ricciardo

Fuente: Ole
18/04/2018 17:25

El consejo de Rosberg a Ricciardo

Nico Rosberg, campeón 2016 de la Fórmula 1, aseguró que Daniel Ricciardo debería tomar el lugar de Kimi Raikkonen en Ferrari una vez que se termine el contrato. "Si hablamos de adelantamientos, creo que actualmente Daniel es el mejor junto a Max Verstappen", explicó Rosberg. "Pero Max se mete en demasiados líos y eso hace que Ricciardo sea el número uno. Es genial verlo, hace maniobras totalmente de locura. Vi la carrera y me levantaba de mi asiento, y en algunos momentos incluso me hizo gritar", agregó. "¿Dónde iría yo si fuese Ricciardo? Me iría a... mmm, me iría a Ferrari. Porque sabe que puede ganar a Vettel, y actualmente Ferrari tiene el mejor coche. Sería una buena oportunidad, ¿no?", comentó con respecto al futuro del australiano. Por otro lado habló de la polémica entre Max Verstappen y Sebastian Vettel: "Ha recibido muchas críticas y creo que son justas. Lo de Lewis (Hamilton en Bahrein) vale, pero con Vettel tuvo una maniobra fea e inútil, y también difícil de entender. Dejó fuera de carrera al líder del mundial, y su compañero de equipo logró la victoria de manera increíble".

Fuente: Ámbito
15/04/2018 16:39

Ricciardo, el héroe inesperado en China

Cuando todas las miradas estaban puestas en el duelo entre Ferrari y Mercedes, el piloto de Red Bull tuvo una carrera extraordinaria y se subió a lo más alto del podio. Lo siguieron Bottas y Raikkonen, respectivamente.

Fuente: La Nación
15/04/2018 10:06

Fórmula 1: Daniel Ricciardo, que casi no participa, sorprendió a Mercedes y Ferrari en el Gran Premio de China

SHANGHAI (DPA).- El australiano Daniel Ricciardo culminó hoy un fin de semana de locos en el Gran Premio de Fórmula 1 de China, disputado en esta ciudad, con un apasionante triunfo en el que los Red Bull le robaron el protagonismo a Ferrari y Mercedes.

Fuente: Infobae
15/04/2018 07:17

Daniel Ricciardo logró un inesperado triunfo en el Gran Premio de China de la Fórmula Uno

El australiano de Red Bull se vio beneficiado por una cadena de errores de los que partieron como favoritos. Hamilton y Vettel finalizaron cuarto y octavos, respectivamente

Fuente: Clarín
15/04/2018 06:11

Daniel Ricciardo se quedó con el Gran Premio de China tras una carrera accidentada

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se clasificaron en cuarto y octavo lugar respectivamente.

Fuente: Página 12
07/03/2018 18:18

Ricciardo, el más rápido

Fuente: Ole
07/03/2018 10:37

Ricciardo se impone

El sexto día de pruebas de la Fórmula 1 en Barcelona comenzaron con un rápido Daniel Ricciardo, quien se impuso en la tanda de la mañana y además marcó un nuevo récord. Con un registro 1m18s047, el australiano cerró una vuelta que fue casi tres décimas más rápida que la marca que tenía de Felipe Massa en 2008. El campeón, Lewis Hamilton, se ubicó segundo a 353 y tercero quedó Sebastian Vettel, que dominó las tandas de ayer, a 1.494. Fernando Alonso, Carlos Sainz, Romain Grosjean, Lance Stroll, Esteban Ocon, Brendon Hartley y Charles Leclerc completaron los diez mejores. Pese al cuarto puesto del español, hay que destacar que las pruebas tampoco comenzaron con el pie derecho, ya que McLaren decidió cambiar por completo el motor Renault ya que Alonso debió parar el auto por pérdida de líquidos. "No es un problema de motor, fue una fuga que sin embargo sí tuvo afectaciones en el propulsor, que debe cambiarse", explicó Eric Boullier.

Fuente: Clarín
26/02/2018 19:35

Fórmula 1: Daniel Ricciardo dominó la primera jornada de ensayos en Barcelona

El piloto de Red Bull fue el más rápido, mientras que Fernando Alonso tuvo un problema con su McLaren.




© 2017 - EsPrimicia.com