riojano

Fuente: Clarín
12/02/2018 14:48

El cadete riojano muerto: ordenan detener a seis cadetes superiores

También participaron de los tormentos que llevaron a la muerte a Emanuel Garay.

Fuente: La Nación
12/02/2018 14:18

El jefe de la Policía Federal, sobre el caso del cadete riojano: "La instrucción policial no debe ser sometimiento"

En medio del estupor y del dolor causado por la muerte de Emanuel Garay, el joven de 18 años que entró en coma tras un duro entrenamiento durante su primer día en la escuela de Policía de La Rioja y que falleció el sábado por una falla multiorgánica, el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia , advirtió que "la instrucción policial no debe ser sometimiento".

Fuente: La Nación
12/02/2018 10:13

"A Emanuel lo torturaron", dijo Roque Garay, hermano del cadete policial riojano que murió en un entrenamiento

Emanuel Garay agonizó durante seis días tras su primer entrenamiento como cadete de la Policía de La Rioja. Según reveló la autopsia, entró en coma luego de sufrir una deshidratación aguda, que derivó en una insuficiencia renal y una falla multiorgánica, y que lo condujo a la muerte el sábado pasado.

Fuente: La Nación
12/02/2018 00:00

El cadete riojano murió por una deshidratación aguda durante el entrenamiento

La muerte de Emanuel Garay, de 18 años, que agonizó durante seis días tras entrar en coma durante un entrenamiento extremo como parte de su preparación de ingreso a la policía de La Rioja, fue consecuencia de una deshidratación aguda grave que derivó en una insuficiencia renal severa y, en definitiva, en una falla multiorgánica, según surgió de la autopsia.




© 2017 - EsPrimicia.com