álvarez

Fuente: Ole
22/12/2018 14:17

Borré: el elogio al pibe Alvarez, su futuro y más

Finalizado el partido contra Kashima Antlers, donde tuvo la posibilidad de marcar un gol, Rafael Santos Borré tocó varios temas: su futuro en el club, la presencia del chico Alvarez como compañero de ataque y la despedida de Pity Martínez, entre otros. A continuación, lo que dijo el delantero colombiano. La victoria frente a los japoneses: " Queríamos dejar una buena imagen. Un club tan grande como el nuestro. Y más por la gente que vino. El equipo lo entendió. Salimos a buscar el partido desde el primer momento. Contentos porque dejamos una buena imagen. En el anterior partidos veníamos de días de concentración y fiesta. El equipo tenía la cabeza confundida. Pero contento por lo colectivo e individual". Mirá también: El micro para el campeón de América [VID]OLEVID20181222_0021[/VID] Mirá también: Pinola no miró el penal Sobre Julián Alvarez: "Es un jugador muy inteligente. Me entiendo muy bien, tiene mucho futuro. Si seguimos trabajando, va a dar créditos importantes. Va a dar mucha alegrías". Mirá también: "Quería terminar jugando" El premio al mejor jugador del partido: "Ha sido importante este torneo. Después de la Copa, con tantas vivencias, ha sido un torneo en lo personal. Agradecido por el premio que acabo de recibir". Mirá también: La sonrisa y felicidad de Gallardo Pity Martínez: "Tuvo la chance de entrar en su despedida, meter dos goles y que la gente lo ovacione. Se lo ha ganado. Es un jugador humilde. Viene haciendo las cosas bien". Mirá también: Alvarez: dos asistencias con olor a crack La Libertadores ganada: "En lo personal, la recordaré toda la vida. Dejamos en el camino a grandes rivales. Para recordar, una final histórica. Es muy importante. Lo que hicimos valió la pena". Mirá también: Las dos últimas locuras del Pity Martínez Su continuidad: "Que el hincha esté tranquilo. Estoy feliz en el club. Me ha dado muchas cosas. Quiero seguir ganando cosas importantes". Mirá también: A River no le cobraron un gol por VAR

Fuente: Ole
22/12/2018 13:02

Alvarez: dos asistencias con olor a crack

El juvenil, laborioso y generoso con el resto del equipo, regaló dos pases bárbaros en el segundo (gol del Pity Martínez) y tercero (penal a Borré). En él confían para el 2019: ya demostró que la camiseta no le pesa.

Fuente: Página 12
30/11/2018 10:58

El sorpresivo Alvarez

El delantero es una opción que maneja el entrenador Marcelo Gallardo para afrontar el encuentro decisivo. El que también puede ingresar es Ignacio Fernández o el defensor Martínez Quarta.

Fuente: Ole
29/11/2018 00:22

¿Por qué Gallardo eligió a Alvarez para los penales?

Con humor, Gallardo contó el motivo por el que confió en el juvenil para hacerse cargo de una de las ejecuciones frente a Gimnasia. Mirá qué dijo el Muñeco

Fuente: Clarín
17/11/2018 18:12

Carlos Alvarez: "Para mi generación, Cuba es un lugar del que hay que zafar y huir lo antes posible"

El escritor y periodista cubano habla de la fractura generacional que vive la isla, y del cambio de gobierno de Raúl Castro a Díaz-Canel.




© 2017 - EsPrimicia.com