El ministro sostiene el esquema de bandas cambiarias. Si es necesario, utilizará reservas. Viajará a EEUU para negociar mayor respaldo.
El encuentro, que contó con la participación de altos funcionarios de Cancillería y Economía, reflejó un compromiso conjunto para consolidar un marco de cooperación económica más sólido entre ambos países.
Funcionarios de Cancillería y Economía se reunieron en la oficina del Representante comercial de EE.UU. Buscan eliminar los aranceles recíprocos y también bajar los gravámenes al acero y aluminio que se elevarán al 50%.Aunque las conversaciones se mantienen en reserva, Argentina habría recibido una carta del gobierno estadounidense para acelerarlas.
El ministro habló en un encuentro reservado organizado por JPMorgan. Fue en el marco de la Asamblea del FMI.
El ministro lo comentó en un encuentro reservado organizado por el JP Morgan.Esta noche se reunirá con la titular del FMI, Kristalina Georgieva.
El ministro de Economía, con buena parte del equipo económico argentino, llega este miércoles a EE.UU. para participar de la Asamblea del Fondo Monetario InternacionalSe reunirá con la directora Kristalina Georgieva y el jefe del Banco Mundial.
El ministro de Economía arribará a Washington con el respaldo institucional del FMI, tras concretarse el acuerdo por u$s20.000 millones, el cual sirvió para fortalecer las reservas del BCRA y consolidar el ajuste fiscal que lleva adelante el Gobierno en su plan económico.
Se encontraron antes del mediodía en el Departamento de Estado.Buscaron reforzar la alianza bilateral y afilar un encuentro entre Donald Trump y Javier Milei en la Casa Blanca.
El canciller argentino, Gerardo Werthein, se reúne este martes en la Casa Blanca con el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio. La jugada del Gobierno.
El encuentro entre el canciller y el secretario de Estado norteamericano tendrá lugar este martes, previo a la entrada en vigencia del aumento de aranceles dispuesto por la gestión Trump, que el gobierno argentino busca eludir.
En un artículo de tapa titulado "Antes del DOGE, el argentino Milei lideró los recortes", el reconocido medio estadounidense analizó la "motosierra" de recortes del Gobierno y lo comparó con la agencia DOGE de Estados Unidos.
"Insiste en ser fotografiado solo desde arriba, en su oficina oscura, con todas las ventanas cerradas", contaron los periodistas que lo entrevistaron. El mandatario defendió la represión a las protestas en su contra y habló de su relación con Donald Trump.
El ministro de Economía, Luis Caputo, enfrentará una negociación compleja con el FMI, encabezado por Kristalina Georgieva. La pelea por la devaluación.
Argentina le debe al BID más de u$s20.000 millones, pero tomaría más recursos prestados en los próximos meses para reemplazar, en parte, al FMI.
Con un guiño distendido, luego de que una mujer del público le gritara "te amo", el Presidente reveló la presencia de su pareja en el escenario"She is my girlfriend", señaló Milei desde el estrado.
El Presidente llegó acompañado del ministro de Economía, Luis Caputo, y su hermana, Karina Milei. Argentina busca un nuevo programa para flexibilizar el cepo.
El asesor viajará en las próximas horas a Estados Unidos para participar de la cumbre conservadora de la CPAC, donde el mandatario hablará y coincidirá con Donald Trump.
Los nuevos aranceles recíprocos impactará en forma negativa en los sectores productivos del acero y del aluminio fabricados en la Argentina.
Javier Milei se encontrará con el republicano la semana próxima.El plan del libertario antes de la nueva visita a Estados Unidos.
A principios de enero, asistió a la asunción de Donald Trump.Junto con los Estados Unidos, España se trata del país que más ha visitado a lo largo de su mandato.
Las grabadoras se encuentran en laboratorios para su evaluación. Ahora resta la del helicóptero y su análisis para encontrar la causa de la colisión.
Según precisó un informe de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) había una persona para realizar las tareas que habitualmente se distribuyen entre dos.