:06

Por el doble crimen narco de Belgrano ya investigan a la abogada de las víctimas

La investigación está en su génesis, pero los detectives ya pusieron la lupa sobre un personaje que puede ser clave para avanzar en la causa: la abogada Julieta Estefanía Bonanno, defensora de Rodrigo Alexander Naged Ramírez, el presunto narco que fue ejecutado, al igual que su hijo, por un sicario en un departamento de Belgrano. El asesino entró en el edificio donde vivían las víctimas detrás de la letrada con la excusa de que vivía allí y se había olvidado las llaves. Los detectives quieren averiguar si fue una casualidad o si ella fue la "entregadora" en la ejecución.

Fuente: Página 12
06/06/2018 08:00

Abogada que necesita abogada

Julieta Bonanno se entrevistaba con Rodrigo Naged Ramírez y su hijo cuando un encapuchado la encerró y mató a los dos hombres. Dos videos y algunas contradicciones llevaron a sospechar de la abogada.

Fuente: Clarín
02/06/2018 05:12

La abogada de Assange teme que Ecuador le quite su protección

Es por diferentes opiniones del ciberactivista refugiado en la embajada de Londres que molestaron a las autoridades.

Fuente: Clarín
28/05/2018 13:58

Escandalosas declaraciones de la abogada de dos ex empleadas de Carlo Di Doménico

A más de diez días de la muerte del modisto, Alejandra Bellini tildó de "siniestro" al marido Di Doménico.

Fuente: Clarín
18/05/2018 21:46

María Paz Luzuriaga, la abogada, perito forense y ex modelo que compite en la elite del fútbol americano

La mendocina de 37 años comenzó a practicar este deporte en 2015 y en marzo fue contratada por Austin Acoustic, de la Legends Football League de Estados Unidos.

Fuente: Infobae
12/05/2018 04:40

Habla la abogada de los familiares del ARA San Juan y del Repunte: "Los argentinos nos causamos nuestras propias tragedias"

Hija de un tripulante del pesquero, Lorena Arias es también querellante en la causa que investiga la desaparición del submarino. Los puntos en común entre ambos sucesos

Fuente: Clarín
11/05/2018 10:46

La abogada de Cohen Sabban también lo fue de Callejeros

Andrea Fangano representó a los músicos durante un breve período del juicio, hasta que se quedó sólo con la defensa del guitarrista. Y renunció antes del primer fallo.

Fuente: La Nación
06/05/2018 00:00

Una abogada complicada por la investigación

Sospechan que aportó el celular usado por Aranda

Fuente: Perfil
04/05/2018 23:20

Una abogada habría ingresado el celular con el que se planeó la fuga

Es la defensora de Leandro Aranda, el detenido que intentaron rescatar a los tiros. Lo habría ocultado en sus partes íntimas.

Fuente: Infobae
04/05/2018 14:00

Detuvieron a la abogada del preso en la comisaría de San Justo por pasar un celular en su ropa interior

Leticia Tortosa aportó el móvil con el que se planeó el golpe comando

Fuente: La Nación
04/05/2018 09:38

Ataque a la comisaría: detuvieron a la abogada del preso que iba a ser rescatado y la acusan de cómplice

La Policía Bonaerense detuvo a la abogada Leticia Tortosa acusada de haberle entregado a Leandro Aranda el teléfono celular utilizado para planificar junto con su novia el intento de copamiento de la comisaría 1a. de San Justo donde resultó gravemente herida la sargento Rocío Villarreal.

Fuente: Ámbito
04/05/2018 08:25

Ataque a la comisaría de San Justo: detuvieron a la abogada del preso que iba a ser rescatado

Se trata de Letizia Analía Tortosa, defensora de Leandro Aranda. Se la señala por haberle entregado a su cliente el celular con el que desde el calabozo se comunicaba con su novia para planear la fuga.

Fuente: Clarín
02/05/2018 12:13

Investigan si la abogada del preso al que quisieron rescatar le dio un celular

Con ese teléfono, Leandro Aranda (22) coordinó el fallido plan de fuga con su novia, de 19 años.

Fuente: Infobae
02/05/2018 11:03

Sol Pérez habla de la relación con su cuerpo, el éxito y sus estudios: "Espero recibirme de abogada antes de ser abuela, jajajá"

Aunque su agenda, cargada de compromisos laborales, le está complicando cursar las últimas materias que la convertirán en doctora en leyes, la diosa de las redes -y ahora de la tele, el teatro y la radio- intenta ingeniárselas para combinar sus tiempos. Con un costado sexy confiesa que " las mujeres que me siguen tienen claro que no soy una come maridos".

Fuente: Clarín
26/04/2018 18:12

Bill Cosby culpable: "Al fin se les cree a las mujeres", dijo la abogada de la víctima

Se trata del primer juicio a una gran celebridad en la era del #MeToo.




© 2017 - EsPrimicia.com