polémicas

Fuente: Perfil
17/04/2019 21:36

Las polémicas que pudieron cambiar la historia entre Manchester City y Tottenham

Llorente marcó el último de los siete goles y le dio la clasificación al Tottenham. ¿Hubo mano? Sterling anotó sobre el final y le daba el pase al City, pero el VAR lo anuló. Videos.

Fuente: La Nación
17/04/2019 18:13

Champions League. Apareció el VAR: las polémicas de Manchester City-Tottenham

Fue un partidazo. Con siete goles, emociones hasta el sexto minuto de descuento. Manchester City le ganó 4-3 a Tottenham, pero el equipo de Mauricio Pochettino se quedó con el pasaje a las semifinales de la Champions League por el doble valor de los goles que anotó como visitante, ya que el duelo de ida lo había ganado Tottenham por 1-0. Y por supuesto, abundaron las jugadas polémicas, con mucha intervención del VAR.

Fuente: Perfil
16/04/2019 17:18

Las polémicas declaraciones de Nancy Dupláa contra Macri, Scioli y Carrió

La actriz expuso quién son los políticos que deberían retirarse. Fuerte frase contra el Presidente, y apoyo a Cristina Kirchner: "Seguimos confiando en su inocencia". Video.

Fuente: Clarín
13/04/2019 20:08

Para el VAR: la final de "El perro del millón" de Guido Kaczka estuvo llena de polémicas y denuncias

Tom, de la familia Frachelli, recorrió la pista en tres segundos exactos y fue el gran ganador. Sin embargo, en las redes hubo cuestionamientos al tiempo de la mascota y de otros concursantes que quedaron descalificados.

Fuente: Infobae
07/04/2019 01:54

"Macri fracasó", "Dujovne es obsceno", "la grieta es aberrante" y otras polémicas definiciones de Daniel Grinbank

En una entrevista a fondo con Infobae, el reconocido empresario del rock habló sin pelo en la lengua sobre la actualidad nacional y aseguró que su actividad está "muerta".

Fuente: Clarín
04/04/2019 19:42

Para acabar con las polémicas con los arbitrajes, la AFA acelera para que el VAR se use en la próxima Superliga

Ya se compraron los equipos para las distintas estaciones móviles. Más adelante, pondrán bases en la sede de la calle Viamonte y en el predio de Ezeiza.

Fuente: Perfil
03/04/2019 21:18

Neymar se mostró con Bolsonaro y Netanyahu y generó polémicas

La estrella de la selección de Brasil manifestó su apoyo a una campaña para visitar Israel por pedido del presidente de su país. Video.

Fuente: Perfil
25/03/2019 23:00

Martita Fort mostró su costado "dark" e hizo polémicas declaraciones sobre la muerte

Se encendieron las alarmas tras varios mensajes que la hija de Ricardo Fort dejó en las redes sociales.

Fuente: Infobae
22/03/2019 21:49

Apuestas, alimentos de origen animal y sexo: las tres polémicas abstenciones de la estrella de la NFL Cam Newton en los últimos tres meses

El quarterback explicó que se pone estos retos para volverse más fuertes física y mentalmente

Fuente: Infobae
19/03/2019 00:56

Por qué Tarzán era blanco y otras ideas polémicas de Edgar Rice Burroughs

A 69 años de la muerte del creador del primer superhéroe de ficción, un repaso por su vida y su pensamiento cercano al eugenismo y el darwinismo social. Retrato de una época y de un autor que publicó alrededor de 70 novelas y vendió más 50 millones de libros

Fuente: Infobae
18/03/2019 16:36

El VAR de Infobae: la lupa puesta en las polémicas de los partidos de Boca, River, Racing y Defensa y Justicia

Las jugadas más controvertidas de la fecha 23 de la Superliga: los aciertos y errores en las decisiones tomadas por los árbitros

Fuente: Perfil
15/03/2019 18:36

Alfaro despegó a Boca de un video contra el aborto que generó polémicas

El director técnico grabó un mensaje con la indumentaria del club en apoyo a un grupo ProVida y fue duramente criticado.

Fuente: Infobae
14/03/2019 00:02

A River no le sancionaron dos penales ante Palestino: por qué el árbitro Alexis Herrera falló en las polémicas

El venezolano no estuvo a la altura de un partido de Copa Libertadores: entendió que la mano de Farías fue afuera del área y no observó la infracción del arquero González a Matías Suárez

Fuente: La Nación
13/03/2019 11:22

La escandalosa vida de los Caniggia: lujos, polémicas y el desalojo de Marbella

En los últimos días, los integrantes de la familia Caniggia volvieron a los titulares de molde. O algo parecido. Lo cierto es que se supo que el matrimonio integrado por Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia debería unos tres años del alquiler de la fastuosa mansión en la que habitan en Marbella y que mostraban como propia haciendo alarde impúdico de una riqueza que parece que no era tal. El dueño de la propiedad, el ciudadano inglés Mike Partridge, habría hecho pública la denuncia en los medios españoles y, la semana pasada, apelando a la fama de la pareja en su tierra natal, reiteró sus dichos en el programa Pamela a la tarde de América TV, a partir de un informe del periodista Facundo Pastor. Ante eso, el matrimonio está preparando una contraofensiva para defender su buen nombre y honor, y explicar la situación real en torno a ese palacete de aires malagueños que sirvió de locación, en 2010, para la grabación del reality Mujeres ricas, donde Nannis mostró su intimidad salpicada de brillos, oropeles y mal gusto para el canal La Sexta de España. Más acá en el tiempo, la vivienda ofició de set para Caniggia libre,el reality de MTV protagonizado por los hermanos Charlotte y Alexander, hijos de Claudio y Mariana, que transita su segunda temporada con muy buena aceptación de la audiencia.




© 2017 - EsPrimicia.com