nuñez

Fuente: Ámbito
13/12/2018 18:54

Tras los pasos de Boudou: excarcelaron a Núñez Carmona y al exdueño de Ciccone

Los empresarios recuperaron la libertad por decisión del TOF 4, el mismo que ordenó la libertad del exvicepresidente. Ambos habían sido condenados a cinco años y medio de prisión por la venta de la calcográfica.

Fuente: Perfil
13/12/2018 17:18

Caso Ciccone: liberaron a Núñez Carmona

El amigo de Amado Boudou recibió el mismo beneficio que el exvicepresidente. Misma situación para Nicolás Ciccone.

Fuente: Infobae
13/12/2018 14:41

Ordenaron liberar a José María Núñez Carmona, socio y amigo de Amado Boudou

Estaba condenado por la causa Ciccone. Deberá pagar una caución de $1 millón y usar una tobillera electrónica. La decisión judicial también alcanza a Nicolás Ciccone

Fuente: La Nación
13/12/2018 14:28

Tras los pasos de Amado Boudou: liberaron a Núñez Carmona

La Justicia liberó a José María Núñez Carmona, el socio del ex vicepresidente Amado Boudou, quién está condenado por haber participado en la apropiación de parte de las acciones de la imprenta Ciccone Calcográfica, que fabrica papel moneda.

Fuente: Ámbito
12/12/2018 23:47

Tras el beneficio a Boudou, Núñez Carmona pidió su excarcelación

A su vez, el empresario Nicolás Ciccone, con prisión domiciliaria, también solicitó ser excarcelado.

Fuente: La Nación
12/12/2018 11:33

Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados

El socio y amigo de Amado Boudou , José María Núñez Carmona, detenido en el penal de Ezeiza, y el ex dueño de la imprenta Ciccone Calcográfica, Nicolás Ciccone, con prisión domiciliaria, pidieron hoy ser excarcelados al Tribunal Oral Federal 4, que ayer ordenó liberar bajo fianza al ex vicepresidente de la Nación, informaron fuentes judiciales a Télam.

Fuente: Infobae
11/12/2018 16:52

Tras la excarcelación de Boudou, su socio José María Núñez Carmona también pedirá salir de la cárcel

Núñez Carmona está condenado por el caso Ciccone. Mañana a primera hora hará el planteo porque es la misma situación que la del ex vicepresidente

Fuente: La Nación
10/12/2018 00:00

Marianela Núñez volvió a sorprender al público

Como festejo de sus 20 años en el Royal Ballet, protagoniza un corto con música de Nina Simone

Fuente: La Nación
09/12/2018 00:00

Núñez, Belgrano y Colegiales, los mejores barrios porteños para vivir

Mientras eran solo dos, había espacio de sobra. Pero desde que nacieron Fabricio y Milo, que hoy tienen 12 y 9 años, los tres ambientes compactos del departamento en el que viven, en Campos Salles y Grecia, quedaron chicos. "La verdad es que no nos queremos mudar. Tenemos el colegio a la vuelta, el club también muy cerca, la zona nos encanta y la estación de tren que me deja en Retiro para ir a la oficina está a dos cuadras". Bajo ese argumento, Alba de Barbieri no está dispuesta a mudarse a una vivienda más amplia en otro lugar y renunciar al barrio.

Fuente: La Nación
06/12/2018 23:59

River-Boca, intereses de Núñez a Madrid: todo lo que pasó en medio de la final más larga del mundo

Todo comenzó con un diluvio el 10 de noviembre, pero aquella apenas sería una foto de color en una vergonzosa película de dislates; siguieron piedras, gases, botellazos, informes médicos contrapuestos, renuncias, presiones políticas, internas policiales, descargos, abogados, victimismos, barrabravas... y la mudanza al estadio Santiago Bernabéu. La final más larga del mundo, el superclásico eterno, concluirá 29 días después de aquel 2-2 en la Bombonera, que ya parece de otros tiempos. Desde entonces, nada salió bien.

Fuente: Infobae
03/12/2018 11:34

Murió Josep Lluís Núñez, el hombre que llevó a Diego Maradona al Barcelona

El ex dirigente presidió al club catalán entre 1978 y 2000, etapa en la que fichó además jugadores como Romario, Ronaldo, Koeman y Schuster, entre otros

Fuente: Clarín
03/12/2018 10:29

Murió José Luis Núñez, el presidente del Barcelona que llevó a Diego Maradona y terminó muy mal con él

Presidió durante 22 años al club, que con él ganó la primera Copa de Campeones de Europa de su historia.

Fuente: La Nación
02/12/2018 21:30

River-Gimnasia, por la Superliga: el equipo de Núñez quiere escalar en la tabla

River recibe a Gimnasia, por la fecha 14 de la Superliga. Desde las 21.30 y con televisación de Fox Sports Premium.

Fuente: La Nación
27/11/2018 12:01

G-20: España "confía plenamente" en la organización argentina y no aumenta la seguridad tras los incidentes en Núñez

MADRID.- El gobierno español aseguró que "confía plenamente" en la organización argentina de la inminente cumbre del G20 , incluida la seguridad, aun después de los violentos incidentes del sábado pasado en Buenos Aires en el marco de la final de la Copa Libertadores frustrada.

Fuente: La Nación
27/11/2018 11:17

G-20: España "confía plenamente" en la organización argentina y no aumenta la seguridad tras los incidentes en Núñez

MADRID.- El gobierno español aseguró que "confía plenamente" en la organización argentina de la inminente cumbre del G20 , incluida la seguridad, aun después de los violentos incidentes del sábado pasado en Buenos Aires en el marco de la final de la Copa Libertadores frustrada.

Fuente: Infobae
26/11/2018 12:09

Investigarán a las fuerzas de seguridad por el ataque al micro de Boca en Núñez

Lo adelantó el Fiscal General Adjunto de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Ole
25/11/2018 09:16

Corridas en Núñez

Había que barajar y dar de nuevo. Pero de manera urgente. La postergación por 24 horas del River-Boca obligaba, en tiempo récord, a repensar el operativo de seguridad después del papelón sabatino. Sin embargo, hubo que esperar un poco más de lo pensado para poner manos a la obra porque el tiempo récord, en realidad, lo marcó David Rodríguez, quien clavó su reloj en una hora, seis minutos y 49 segundos, para llevarse la media maratón de Mizuno y batir la marca del circuito. ¿Qué pasó? ¿De qué estamos hablando? La zona del Monumental, desde bien temprano, estuvo copada por una prueba atlética que este domingo completó su sexta edición... Increíble pero real. ¡Tenemos ganador! Felicitaciones a David Rodríguez que se lleva la gloria con record de circuitoð??? pic.twitter.com/IirrobGTyoâ?? Mizuno Argentina (@MizunoArgentina) November 25, 2018 Se trató de una competencia, bien organizada, que alcanzó casi los 4000 participantes. Largaron en Vicente López, en Paseo de la Costa y Urquiza, y promediando los nueve kilómetros, los corredores que venían desde Provincia por Libertador, doblaron en Udaondo hasta el fondo y bordearon el Monumental, sumando pasos en una de las zonas más picantes de la previa y el post de la revancha Libertadora. ¡Doble récord de circuito! Así llega a la meta nuestra ganadora, Mariela Ortíz ð??? pic.twitter.com/4kZumjGCMnâ?? Mizuno Argentina (@MizunoArgentina) November 25, 2018 Recién a las 9.30 el campo quedó disponible para rearmar el cerco y ajustar las piezas pensando en fútbol. El running dominguero, al menos, terminó en paz. Que siga la onda expansiva... El recorrido de la media maratón.

Fuente: La Nación
24/11/2018 23:02

Otra crónica del caos en el barrio de Núñez: la fiesta que pudo haber sido y no fue

Esta iba a ser una nota sobre otra cosa. Pero los cambios de planes se fueron concretando con el correr de los minutos y con el ir y venir de los rumores, dado que la información oficial era escasa y poco confiable. Pero sepa el lector que está leyendo un plan y no la final de la Copa Libertadores .

Fuente: Ole
22/11/2018 03:00

Los de River que festejaron con Boca en Núñez

River tiene debilitadas sus armas ofensivas, con la suspensión de Rafael Santos Borré y la lesión de Ignacio Scocco. Sin embargo, tiene futbolistas en el plantel que ya conocen lo que significa marcarle a Boca en el Monumental, incluso en todas las líneas. ¿Te acordás quiénes son? Olé te invita a repasarlos: Mirá también: Los tres equipos de Gallardo Mirá también: Los 29 jugadores que Gallardo lleva a Cardales Mirá también: El otro Nacho que se gana un lugar en la final [VID]OLEVID20121028_0011[/VID] Leonardo PonzioEn primer lugar está Leo, quien le convirtió a Boca en dos oportunidades. La primera vez fue en el Inicial 2012, al minuto de juego y de tiro libre, cuando tras un centro-arco contó con la complicidad de Agustín Orion para poner el 1-0, que después terminaría con el empate 2-2, tras un gol agónico de Walter Erviti. Mirá también: El pedido de River a los hinchas Ponzio también fue quien le marcó el último gol al equipo de Guillermo en el Monumental, por Superliga y para empatar el partido en uno, cuando Cardona había convertido en la primera parte para Boca, y ambos equipos ya estaban con diez por las expulsiones del colombiano y de Nacho Fernández. Al final, Nández le dio la victoria a Boca por 2-1. [VID]OLEVID20171105_0080[/VID] Mirá también: ¿Qué marca el pronóstico para el sábado? â??Rodrigo MoraEn aquel gol de Ponzio de tiro libre, el partido terminó 2-2 porque Rodrigo Mora se había encargado de anotar el 2-0 para River. El uruguayo le marcó en cuatro oportunidades al eterno rival, pero el resto fueron por torneos de verano, por lo que su único gol oficial a Boca fue en aquel Torneo Inicial 2012. Mirá también: "Es una final de otra galaxia" [VID]OLEVID20121028_0019[/VID] Mirá también: Súper hermetismo Jonatan Maidanaâ??Cronológicamente, el primero del plantel de Gallardo en convertirle a Boca en Núñez fue Jony Maidana, en 2010. En el último superclásico en el Monumental antes del descenso de River, Jony puso el 1-0 definitivo con un cabezazo memorable. [VID]OLEVID20141001_0045[/VID]

Fuente: Ole
14/11/2018 09:06

El 2018 de River en Núñez

El sábado 24 de noviembre, en el Monumental, la Copa Libertadores tendrá su gran capítulo final entre River y Boca. La historia quiso que la historia se defina en Núñez, donde el Millo ganó siempre que disputó una final pero, al mismo tiempo, nunca pudo doblegar al equipo de Guillermo. En lo que va del 2018, los de Gallardo disputaron 17 partidos en condición de local, con diez triunfos, seis empates y una derrota; con 27 goles a favor y apenas ocho en contra. Mirá también: Entradas calentitas [VID]OLEVID20181111_0054[/VID] Mirá también: Más allá de la final... Por Libertadores, River jugó seis encuentros en Núñez: le ganó a Emelec en fase de grupos y a Racing (octavos de final) e Independiente (cuartos); empató con Independiente Santa Fe y Flamengo (grupos), y perdió su único partido del año en casa contra Gremio, 1-0 en la semi de ida. Mirá también: El regreso de River [VID]OLEVID20181111_0062[/VID] Mirá también: Tres años, seis meses y 17 días Además disputó 11 encuentros de Superliga: le ganó a Olimpo, Belgrano, Central, Estudiantes, San Lorenzo, San Martín (SJ) y Aldosivi; y empató con Godoy Cruz, Chacarita, Belgrano y Argentinos. La última vez que cayó como local contra un equipo argentino fue el 27/11/2017, 3-1 contra Newell's. Mirá también: Visitantes ilustres [VID]OLEVID20181112_0005[/VID] Mirá también: La final puede ser más inédita todavía Por su parte, desde que volvió al club en calidad de técnico, Gallardo quedó eliminado una sola vez como local en torneos Conmebol: fue en los octavos de final de la Libertadores 2016, contra Independiente del Valle, partido que ganó 1-0 (Alario) pero no le alcanzó para dar vuelta la serie.

Fuente: Ole
11/11/2018 20:39

En Núñez se festejó como un triunfo

Cientos de fanáticos de River esperaron a que los jugadores regresaran de la Bombonera para celebrar el resultado del primer partido de la final. "¡Y la vuelta, y la vuelta vamo' a dar", se escuchó.




© 2017 - EsPrimicia.com