moldes

Fuente: La Nación
26/06/2019 00:00

Aprendizaje constante: la clave para innovar, romper moldes y "enamorar" a los empleados

El rol primordial de las empresas es el de ser formadoras; además, deben ofrecer un propósito para que los empleados decidan entrar a la compañía y quedarse

Fuente: La Nación
19/06/2019 18:20

Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes

En la Argentina hay muchas historias de emprendedores que rompieron moldes, pero estos además lo hicieron con creatividad y pocos recursos. Ellos son Javier Anaya, director de Sense of Wonder y creador del canal de YouTube 'Leoncito Alado'; Carolina Blüguermann, Chief Science Officer de Granja Celular; Ricardo Martínez, CEO de United Scale Arts y Matías Viel, CEO de Beeflow.

Fuente: La Nación
19/06/2019 09:56

Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes

SALTA.- Aunque la denominación está en cuestionamiento, los envases siguen presentando el producto como "miel de uva". La diversidad es amplia: hay una línea nutricional que incluye adicionales como chía y quinoa; nueces, almendra y maní; jengibre y canela y menta y limón y otra gourmet, que la ofrece con pimienta y ají; mostaza, pimienta y ají y con aceitunas. El emprendimiento familiar Tahuainti ("cuatro soles" en quechua) hace 14 años que comercializa esta receta familiar que nació en Salta .




© 2017 - EsPrimicia.com