pieres

Fuente: La Nación
18/01/2019 00:13

Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo

Hincha de River y muy amigo de Leonardo Ponzio, Facundo Pieres no recordará el 9 de diciembre de 2018 como un día grato. Su equipo obtuvo la Copa Libertadores en Madrid frente a Boca, nada menos, pero él estaba dolido, triste, y por una razón deportiva. Su equipo, el suyo de verdad, el que integra y capitanea en el polo del más alto nivel en el planeta, perdió el equivalente a una semifinal de un mundial, siendo favorito. Un cimbronazo que lo dejó sin final del Argentino Abierto . Ellerstina viene viviendo a la sombra de La Dolfina desde hace años, y en cada temporada ansía quebrar por fin al archirrival. Por eso, perder antes de tiempo, contra Las Monjitas, un oponente muy bueno pero inferior (40 goles de handicap contra 37), sin tener siquiera la chance del mano a mano decisivo con Adolfo Cambiaso y compañía, fue un golpazo.

Fuente: La Nación
17/01/2019 23:59

Facundo Pieres: "Tocar la Triple Corona me parece una locura"

"Re bien. Creciendo", comenta Facundo Pieres sobre Renata, que llegó hace tres meses llegó y es la primogénita suya y de Agustina Wernicke. Una foto de la bebé es el avatar del líder de Ellerstina en Whatsapp, que disfruta los momentos que pasa con ella. Más ahora que en la Triple Corona , en medio de la cual apareció la pequeña. Sin embargo, el back pudo concentrarse en la serie que para su Ellerstina empezó aceptablemente, siguió muy bien y terminó mal.

Fuente: La Nación
09/01/2019 23:59

Rafael Obregón: de ganarle a Cambiaso y Facundo Pieres en el US Open, al sueño de jugar el Abierto de Palermo

Las satisfacciones que se viven por lo que produce con su trabajo pueden resultar inolvidables o, de tan seguidas, pasajeras. Las dos que tuvo Rafael Obregón con el polo en 2018 están entre las primeras. A cargo de la organización del equipo Daily Racing Form junto a su hijo Rafael, obtuvo el título del US Open que va a quedar en la historia como el que no pudieron ganar los dos mejores jugadores del mundo, Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres , jugando juntos. La restante es más íntima: otro de sus hijos, Agustín, se convirtió en el primer Obregón en tres generaciones de polistas, en jugar el Argentino Abierto. Fue con La Cañada , el conjunto que Rafael organiza aquí.

Fuente: La Nación
05/12/2018 11:00

Facundo Pieres usa en Palermo la cinta de capitán que lleva en River su amigo Ponzio

River y Boca jugarán el próximo domingo la tan esperada final de Copa Libertadores. Luego de los incidentes que se produjeron en el Monumental el pasado 24 de noviembre cuando atacaron al ómnibus xeneize. El plantel millonario viaja este miércoles al mediodía. Ayer, luego de la práctica de la mañana, tuvieron la tarde libre y algunos aprovecharon para distenderse.

Fuente: La Nación
21/11/2018 20:24

En el Abierto de Palermo, Gonzalito Pieres pasó la barrera de los 200 goles

Hace 19 años, con apenas 16 de edad, Gonzalo Pieres (h.) hizo su debut absoluto en el mejor torneo de su deporte. Ahora, en su 20º Abierto de Palermo , quebró la barrera de los 200 goles en el certamen: con sus 7 tantos en el triunfo de Ellerstina sobre Cría Yatay por 15 a 5, el número 2 del conjunto negro registra 202 goles en el Campeonato Argentino Abierto.




© 2017 - EsPrimicia.com