stéfano

Fuente: Infobae
11/10/2018 04:30

Stéfano Di Carlo, el vicepresidente más joven de la historia de River: "El apellido estuvo en los dos procesos más exitosos del club"

A los 29 años, será ungido por la Comisión Directiva tras el fallecimiento de Guillermo Cascio: su bisabuelo y su abuelo formaron parte de las decisiones en momentos bisagra de la historia de la institución. Aquí, sus recuerdos ligados a la pasión y el repaso por su trayectoria en la dirigencia

Fuente: La Nación
10/10/2018 18:30

Vicepresidente de River a los 29 años: quién es Stéfano Di Carlo

Decir Di Carlo es decir River. Desde 1918 es una de las familias más vinculadas con el club de Núñez y, a través de los años, la historia se sigue escribiendo: Stefano Di Carlo, a los 29 años, se transformará en el vicepresidente segundo, siendo el más joven de la historia del club en ocupar el cargo y siguiendo los pasos de su abuelo Osvaldo "Tití" Di Carlo. Aunque la alegría por el nuevo paso llega en medio de un momento difícil: reemplazará a Guillermo Cascio, fallecido el sábado 22 de septiembre pasado tras combatir una larga enfermedad.

Fuente: Ole
21/09/2018 15:24

"Cristiano es el mejor tras Di Stéfano"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reveló cuál fue el motivo por el que dejó marchar a CR7 y lo llenó de elogios pero lo ubicó detrás de la Saeta Rubia. "Esta siempre será su casa", declaró.




© 2017 - EsPrimicia.com