turín

Fuente: Perfil
16/07/2018 09:54

Cristiano Ronaldo ya está en Turín y provocó una revolución

El portugués se realizó la revisión médica antes de firmar su contrato. Los fanáticos de la Juventus ya lo tratan como un ídolo y le piden la Champions League. Video.

Fuente: Infobae
16/07/2018 08:16

Locura por Cristiano Ronaldo en Turín: el minuto a minuto de su presentación en la Juventus

El astro luso llegó a Turín y será presentado oficialmente por los directivos del club italiano

Fuente: Infobae
16/07/2018 02:38

Las primeras fotos de Cristiano Ronaldo en Turín antes de su presentación como nuevo jugador de Juventus

El portugués, que costó 112 millones de euros al Juventus Turín, pasará el lunes el reconocimiento médico y formalizará un contrato de cuatro años que rondará los 31 millones de euros netos por temporada

Fuente: Ole
15/07/2018 13:14

Cristiano ya está en Turín

Mientras se jugaba la final del Mundial, el portugués llegó a su nueva casa: este lunes será presentado por la Juventus.

Fuente: Ole
15/07/2018 12:08

Turín no duerme

La ciudad de Turín espera la llegada del portugués Cristiano Ronaldo, que será presentado este lunes como nuevo jugador de la Juventus. Un asociación de empresarios hizo imprimir 5.000 carteles con la frase en portugués "Bem-vindo em Torino" (Bienvenido a Turín) y colgarlos en el centro de la ciudad. Según publicaron medios italianos, decenas de policías serán asignados a garantizar la seguridad en el arribo del cinco veces Balón de Oro a su nuevo hogar futbolístico para someterse al correspondiente reconocimiento médico. En cualquier caso, será complicado para los hinchas poder acceder al ex jugador del Real Madrid, ya que Cristiano "estará protegido desde el minuto uno al final", escribió La Gazzetta dello Sport. La Juve se preparó también para la avalancha de medios acreditados y abrió expresamente una sala más grande para la conferencia de prensa programada para las 18:30 local (13.30 en Argentina). El club turinés pagó 112 millones de euros por la compra del futbolista de 33 años, que abandonó el Real Madrid después de nueve años en los que ganó dos Ligas españolas y cuatro Champions League. [VID]OLEVID20180710_0019[/VID] [VID]OLEVID20180710_0017[/VID]

Fuente: Clarín
13/07/2018 12:19

En Turín nadie quiere perderse el negocio por la llegada de Cristiano Ronaldo

A la venta de la casaca de Juventus con el dorsal 7 se le suman helados y pizzas con el nombre del portugués.

Fuente: Clarín
11/07/2018 10:08

La espectacular mansión en la que viviría Cristiano Ronaldo en Turín

Está ubicada en el exclusivo barrio Borgo Po. En el pasado fue la casa de Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro.

Fuente: La Nación
11/07/2018 09:25

La nueva vida de Cristiano Ronaldo en Juventus y las fotos de su mansión en Turín

El desembarco de Cristiano Ronaldo en Italia revolucionó el mercado del fútbol. En plena disputa de la Copa del Mundo, el portugués se robó las luces con su salida de Real Madrid . La contratación de Juventus por 112 millones de dólares (el valor de la cláusula) parece apenas un detalle del impacto que generó toda esta operación. Incluso, la última foto de Cristiano con Andrea Agnelli, el presidente de la Vecchia Signora, le dio un guiño de formalidad a la transferencia más resonante de los últimos años.

Fuente: La Nación
10/07/2018 23:59

La Ronaldomanía estalló en Juventus: en Turín hablan del "negocio del siglo"

ROMA.- El "negocio del siglo", "la operación más importante de la historia del calcio italiano", "una operación que sirve más que cualquier victoria". Los medios italianos reaccionaron con euforia a la noticia de que, finalmente, luego de días de versiones sin confirmar, Juventus cerró un trato considerado imposible con el Real Madrid para llevarse a la gran estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo .

Fuente: Ole
05/07/2018 18:01

Un falso Cristiano revolucionó Turín

El posible traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus está revolucionando Europa. En pleno Mundial, las principales portadas de los medios europeos están dedicadas al astro portugués. Tanta es la desesperación por confirmar la noticia, que la gente ya ve a Cristiano Ronaldo en todos lados. Este jueves, por ejemplo, se generó un revuelo en el aeropuerto de Turín, cuando los presentes creyeron ver a CR7 saliendo del edificio. Pero lo que parecía ser la confirmación del desembarco de Ronaldo en la Juventus, terminó siendo una gran confusión. El falso Cristiano era Armando Izzo, el nuevo refuerzo del Torino. El Italiano, que viene de cuatro temporadas en el Génova, llegó a la ciudad italiana para cerrar su incorporación al Il Toro. Claro, con la gorrita y los anteojos, el parecido con CR7 es evidente. Así, Izzo tuvo un recibimiento que nunca se hubiera imaginado: la gente le pidió fotos, autógrafos, y su imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, aunque con el nombre de Cristiano. Falso Cristiano Después del descontrol, finalmente se dieron cuenta que no era el verdadero Ronaldo por el tatuaje que tiene el flamante jugador del Torino en el cuello. Ronaldo arriva a Torino e voi deridevate la Juve, bravi, ve l'avevo detto che sarebbe successo #cristianoronaldo pic.twitter.com/SWfDB2Swneâ?? Martib10ð??¥ (@martib10_) July 4, 2018 AVVISTATO A CASELLE #cristianoronaldo #juventus pic.twitter.com/gYpYVRKF37â?? Niccolò Battaglino (@battanico) July 4, 2018

Fuente: Perfil
05/07/2018 14:00

Un "falso" Cristiano Ronaldo llegó a Turín y engañó a todos

Armando Izzo, nuevo futbolista del Torino, revolucionó el aeropuerto de la ciudad italiana por su parecido con el portugués y ante la expectativa por concreción del pase del año. Fotos.

Fuente: Infobae
05/07/2018 11:16

El "falso Cristiano Ronaldo" que llegó a Turín y engañó a los fanáticos

Hubo flashes y fotos en el aeropuerto de la capital italiana ante la atenta mirada de un sorprendido protagonista

Fuente: Infobae
05/07/2018 09:39

La salida de Ronaldo del Real Madrid: la foto viral de la que hablan todos y la imponente mansión en la que viviría en Turín

El futbolista portugués ya tendría cerrado su pase al fútbol italiano.

Fuente: La Nación
04/07/2018 09:31

Cristiano Ronaldo planea su mudanza de España: lleva varios días buscando una casa en Turín

El Mundial Rusia 2018 sigue en marcha. Excepto Brasil y Francia, las grandes "potencias" o "candidatos" ya quedaron en el camino. Por eso en los medios europeos los mercados de pases comienzan a ocupar cada vez más espacio y sin dudas la posibilidad de que Cristiano Ronaldo deje Real Madrid, está en la primera plana.




© 2017 - EsPrimicia.com