Conmovida, Elba Rodríguez escribió en Instagram sobre la Griega, que quedó fuera de "MasterChef Celebrity".
Fue la participante más polémica de MasterChef Celebrity, pero no por su show y sus excesos (a los que nos tiene acostumbrados desde la primera vez que pisó un estudio de televisión), sino por las sospechas que rondaban en torno a su inexplicable destreza en la cocina. Y aunque es cierto que parte fueron preconceptos, por otro lado que Vicky Xipolitakis no recordara nunca los ingredientes que utilizaba, entre otras inconsistencias, activó las alarmas y la lupa sobre cada una de sus presentaciones.
La mediática fue eliminada del ciclo culinario. Al irse, hizo un contundente discurso en contra de los prejuicios.
La actriz perjudicó a su compañera en el desafío de este martes y ella no se lo perdonó. "Todo vuelve en la vida", le recordó la mediática.
Algunos lo llaman prejuicio, otros son categóricos, unos pocos ponen las manos en el fuego por su honradez, y ella hace caso omiso a las críticas y las contesta "con amor". El recorrido de Vicky Xipolitakis por MasterChef Celebrity se vio viciado de sospechas sobre la supuesta ayuda que recibiría a la hora de hacer sus platos.
A pesar de ciertas limitaciones impuestas por la pandemia para poder disfrutar de los días de calor junto al mar, varios famosos ya han inaugurado la temporada de verano con escapadas a distintos destinos de playa.
El paso de Vicky Xipolitakis por MasterChef Celebrity estuvo y está cargado de suspicacia: que recibe ayuda; que el jurado le permite cosas que al resto no; o que siempre hace más o menos lo mismo, pero zafa. Y ella sigue, con la frente bien alta, rumbo a la final. Sin embargo, distinto es cuando, en lugar de hablar los de afuera, empieza a resonar la voz de los de adentro.
Vicky Xipolitakis viene de un 2020 en donde demostró una nueva faceta. La versátil griega fue una de las convocadas para participar en MasterChef Celebrityy sorprendió al país con sus dotes para la cocina, es por eso que decidió ambientar con ese leitmotiv su propio cumpleaños. El festejo contó con detalles relacionados con el mundo de la gastronomía: desde tortas con varios pisos a gorros y delantales con su nombre.
La mediática, que coquetea con el jurado desde el comienzo del certamen, le dijo en la cara que ya no lo esperará más: "Lo nuestro se terminó, pasó el tren".
En julio de 2019, la mediática había denunciado a Javier Naselli por violencia de género.
El empresario denunció que la vedette no permite que su hijo Salvador Uriel, que cumplió 2 años, se revincule con su familia paterna.
La devolución de Damán Betular fue clarita: "La carne tiene buen sabor pero está un poco dura, se pasó". Germán Martitegui coincidió, pero aportó confusión: "El plato está logrado, solo me sumo a esa crítica". ¿Entonces cómo es? ¿Está logrado pero no se puede comer?
Si algo caracteriza a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity es que nunca pasa desapercibida en cada emisión de la que participa.Y en el último programa, la exvedette eligió un insólito disfraz para afrontar la gala de eliminación. "Me vine con un tiburón como dice la canción", expresó.
El empresario Javier Naselli denunció que viajó al país para estar con su hijo pero la vedette no le permite hacerlo. "Lo han cooptado", reclamó.
La concursante no tuvo en cuenta los consejos del jurado y cometió un imperdonable error mientras cocinaba.
En una noche donde los vegetales "baby" fueron los protagonistas, Germán Martitegui estalló indignado contra Vicky Xipolitakis por la ensalada que iba a presentar. El jurado dejó de lado los elogios que le suele hacer, y tildó la acción de la participante como un "asesinato" culinario.
En la noche del martes, el jurado de Masterchef Celebrity le propuso a los participantes un desafío con base a vegetales baby y dos presas de codorniz. Para la mayoría resultó una sorpresa descubrir los ingredientes camuflados en las ya instaladas "cajas misteriosas" del programa y no todos se mostraron familiarizados con los productos de tamaño pequeño con el que tenían que trabajar. Vicky Xipolitakis fue una de las más complicadas a la hora de avanzar con su plato: recibió un gran reto de Germán Martitegui y se cortó un dedo mientras rayaba zanahoria.
Y sí, es raro. Las noches de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity pasan de lo bizarro a la ciencia ficción con una facilidad increíble. Será cariño, simpatía, o tal vez talento, difícil de saber. Y de entender.