rosarino

Fuente: La Nación
15/02/2019 00:26

Beccacece y Coudet: un duelo mano a mano por el título, con la pasión del clásico rosarino

Nunca se enfrentaron. Ninguno se coronó campeón como entrenador. Pero las dos situaciones ocurrirán pronto: en la última fecha de la Superliga se encontrarán Sebastián Beccacece y Eduardo Coudet y, probablemente ese 7 de abril se volverá inolvidable para alguno. La recta final será electrizante, como ellos. "Todo lo vivo con intensidad. Y eso llama la atención, quizá. Mi compromiso es con la profesión. Nadie puede convencer sin sentir; el jugador se da cuenta si vos estás actuado o no, si sos genuino o no. Creo que ser trasparente es el camino", aclara Beccacece. Coudet no se engaña: "Era consciente del preconcepto que iba a tener el ambiente conmigo. ¿Y sabés qué? Era lógico. Que pasara a ser entrenador el mismo que se pintaba los pelos de colores cuando jugaba iba a generar desconfianza y yo estaba preparado para eso. Pero soy un apasionado, siempre me gustó la idea de ser entrenadorâ?¦ y acá estoy". Con Defensa y Justicia o con Racing, uno será campeón. Y detrás del duelo visible en la superficie, se filtra un invitado fantasma: entre ambos late el clásico rosarino.

Fuente: Clarín
13/02/2019 18:29

Fin de la polémica del clásico rosarino: el supuesto polvo tóxico del vestuario era talco

Así lo confirmaron las autoridades, tras la realización de los estudios de las sustancias encontradas en la cancha de Newell's.

Fuente: La Nación
10/02/2019 18:33

Abal en el clásico rosarino: de la "falta de jerarquía" de la que se había quejado Bauza a cobrar 42 foules

En la semana, tras conocerse la designación de Diego Abal como árbitro del clásico entre Newell's y Rosario Central, Edgardo Bauza sorprendió con una declaración: "Esperaba que designen a alguien de mayor jerarquía. Ojalá tenga un buen partido y pase desapercibido, pero nos extraña que hayan designado a él". Al Patón, hombre de perfil bajo, no le gustó el nombramiento, teniendo en cuenta un antecedente de 2015. Está claro que vivimos en un fútbol argentino histérico, lleno de protestas por parte de los jugadores y entrenadores. Todos gritan, todos piden, todos buscan sacar ventaja. Lo cierto es que en el estadio Marcelo Bielsa, el juez tuvo un rendimiento con aciertos y errores, pero no influyó en el resultado de un encuentro muy pobre desde lo futbolístico. El dominador común fueron las faltas: 42 (22 de Newell's y 20 de Rosario Central ), cuando el promedio normal de infracciones en el fútbol argentino suelen ser entre 12 y 15 por equipo, no más de 30 por partido.

Fuente: Clarín
10/02/2019 15:34

Polémica en el clásico rosarino: dirigentes de Central denuncian la presencia de tóxicos en el vestuario

Lo descubrieron los utileros al llegar al Coloso Marcelo Bielsa. Acusan la presencia de un polvo tóxico y de cenizas.

Fuente: Ámbito
10/02/2019 12:00

Newell's recibe a Central en un nuevo clásico rosarino

El partido comenzará a las 17.10, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Fuente: Infobae
10/02/2019 08:07

Las urgencias de Newell's y Central chocan en una nueva edición del clásico rosarino: hora, TV y formaciones

Ambos están necesitados de ganar para escalar en la tabla de posiciones y, al mismo tiempo, mejorar sus promedios. Habrá un gran operativo de seguridad. A las 17.10

Fuente: Clarín
08/02/2019 14:42

El Patón Bauza calentó el clásico rosarino: "Esperábamos que designaran un árbitro de más jerarquía"

El entrenador de Rosario Central brindó una conferencia de prensa en la previa del partido del domingo ante Newell's.

Fuente: Infobae
30/01/2019 14:52

"No es la genética el factor determinante en el desarrollo mental": los hallazgos de un médico rosarino

Los resultados de un estudio liderado por un ginecólogo y obstetra de Rosario en la Universidad de Oxford revelan que el crecimiento físico y neurológico de los bebés se produce a un ritmo muy similar, independientemente del origen étnico o lugar donde habitan, siempre que las condiciones de vida sean apropiadas y con una buena nutrición. Los alcances del descubrimiento

Fuente: Clarín
23/01/2019 11:44

El rosarino Patricio Pron se quedó con el Premio Alfaguara

Nació en 1975 y vive en España. La novela ganadora se llama "Mañana tendremos otros nombres".

Fuente: Perfil
23/01/2019 00:00

Vaticano insiste en que no hubo denuncias contra obispo rosarino cercano al Papa

El portavoz de la Santa Sede no negó las acusaciones contra Gustavo Zanchetta, exobispo de Orán, pero negó que Francisco conociera su historial.

Fuente: La Nación
30/12/2018 00:00

Procesaron al "señor de los cielos" rosarino como jefe de un clan narco

Luis Paz, cuyo hijo Martín fue acribillado por Los Monos en 2012, está acusado también por el lavado de dinero originado en la comercialización de drogas

Fuente: Ámbito
20/12/2018 01:00

Ataque y mensaje al Concejo municipal rosarino: "Con la mafia no se jode"

Nuevo episodio se suma a otros 15 hechos similares. Esta vez "se corrió un límite en lo que hace a la institucionalidad", advirtió el titular del HCD rosarino, Alejandró Rosselló. Tanto Nación como Provincia adjudicaron ataque a la banda narco "Los Monos".

Fuente: Perfil
19/12/2018 14:36

Un equipo rosarino se consagró bicampeón de América de Quidditch

El deporte es furor entre los fanáticos de Harry Potter y lo llevan a la vida real. Los "Deathly Dragons" se quedaron con la "Copa Libertadores".

Fuente: La Nación
07/12/2018 16:37

Un ex rugbier rosarino fue condenado por golpear a su novia, quien lo filmó y viralizó el video

Un ex rugbier de Rosario que fue filmado por su pareja mientras la golpeaba fue condenado a un año de prisión condicional y deberá cumplir, además, una serie de pautas de conductas durante dos años, informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA) santafesino.

Fuente: Ole
05/12/2018 01:02

Golpe rosarino

Argentino le ganó 1-0 a Muñiz y se metió en zona de clasificación al Reducido de la Primera D.




© 2017 - EsPrimicia.com