vidriera

Fuente: Ámbito
15/06/2019 12:00

Grandes marcas de lujo dilapidan millones para dominar la vidriera de Instagram

Gucci, Louis Vuitton y Christian Dior están derrochando en inversiones para posicionarse en las redes sociales a la caza de compradores jóvenes.

Fuente: Clarín
10/06/2019 09:43

La otra vidriera: cómo hace Boca para vender a sus juveniles a Europa sin necesidad de que lleguen a Primera

Desde hace tiempo, el club apuesta a las giras para mostrar las joyas de su cantera, que se transformaron en una fuente de ingreso importantes más allá del poco lugar que tienen en el plantel profesional.

Fuente: La Nación
13/05/2019 16:50

Premios Platino 2019: por qué son una vidriera importante para los argentinos

Riviera Maya, MÉXICO.- Cuando Claudio Rissi se encontró en el lobby del hotel con Imanol Arias, se puso un poco nervioso. El actor español es venerado por los argentinos desde hace décadas y no fueron pocos los que se entusiasmaron con su presencia en la Riviera Maya estos días. Turistas y artistas por igual se acercaron a saludar, presentarse o pedirle una selfie. Pero para Rissi, su encuentro con Arias se convirtió en la medalla que le faltaba colgarse tras arrasar con su trabajo como Borges en El Marginal. "Te voy a contar algo que me pasó. Se acercó Imanol Arias, a quien admiro desde hace años, me felicitó por El Marginal, empezó a hablarme de una toma, de un encuadre de una escena y yo no lo podía creer. Que alguien que admirás haya observado tan minuciosamente la serie en la que trabajás. Esto es lo increíble de los premios Platino. Posibilita estos encuentros, y difunden nuestro trabajo más allá", dijo el actor en diálogo con LA NACION luego de que la producción de Underground perdiera en la categoría mejor serie contra la aclamada Arde Madrid, de Paco León y Anna Costa. Los argentinos se fueron del Teatro Gran Tlachco, donde tuvo lugar la sexta ceremonia de los Premios Platino con las manos vacías, mientras la mayoría de los premios se repartieron entre México (con Roma como la más premiada) y España. Nicolás Furtado, candidato a mejor actor en serie, perdió a manos de Diego Luna, de Narcos: México, y "el ángel" Lorenzo Ferro no pudo contra Antonio de la Torre, enorme en su composición de El Reino. Y aunque es evidente que todos quieren llevarse el premio a casa, esta gala demostró que los Platino significan mucho más que una estatuilla. El mismo De la Torre, español residente en Uruguay, en su discurso de agradecimiento, lanzó: "Es la tercera vez que vengo a México y espero que la próxima sea a trabajar". Acto seguido comenzó a promocionarse con los directores y productores mexicanos para que lo convocaran a trabajar e incluso bromeó sobre la presencia de John Bailey, presidente de la Academia de Hollywood, a quien también le pidió trabajo: "Para trabajar en Hollywood, aquí estoy". Los Platino se consolidaron en esta edición como la más importante vidriera internacional para los artistas de habla hispana. Veamos por qué.




© 2017 - EsPrimicia.com