prestamista

Fuente: Clarín
12/01/2019 16:33

Un falso viaje en remís, la trampa para un prestamista acribillado a tiros en La Matanza

La Policía detuvo a dos sospechosos por el crimen de Francisco Javier Ibáñez (51). El hombre apareció asesinado en su propio auto.

Fuente: Infobae
10/01/2019 23:23

La Matanza: asesinaron de un tiro en el pecho a un prestamista

El cuerpo fue hallado en Gregorio de Laferrere, La Matanza. Investigan si fue un robo o un ajuste de cuentas

Fuente: Clarín
10/01/2019 14:35

Acribillan a un prestamista: investigan a tres deudores y un misterioso mensaje

Francisco Ibañez tenía 51 años. Era empleado y además manejaba un remís. Un ajuste de cuentas es la principal hipótesis.

Fuente: La Nación
09/01/2019 20:19

Con tres disparos asesinaron a un prestamista en un ajuste de cuentas

Francisco Javier Ibañez, un prestamista, de 51 años, fue asesinado anoche en la zona oeste del conurbano. Los investigadores creen que fue un ajuste de cuentas ya que Ibañez tenía varios trabajos, entre ellos, se dedicaba a prestar dinero. Además, según se desprende de la declaración de la esposa, el hombre trabajaba en una empresa de gas y también tenía un puesto como remisero.

Fuente: La Nación
17/11/2018 00:00

Siguen la pista de Los Monos en el crimen de un prestamista

ROSARIO.- Lucio Maldonado ostentaba ser un capo de la mafia, con esa mezcla de glamour narco para rendir culto a íconos como Pablo Escobar y Tony Montana, el personaje de Al Pacino en Scarface, que se transformó en una especie de "santo" pagano de los criminales rosarinos. Luis Medina, un empresario narco que fue asesinado en diciembre de 2013, le puso ese nombre a un yate que tenía amarrado en el arroyo Ludueña, cerca del Paraná.

Fuente: La Nación
14/11/2018 16:50

Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía "con la mafia no se jode"

"Con la mafia no se jode", decía el cartel que estaba junto al cuerpo de Lucio Maldonado, un prestamista ligado al narcotráfico que fue ejecutado de tres disparos, uno en la nuca, y fue encontrado ayer a la mañana en un descampado cercano a la autopista Buenos Aires-Rosario, en inmediaciones del barrio Las Flores, donde domina la violenta banda de Los Monos.




© 2017 - EsPrimicia.com