moyano

Fuente: Página 12
27/08/2016 17:17

Facundo Moyano: "Aplican recetas que va a perjudicar aún más a los argentinos"

El diputado del Frente Renovador sostuvo que la gestión de Cambiemos debe "hacerse cargo de la solución de los problemas que se han profundizado en lugar de poner como excusa que todo es por los problemas heredados", y calificó de "inoportuna" a los dichos del presidente Mauricio Macri, quien acusa de "poner palos en la rueda" a quienes critican su administración. "No es que fue todo bueno en su momento y ahora es todo malo: ahora es todo pésimo, hay despidos, desocupación, inflación, inclusive más alta que en cualquier año del kirchnerismo", apuntó Facundo Moyano. Durante una entrevista a Radio 10 subrayó que el Gobierno tiene "una concepción de gestión empresaria". "Macri pide a los trabajadores no pongan palos en la rueda el mismo día que se reunifica la CGT y en un contexto donde hay casi dos millones de pobres más en la Argentina, casi 10 por ciento de desocupados y un 10 por ciento de subocupados. Esa fue una frase inoportuna que muestra cuál es la concepción del gobierno en cuanto a solucionar los problemas de los trabajadores", fundamentó. En cuanto a su postura con respecto a una medida de fuerza prevista por la CGT, advirtió que "un paro no va a cambiar la política de gobierno" y que el Gobierno "tiene un margen de aprobación que le resta margen a una medida de fuerza, por más que yo piense que (Macri) hace todo mal y que aplica recetas que va a perjudicar aún más a los argentinos".

Fuente: La Nación
25/08/2016 15:06

Política, fútbol y las milanesas de Awada: el almuerzo entre Macri y Moyano en Olivos

El Presidente recibió ayer al referente sindical tras su salida de la CGT; también participaron del encuentro la primera dama, Diego Santilli y Claudio Tapia

Fuente: Ámbito
25/08/2016 00:00

Amor en Olivos: Macri con Moyano

Entre carcajadas y milanesas, Mauricio Macri compartió ayer un almuerzo con Hugo Moyano en Olivos. Hablaron de fútbol, de política y de la reunificación de la CGT. "Fue la charla más humana que han mantenido", confiaron fuentes que asistieron a la cumbre. Moyano se garantizó así el centro de la escena.

Fuente: Clarín
24/08/2016 21:30

Macri almorzó con Moyano y hubo gestos amistosos

Hablaron de fútbol y política. "Fue la charla más humana que tuvieron", decían en el entorno presidencial.

Fuente: Ámbito
13/08/2016 20:08

Para Hugo Moyano, Cambiemos "no está preparado" para "conducir al país"

El líder camionero se quejó de que en el Gobierno hay "desconcierto, improvisación o incapacidad". El secretario general de la CGT Azopardo advirtió que "no está bien" la situación económica del país.

Fuente: Página 12
13/08/2016 14:51

Moyano: "No estaban preparados para asumir"

El titular de la CGT Azopardo sostuvo que las medidas que (se) han tomado" desde la gestión de Mauricio Macri "son completamente desacertadas" y consideró que esto es una muestra del "desconcierto, improvisación o incapacidad" de quienes integran el Gobierno. "No estaban preparados para asumir tamaña responsabilidad de conducir los destinos de un país", fustigó Hugo Moyano y en referencia al tarifazo en los servicios públicos señaló que "han tenido que retroceder, la gente ha ido a la Justicia y la Justicia les ha dicho que no se aplique" el nuevo esquema. "Aumenta desaforadamente la luz y el gas y después tiene que retroceder, esto va en contra de lo que tiene proyectado", y en ese caso, dijo, "muestra los desaciertos y la improvisación, no podemos salir de esa herencia que nos dejaron". Durante una entrevista con radio Mitre, el líder camionero remarcó que a esta situación la "sufre la gente que más necesidades tiene y ejemplificó que "el transporte es un poco el termómetro, y ha bajado mucho la actividad". "Hay gente que ya no hace horas extras, le han dado vacaciones adelantadas, y es una situación bastante compleja en la actividad nuestra, y esto se ve reflejado en el resto".

Fuente: La Nación
13/08/2016 11:06

Hugo Moyano, sobre el macrismo: "No estaban preparados para asumir tamaña responsabilidad"

El jefe de la CGT Azopardo advirtió que "las medidas que han tomado son completamente desacertadas"

Fuente: Página 12
05/08/2016 12:39

Moyano: "Son momentos para estar unidos"

Se estima que al final de la reunión encabezada por el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano; de la Alsina, Antonio Caló; y de la Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, se oficiará el triunvirato que presidirá la central obrera unificada y cuya asunción formal será el 22 de agosto próximo. Uno de los representantes gremiales que participa del encuentro es el el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, uno de los referentes de la Corriente Federal Sindical y el núcleo-MTA que se había manifestado en contra del nuevo esquema de conducción. Quienes no participan del cónclave con el ruralista Gerónimo Venegas y el taxista Jorge Viviani, que rechazan el triunvirato. Al final del encuentro se oficiará el trío que conducirá la CGT Unificada: Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.

Fuente: Ámbito
01/08/2016 13:55

¿Moyano y Maradona se alían para quedarse con la AFA?

El mandatario de Independiente y Claudio "Chiqui" Tapia quieren llamar a una asamblea para convocar a elecciones. La idea es que Diego, quien quería ser parte de la Comisión Normalizadora, esté en la lista.

Fuente: Perfil
29/07/2016 20:00

Pablo Moyano: "Macri es como volver a los 90, no solo en lo económico, también en el cholulismo"

El hijo del extitular de la CGT apuntó contra el Presidente por recibir a figuras del espectáculo y no a la central sindical.

Fuente: Ámbito
27/07/2016 00:00

Diáspora de aliados de Moyano en plena pulseada interna por la CGT

Por Mariano Martín.- La decisión del camionero de apoyar al portuario Schmid para la jefatura de la central obrera abrió por primera vez una brecha en su entorno. Venegas y Viviani, también en contra del triunvirato, formalizan su alianza y se muestran con Plaíni y Di Próspero.

Fuente: Perfil
24/07/2016 23:00

Pablo Moyano y Pablo Micheli coincidieron en que habrá un paro o gran movilización

El camionero y el titular de la CTA Autónoma advirtieron hoy que las medidas de fuerza podrían darse en agosto por la "grave la pérdida del poder adquisitivo".

Fuente: La Nación
24/07/2016 16:56

Pablo Moyano: "Gobiernan para un solo sector, que son los empresarios, el campo y los bancos"

El hijo de Hugo Moyano pidió que los sindicatos reaccionen ante el gobierno de Mauricio Macri con "una gran movilización, o un paro"; críticas para gremialistas que se alinearon con Cristina Kirchner




© 2015 - EsPrimicia.com