zverev

Fuente: Infobae
08/07/2018 08:20

La humillación de Alexander Zverev a un juez de línea en Wimbledon

El joven alemán de 21 años sorprendió con su actitud al reprocharle un "warning" al umpire

Fuente: Infobae
07/07/2018 16:21

Tras la derrota de Zverev, qué resultado necesita Juan Martín del Potro para ser 3 del mundo tras Wimbledon

El alemán cayó en 16avos de final y el tandilense puede dar el golpe en el ranking sobre el césped británico

Fuente: La Nación
05/06/2018 09:07

Roland Garros: Alexander Zverev-Dominic Thiem y Novak Djokovic-Marco Cecchinato se enfrentan por un lugar en las semifinales

PARIS.- En la cancha central Philippe-Chatrier, el alemán Alexander Zverev (2°) y el austríaco Dominic Thiem (7°) se miden en busca de la clasificación para las semifinales de Roland Garros, con transmisión de ESPN. Simultáneamente, en el court central Court Suzanne-Lenglen y con televisación de ESPN2 se enfrentan el serbio Novak Djokovic y el italiano Marco Cecchinato a la búsqueda de la misma etapa.

Fuente: La Nación
03/06/2018 18:39

Roland Garros. El mundo de Alexander Zverev, el joven que busca amenazar el reinado de Nadal

PARÍS.- Es orgulloso. Al límite de la arrogancia. En la cancha y en la vida, Alexander Zverev es un atrevido. Según su estilo, le sobran argumentos: tiene sólo 21 años, es el número 3 en el mundo del tenis -detrás de Rafael Nadal y Roger Federer, seguramente, dos artistas del círculo más exclusivo de la historia- y lleva ganados más de 10 millones de dólares. Dos títulos durante esta temporada -Munich y el Masters 1000 de Madrid-, lo que representan ocho en su breve carrera, en el campo profesional desde 2013. Es un pichón de crack que sabe que el tiempo pasa volando: todo esto - Roland Garros , el tenis en general-, algún día será suyo. Lo acompañarán dos, tres o cuatro, pero el alemán, de origen ruso, entiende el concepto: es cuestión de que transcurran las cosas de modo natural. "Vamos a hacer todo lo posible para llegar a la cima, pero hoy Rafa y Roger dominan. Hay que tener tranquilidad, todo llega", asume, con una dosis de altanería.




© 2017 - EsPrimicia.com