ábila

Fuente: Clarín
08/11/2018 19:47

¿Por qué ahora Darío Benedetto le saca una luz de ventaja a Wanchope Abila?

La mirada de Guillermo Barros Schelotto. Hoy será la prueba decisiva. Pablo Pérez, con una molestia, igual jugará. Se viene la final de ida de la Libertadores.

Fuente: La Nación
01/10/2018 14:34

Una buena noticia para Boca: Wanchope Abila se recuperó y podría jugar frente a Cruzeiro

Comenzó la semana crucial en Boca . Guillermo Barros Schelotto empieza a armar en su cabeza el bosquejo del equipo que buscará la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores , el jueves, ante Cruzeiro . En ese diseño, el Mellizo cuenta con alguien al que el xeneize extrañó mucho en un puesto en el que sus reemplazos no trajeron alegrías y, en efecto, espera con los brazos abiertos su titularidad. Se trata de Ramón Wanchope Abila , que ya se recuperó de su desgarro en el sóleo derecho y esta mañana se entrenó a la par de sus compañeros. Así, evaluarán su retorno en las próximas horas, algo que probablemente se haga efectivo.

Fuente: Clarín
11/09/2018 13:02

Mala noticia para Boca: se lesionó Wanchope Abila

El delantero sufrió una lesión muscular que lo deja afuera del duelo con Argentinos y pone en duda su presencia en el Superclásico.

Fuente: Ole
07/09/2018 15:27

"No recordamos ninguna sanción a Abila"

Nadie sabe si Ramón Abila está suspendido. Tampoco nadie asegura que si Wanchope juega ante Cruzeiro en la Bombonera, alguien tire la bronca y Boca se vea en problemas. En definitiva, nadie tiene claro nada. Ni Conmebol, ni el jugador, ni Libertad, nadie. Por eso, ante la duda, Guillermo, a quien desde Paraguay un alma bondadosa le recomendó extraoficialmente que no cuente con el delantero, prefiere cortar por lo sano y que no juegue. Mirá también: El día de la sanción invisible... ¿El miedo? Una sanción invisible que anda dando vueltas y ese palito que en Boca no quieren pisar: a Wanchope, supuestamente, lo habían informado tras un Atlético Nacional-Huracán en 2016. Sin embargo, en Parque Patricios opinan lo contrario... "No recordamos una sanción a Abila. Nunca supimos nada de eso", le dice Luis Sasso, vicepresidente del Globo, a Olé. José Argote, árbitro de aquel 3 de mayo de 2016, increpó con el pecho a Wanchope. ¡Insólito! Mirá también: Incidentes en Formosa Además, el dirigente recuerda que "ese día expulsaron a Mancinelli, por lo que obviamente debió cumplir una sanción, y después nos informaron a Marcos Díaz, Fritzler y Bogado", al mismo tiempo que avisa que "de Wanchope no tenemos conocimiento". [VID]OLEVID20160503_0064[/VID] Mirá también: "Nunca había salido nada" Es decir, la mayoría de las partes (la CD de Boca, el propio jugador, Barros Schelotto y ahora Huracán) pareciera tener claro el tema aunque nadie se atreve a arriesgar. Todo lo contrario, prefieren prevenir antes que lamentar. Evidentemente, nadie quiere pisar el palito. Un dato a tener en cuenta: después de ese partido con Atlético Nacional, Wanchope jugó con Cruzeiro y Boca. Y convirtió nueve goles... Mirá también: "No vale la pena protestar ahora" Mirá también: "Boca es diferente" [VID]OLEVID20160504_0001[/VID] [VID]OLEVID20160503_0062[/VID]




© 2017 - EsPrimicia.com