práctica

Fuente: Perfil
08/12/2018 15:54

La medida preventiva de Barros Schelotto en la última práctica de Boca

El Mellizo no quiere sorpresas. En caso de igualdad habrá tiempo suplementario. Si persiste el empate, penales.

Fuente: Ole
07/12/2018 15:43

Práctica para definir todo

River se entrenó el viernes por la noche en el complejo de Valdebebas, el que utiliza habitualmente el Real Madrid. Por supuesto, fue a puertas cerradas, en un lugar absolutamente inaccesible para la prensa. Según el parte oficial, hubo ejercicios de definición. El Muñeco Gallardo no va a anunciar por formación para enfrentar a Boca, en la final de la Copa Libertadores, hasta llegar el domingo al estadio Santiago Bernabéu y publicar la planilla oficial. Todo indica que tiene diez jugadores definidos: Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Exequiel Palacios, Ponzio, Enzo Pérez y Pity Martínez; Pratto. El restante saldrá del defensor Martínez Quarta, el volante Nacho Fernández, Martínez Quarta o, la sorpresa, el Julián Alvarez (18 años), que puede ser mediapunta o delantero. El que ingrese definirá el esquema. Si es Nacho, puede ser un 4-1-4-1, con Ponzio delante de la línea defensiva. Con Martínez Quarta, un 5-4-1. Si ingresa Alvarez, hay dos opciones: 4-4-2 o 4-3-2-1, en el que Alvarez y Pity Martínez jugarían detrás de Pratto. Mirá también: Se festeja en el Obelisco El Pity Martínez en la práctica de este viernes (prensa River). MADRID (ENVIADO ESPECIAL) Pratto se prepara para la práctica de este viernes (prensa River).

Fuente: Perfil
06/12/2018 20:36

La dura entrada de Pérez a Gago en la práctica de Boca en Madrid

El Xeneize entrenó por primera vez en tierras españolas. La jornada dejó una escena que terminó con un tono de comedia. Video.

Fuente: Ole
06/12/2018 14:39

La práctica de Scocco

Fueron unos pocos minutos de entrada en calor con sus compañeros, una entrada en calor distendida y con algunos juegos grupales que despertaron los gritos y las risas de los jugadores. Ahí, con todo el grupo y con botines, estuvo Ignacio Scocco en su carrera contrarreloj para estar entre los 18 este domingo en el Bernabéu. Mirá también: "No lo vamos a remediar con palabras, sino con resultados" Mirá también: La Banda puso primera Mirá también: Dónde festeja el que sale campeón [VID]OLEVID20181206_0018[/VID] Enseguida, el delantero se alejó de sus compañeros y se fue a una de las áreas de una de las canchas del Centro de entrenamiento del Real Madrid. Junto al preparador físico Pablo Dolce y también con el kinesiólogo Jorge Bombicino -y otros ayudantes del cuerpo técnico-, empezó a hacer trabajos con pelota. Mirá también: ¡Liberaron a Firpo! Muy livianos, pero trabajos con pelota al fin de cuentas. Al principio, Nacho elongó de manera constante ese gemelo derecho que se desgarró hace 15 días y después, realizó distintos movimientos que terminaron con remates al arco. Estos tiros, sin la potencia habitual ni nada por el estilo, primero fueron con la pierna izquierda para luego darle paso a la derecha averiada. Mirá también: Ya se venden bufandas coperas De manera constante, Scocco conversó y sonrió junto a los integrantes del cuerpo técnico con los que trabajo. Mientras tanto, Marcelo Gallardo observó todo desde un costado, junto a Matías Biscay y Hernán Buján. Scocco en la entrada en calor, con Pratto, Ponzio y Lux (REUTERS Mirá también: River ya está en Madrid Estas imágenes, inusuales en cualquier entrenamiento en Buenos Aires, fueron posibles de observar en el primer entrenamiento del plantel en Valdebebas. Una práctica en la que hubo trabajos especiales para Scocco, quien de todas formas la tiene muy complicada para estar a disposición este domingo contra Boca. MADRID (ENVIADO ESPECIAL). [VID]OLEVID20181206_0017[/VID] Mirá también: El color de los hinchas de River en Madrid

Fuente: Infobae
06/12/2018 11:17

34 imágenes de lo que fue la primera práctica de Boca en el predio de la Federación Española

El plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto realizó sus primeros movimientos en Las Rozas, el complejo elegido para el trabajo antes de la Superfinal con River

Fuente: Infobae
05/12/2018 03:54

Carlos Rosenkrantz: "El 'Nunca más' no se puede poner en práctica a cualquier costo"

En el acto de Justicia 2020 el presidente de la Corte Suprema de Justicia defendió su voto a favor de aplicar el beneficio del 2x1 a casos de delitos de lesa humanidad

Fuente: La Nación
29/11/2018 21:29

El primer ministro de la India, Narendra Modi, promovió la práctica del yoga en La Rural y tuvo un gran recibimiento

Difícilmente el primer ministro de la India, Narendra Modi, haya soñado con que en Buenos Aires, del otro lado del mundo, iba a tener tan buena acogida. En el encuentro Yoga por la Paz, organizado por El Arte de Vivir y la embajada del país asiático en La Rural, unas 5 mil personas lo recibieron cantando "Olé, olé, olé, Modi, Modi" y lo aplaudieron con algarabía cuando terminaba cada párrafo del discurso que dio en indio, incluso antes de que tradujeran sus palabras.

Fuente: Perfil
23/11/2018 17:54

Guía práctica del sarampión: todo lo que tenés que saber sobre la vacunación

Comenzó el 1° de octubre y finalizará el 30 de noviembre. Deben aplicarse las vacunas los chicos desde 13 meses hasta los 4 años inclusive.

Fuente: Infobae
22/11/2018 15:23

Quién es el "hincha de Boca y de River" que causó sensación en la previa de la práctica abierta del "Xeneize"

Vito Arena es tucumano, pero vive en Italia. Y lleva el mensaje del "abrazo futbolero" alrededor del mundo

Fuente: Clarín
22/11/2018 12:09

Angela Merkel, una líder práctica y prudente que hizo de la negociación su sello

Hija de un pastor protestante y educada bajo el rigor de la Alemania del Este, encarnó los valores de la tolerancia y la cultura democrática en su país.

Fuente: Perfil
21/11/2018 17:00

Los dos equipos que paró Barros Schelotto en la práctica de fútbol

El Mellizo juega al misterio. Varios futbolistas se disputan el puesto que Pavón dejó vacante.

Fuente: Clarín
21/11/2018 13:54

La muerte de una joven de 14 años durante un ciclón revela una oscura práctica

Una tabú en la India pobre y rural resultó fatal.

Fuente: Infobae
19/11/2018 19:01

Preocupación en River: la mala noticia que recibió Marcelo Gallardo en la última práctica

Una de sus figuras volvió a sentir molestias apenas comenzado el entrenamiento y complicó la planificación del entrenador de cara a la segunda Superfinal de la Copa Libertadores frente a Boca

Fuente: Ole
17/11/2018 18:55

¡Venga otra práctica, manito!

Tras la victoria ante México durante la noche del viernes, la Selección cumplió esta tarde con una jornada de entrenamiento liviano. Sí, ya le apunta a la revancha ante los aztecas, el martes en Mendoza. Mirá también: Un palo por Lo Celso En el centro de entrenamiento del complejo Salsipuedes de Córdoba, la plantilla conducida por Lionel Scaloni realizó ejercicios de recuperación y un trabajo de baja intensidad. Este domingo, habrá una práctica abierta para el público cordobés en la cancha de Instituto. Y el lunes viajará a tierras mendocinas. [VID]OLEVID20181117_0035[/VID] Mirá también: El último mexicano que apague la luz Como anticipó Scaloni, habrá muchas variantes para el segundo partido ante México. Sí, se espera un once diferente al del primer partido. Mirá también: Los de River vieron una señal ¿Un posible equipo? Gerónimo Rulli; Emanuel Mammana, Juan Foyth y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Rodrigo Ascacibar, Franco Vázquez y Franco Cervi; Erik Lamela, Mauro Icardi y Gionvani Simeone. Mirá también: El Uno x Uno de la Selección Mirá también: "Queremos que siga Scaloni"

Fuente: Infobae
17/11/2018 18:55

Esteban Lamothe dio detalles de sus escenas de sexo con Calu Rivero en su nueva ficción: "Fue importante la confianza, el cariño y la práctica"

El actor habló de su personaje en "Campana de la noche", la nueva tira de Telefe que está próxima a estrenarse

Fuente: Ole
17/11/2018 12:35

Práctica y aliento bajo la lluvia

La lluvia no detuvo a River, que este sábado sumó una nueva práctica en el predio de Ezeiza. Un día menos para la gran final de la Libertadores que se definirá en el Monumental dentro de una semana. Y para matar un poco la abstinencia de fútbol -el Millo no tendrá acción durante la fecha FIFA- algunos players se quedaron viendo los partidos de Inferiores contra Patronato, que casualmente por la tarde enfrenta a Boca por la Superliga. Mirá también: Pinola, el más indiscutido Mirá también: Los de River vieron una señal Entre los que se quedaron viendo a los pibes hubo dos que supieron levantarse temprano los sábados para ir a jugar a Ezeiza. Tanto Gonzalo Montiel como Exequiel Palacios son nacidos en las Inferiores del club y mantienen el sentido de pertenencia. Para el Tucu, la final contra Boca podría ser la despedida, ya que en España afirman que su llegada al Real Madrid está cerrada. Marcel Picazzo clavó doblete en la victoria de la Cuarta 3-1 a Patronato (CARPoficial). El otro que se quedó fue Rafael Santos Borré, quien fue amonestado en la Bombonera y no podrá estar en el partido de vuelta. El colombiano estará a un costado alentando como un hincha más, así como hizo este sábado.

Fuente: Infobae
15/11/2018 18:41

La "señal" de Guillermo en la práctica de Boca que dejó al descubierto los cambios que haría ante River por la Superfinal

El DT probó los once que jugarían ante Patronato de Paraná el sábado. El regreso de Esteban Andrada es lo más importante, aunque la falta de un jugador clave se llevó toda la atención. ¿Lo cuida para la revancha de la Superfinal?

Fuente: Ole
15/11/2018 17:19

Día y hora de la práctica a puertas abiertas

Daniel Angelici confirmó en las últimas horas que está por hablar con el comité de seguridad para realizar una práctica a puertas abiertas, con la idea de que los hinchas de Boca puedan transmitirle su apoyo a los jugadores en la previa de la final con River. "Fue un pedido de muchos socios en las redes sociales y me parece bien. Lo hablé con el cuerpo técnico y estuvieron de acuerdo", explicó el presidente xeneize. Pero, ¿cuándo se llevaría a cabo esta iniciativa azul y oro? Mirá también: ¿Tevez Monumental? Si bien no hay confirmación oficial, la idea es realizarla el juevesâ?? 22 en la Bombonera, 48 horas antes del encuentro en el Monumental. Tampoco está claro si se va a llevar a cabo por la mañana o a la tarde. La idea, vale destacar, sería similiar a los famosos banderazos que hacen Newell's, Lanús y hasta el mismo Millonario en algunas oportunidades especiales. Mirá también: Angelici les abre las puertas a los hinchas La Bombonera va a recibir un entrenamiento a puertas abiertas. (Eitan ABRAMOVICH / AFP) Mirá también: "Se ha ganado el lugar" Después de anunciar su intención, Angelici dejó un mensaje para calmar ánimos. "Nosotros tenemos que aprender a sacarle dramatismo a este partido. Es un gran encuentro, pero tenemos que aprender a disfrutarlo. Es una final. Tenemos que estar orgullosos de que sean dos equipos de Argentina los que llegaron a la final. Es nuestro clásico rival y es una final de la Copa Libertadores. Hasta ahí tiene que llegar", tiró. Mirá también: "No me gustaría ser el árbitro de esta final" Angelici y D'Onofrio, antes de la primera final.(EITAN ABRAMOVICH / AFP) Mirá también: La estadística de Cunha que ilusiona a Boca

Fuente: La Nación
14/11/2018 13:00

La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera

Los hinchas de Boca no se quieren quedar atrás: si el banderazo que hicieron los de River antes de la primera final de la Copa Libertadores fue impactante por la presencia masiva, los simpatizantes xeneizes planean una despedida que también dará que hablar. Además del banderazo, sueñan con que haya una práctica a puertas abiertas en la Bombonera.




© 2017 - EsPrimicia.com