oyarzún

Fuente: La Nación
14/09/2018 18:18

Imágenes inéditas del juicio al carnicero: "Entraron para joderme la vida", dijo Oyarzún en su primera declaración

"Entraron para joderme la vida". Así, Daniel Oyarzún intentó explicarle al jurado popular lo que pasó aquel 13 de septiembre de 2016, el día que persiguió y mató con su auto a Brian González. Las filmaciones a las que accedió LA NACIÓN muestran la primera indagatoria del carnicero, que se dio el lunes pasado en la sala de audiencias N°1 de los tribunales de Campana.

Fuente: La Nación
14/09/2018 00:00

Oyarzún: "Voy a poder seguir cuidando a mi hija con la frente en alto"

"Yo sabía que era inocente, no dudé nunca del resultado. Ahora voy a laburar y a cuidar a mi hija, y ver si puedo recuperar la carnicería que era mi sueño. Yo no soy un justiciero, siempre fui un laburador". Así, Daniel Oyarzún, el carnicero de Zárate que persiguió en su auto a dos delincuentes hasta colisionar con la motocicleta y provocar la muerte de uno de los ladrones, expresó su felicidad después ser declarado "no culpable" por el jurado popular que debatió su caso.

Fuente: Perfil
13/09/2018 21:00

Daniel Oyarzún: "Los seguí para buscar ayuda y recuperar mi dinero"

El carnicero acusado por la muerte de un motochorro celebró el fallo que lo exoneró y contó como fue el hecho.

Fuente: La Nación
13/09/2018 19:02

Patricia Bullrich sobre Oyarzún: "Su absolución es un verdadero acto de justicia"

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, celebró a través de Twitter el veredicto del jurado popular que declaró esta tarde"no culpable" al carnicero Daniel "Billy" Oyarzur por la muerte de Brian González. "Su absolución es un verdadero acto de justicia", sentenció la ministro en la red social.

Fuente: La Nación
13/09/2018 18:01

Gritos, aplausos y llantos: así fue la salida de Oyarzún del tribunal tras ser declarado inocente

"¡Gracias, gracias!", le gritó exultante Daniel Oyarzún al jurado, inmediatamente después del veredicto que hoy lo declaró "no culpable" por la muerte de Brian González, uno de los ladrones que había robado 5 mil pesos de la carnicería de Oyarzún, y que falleció luego de que el carnicero lo persiguiera y lo atropellara con su auto.

Fuente: Infobae
13/09/2018 17:47

Daniel Oyarzún: "No soy un justiciero, soy un laburador"

El carnicero habló minutos después de su absolución

Fuente: La Nación
13/09/2018 12:23

Comenzó la audiencia que definirá el destino del carnicero Daniel Oyarzún

Ya comenzó en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2 de Campana la cuarta y trascendental jornada del juicio por jurados que se le sigue al carnicero Daniel "Billy" Oyarzún por la muerte de Brian Gonzalez, un joven que hace exactamente dos años participó del robo en el local del comerciante en Zárate y que terminó aplastado contra un poste de luz cuando cayó con su moto y el comerciante, que los perseguía en su auto, los aplastó.




© 2017 - EsPrimicia.com