modric

Fuente: Ole
16/07/2018 16:04

Modric, en llamas

Pese a que no pudo con Francia en la final y se quedó con el segundo puesto, en Croacia todo es fiesta. Una multitud salió a las calles de Zagreb para recibir al equipo, que este martes retornó a su país. Uno de los que se mostró más eufórico en los festejos fue Luka Modric, quien fue elegido como el mejor jugador del mundial. Desde arriba del micro, que los llevó desde el aeropuerto hasta la Plaza Central de Zagreb, el crack del Real Madrid se colgó en la baranda, prendió una bengala y se divirtió con la gente que los siguió durante todo el recorrido. No te pierdas el video. [VID]OLEVID20180716_0029[/VID]

Fuente: La Nación
15/07/2018 21:54

Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad

Los mundiales no se hicieron para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo . Y a Neymar también se le atragantan. Los dos primeros ya pasaron los 30 años y la cita cuatrienal de selecciones viene a interrumpir el esplendor de cada uno en sus clubes. El rosarino no se creyó el Balón de Oro que le concedieron en Brasil 2014. Fue una distinción más al magnetismo que desprende que a una influencia decisiva en la campaña de la Argentina finalista. Rusia 2018 fue para Cristiano una primavera (tres goles en el debut contra España) que no llegó a verano y para Messi, un destierro a Siberia.

Fuente: Clarín
15/07/2018 16:07

Luka Modric, como Lionel Messi: un Balón de oro bañado por la tristeza

El volante croata recibió el galardón al mejor jugador del Mundial. También se premió al mejor jugador joven, el mejor arquero y el Juego Limpio.

Fuente: Perfil
15/07/2018 15:54

Modric tuvo su premio consuelo tras la derrota de Croacia

La estrella del Real Madrid se quedó con las ganas de levantar por primera vez la copa del mundo pero tras la final fue elegido como el mejor jugador del torneo. Video.

Fuente: Infobae
15/07/2018 15:20

Luka Modric fue elegido Balón de Oro del Mundial: quiénes se quedaron con los otros premios

El mediocampista croata del Real Madrid se quedó con el premio al mejor jugador de Rusia 2018. Kylian Mbappe, el joven más destacado de la competencia

Fuente: Ole
15/07/2018 08:52

Les cambiaron a Messi por Mbappé y Modric

La historia de estos argentinos es la de tantos que andan por el estadio Luzhniki de Moscú viendo la final que menos esperaban ver. Armar el viaje era todo un desafío y fueron muchos los que apostaron a que la Selección llegaría hasta la final. Como este abuelo, Mario, que "armó" (léase, puso la tarjeta) para traer a sus nietos y uno de los tíos para el sueño del Mundial. Mirá también: La Copa te hipnotiza "Somos de Intendente Alvear, a 200 kilómetros de Santa Rosa. El año pasado armamos el viaje y claramente la expectativa era que Argentina estuviera en las instancias finales. Pero igual, llegara quien llegara, el viaje se hacía igual, Y la estamos pasando muy bien", cuenta Germán. Bauti y Nacho andan con su bandera celeste y blanca y una camiseta de All Boys de Santa Rosa. [VID]OLEVID20180715_0010[/VID] ¿Y hoy por quién hinchan? Los grandes dicen a coro que "Francia". Los chicos dudan pero se impone un "que gane le mejor". Mirá también: Croacia en la piel A pocos metros, hay otros dos argentinos a los que no paran de pedirles fotos... "Es increíble, andás con gorro y bandera y enseguida nos sacan fotos. Creo que es la diferencia de idiosincrasia, ellos ven el fútbol como algo pasajero y nosotros lo vivimos como algo muy fuerte", cuenta Alejandra que junto con Andy también andan con su bandera. Mirá también: El postmessismo [VID]OLEVID20180715_0009[/VID] Otros que también pensaron que habían sacado entradas para ver a Messi y compañía. "Nos pasó lo mismo que a todos. Fue un regalo de cumpleaños y dijimos '¿cómo no va llegar a la fina?' y compramos. Y bueno, ahora hinchamos por Croacia. Vemos que tienen el mismo corazón que los argentinos por el fútbol" (function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk')); MOSCU (ENVIADO ESPECIAL)

Fuente: Clarín
14/07/2018 19:49

Luka Modric: una vida marcada por la guerra

Se crió como refugiado entre sirenas y granadas. Y fue rechazado en varios clubes por ser bajo y flaco. A los 32 años, puede ser campeón del mundo con Croacia.

Fuente: Clarín
14/07/2018 15:23

Mbappé - Modric: historias y números de talentos que son candidatos al Balón de Oro

El del PSG, con sus 19 años, a pura velocidad, ilusiona a Francia y sigue los pasos de Pelé. El del Real Madrid, a los 32, mediocampista total, impulsa la esperanza de Croacia.

Fuente: Perfil
14/07/2018 13:54

Luka Modric, de pastor de ovejas a figura del mundo del fútbol

La Copa del Mundo sirvió para conocer muchas historias particulares, como la del líder de Croacia y unas imágenes que dan la vuelta al mundo. Video.

Fuente: Ole
14/07/2018 12:50

Modric, el nene domador de cabras

Pavle Balenovic, un director cinematográfico, reveló un documento que está dando mucho que hablar en la previa de la final del Mundial. Según contó este hombre, habría filmado a Luka Modric, sin querer, en un documental sobre lobos rodado entre 1989 y 1990 en las montañas de Jesenice, Croacia. Mirá también: La presidenta se bajó el sueldo para ir a la final En el extracto del documental que el propio director publicó hace unos meses y que se hizo viral en las últimas horas, se ve al supuesto Modric con apenas cinco años pastando cabras en la montaña junto a su padre. Esas imágenes fueron tomadas justamente en Jesenice, cerca de la Zadar natal del jugador que este domingo jugará la final del mundo. Mirá el video: [VID]OLEVID20180714_0017[/VID] Mirá también: Croacia, la guerra y su lucha personal El niño Modric. El niño Modric.

Fuente: Infobae
14/07/2018 12:46

El increíble video que muestra la infancia de Luka Modric como pastor

Las insólitas imágenes pertenecen a un documental de lobos filmado en la montaña de Velebit en 1990

Fuente: Clarín
13/07/2018 10:04

Luka Modric, la estrella del Mundial que podría terminar en la cárcel

El crack de Croacia arrastra un conflicto judicial.

Fuente: Ole
13/07/2018 09:50

¿Doblete para Modric o Varane?

Luka Modric y Raphael Varane podrían conseguir un histórico doblete de finales: Champions League y Mundial. ¿Quiénes más lo lograron? Mirá.

Fuente: Clarín
12/07/2018 19:18

Cómo llegan Luka Modric y Kylian Mbappé, las figuras de la final

La definición en Rusia enfrentará a un equipo cansado como Croacia con otro fresco como Francia.

Fuente: Ole
12/07/2018 17:30

El lamento de Modric

Por la magnitud de las cifras actuales y por la dimensión de tratarse de quien se trata, los 30 millones de euros que el Real Madrid le pagó al Tottenham en el 2012 para tener a Luka Modric parecen una cifra menor. Desde entonces, el extraordinario volante fue partícipe central de las cuatro Champions que conquistó el club español y fue compañero, por supuesto, de Cristiano Ronaldo. La última conquista juntos fue la victoria sobre el Liverpool. "Esto es fútbol, es la vida en definitiva, y pasan estas cosas. Es una pena que no vaya a seguir en el Madrid porque hizo tanto para nuestro equipo que lo vamos a extrañar. Pero ya está: sólo me queda desearle suerte menos cuando juegue contra el Real Madrid", expresó el capitán croata cuando le preguntaron por el pase del portugués a la Juventus. Modric y Cristiano, juntos y premiados en el Real Madrid. FOTO EFE Mirá también: La complicada infancia de Modric Mirá también: ¿Modric podría ir preso? Mirá también: Chicanas en Instagram por Cristiano Para el Real Madrid ya nada será lo mismo. Pero eso es algo de lo que Modric meterá su cabeza días después de este domingo, cuando su Croacia busque el título mundial frente a Francia. Es más, el 10 tiene chances concretas de ser el mejor jugador del torneo y, por qué no, romper la hegemonía Messi-Cristiano por el Balón de Oro. Mirá también: "Modric es el hombre del Mundial" Mirá también: Modesta presentación para CR7 Mirá también: "Mbappé es el mejor del Mundial" [VID]OLEVID20180621_0056[/VID] [VID]OLEVID20180616_0074[/VID] MODRIC VS. CRISTIANO EN EL MUNDIAL [WIDGET]55[/WIDGET]

Fuente: Ole
12/07/2018 14:43

"Modric es el hombre del Mundial"

Luego de que Croacia se clasificara por primera vez a la final de una Copa del Mundo, el técnico Zlatko Dalic fue contundente. "Modric es el hombre del Mundial", aseguró el DT de 51 años. Aparte, aseguró que merece quedarse con el Balón de Oro "Por su gran temporada con el Real Madrid y en Europa y aunque no gane el Mundial". Mirá también: ¿Modric podría ir preso? ¿Sus motivos? "Si somos realistas, antes del Mundial es normal que los favoritos a mejor jugador fuesen Ronaldo, Messi o Neymar, pero Modric lo ha ganado sobre el campo", dijo el entrenador que fue el más "castigado" por sus jugadores en los festejos ante Inglaterra. [VID]OLEVID20180621_0056[/VID] Mirá también: ¡Cantando con la Tía Iva! Además, Dalic hizo un análisis de la Copa. "La eliminación de Alemania o Argentina demostró que el fútbol ha avanzado mucho y que con orden defensivo y organización se pueden conseguir resultados", contó. Y agregó: "Las individualidades no siempre dan resultados. Los equipos más compactos y solidarios son los que han avanzado. Croacia ya tenía estrellas hace diez años, pero no era un equipo solidario". [VID]OLEVID20180616_0074[/VID] Mirá también: Todo positivo en Croacia Por último, el DT de Croacia le pegó duro a la Argentina y Brasil... "Ya dije que, para mí, Messi es el mejor del mundo y que Neymar está cerca, pero los equipos que centraron exclusivamente en las individualidades han vuelto a casa... Nosotros seguimos, esa es la diferencia". Mirá también: ¿Quién es la figura del Mundial? Mirá también: ¿Cuál es el punto débil de Mbappé? Mirá también: La Torre Eiffel sin final [WIDGET]78[/WIDGET]

Fuente: Ole
12/07/2018 10:11

¿Modric podría ir preso?

Luka Modric es juzgado por su buen desempeño en el Mundial de Rusia. Ha sido la usina de fútbol de una Croacia que sorprendió llegando a la final del torneo, venciendo a Inglaterra el pasado miércoles y clasificándose a una definición por primera vez en su historia. Incluso es candidato a ganar el Balón de Oro. Sin embargo, el volante del Real Madrid no la pasa bien afuera de la cancha debido a un cambio en su declaración durante el juicio contra Zdravko Mamic, ex presidente de la federación croata y del Dinamo de Zagreb, ¿que podría llevarlo a la cárcel? Mirá también: Modric es de oro Mirá también: Suker Mario Mamic, ex dirigente de la federación croata, fue condenado por corrupción. Mamic, de 58 años, fue condenado el 6 de junio a seis años y medio de prisión por malversaciones millonarias (actualmente está en Bosnia, país que se niega a extraditarlo, desde donde increíblemente envía mensajes de aliento para Croacia...). Los delitos incluyen transferencias ilegales de dinero al extranjero a través de sociedades en paraísos fiscales, relacionadas con operaciones de traspaso de varios jugadores del Dinamo. Una de ellas es la de Modric al Tottenham inglés (2008). Por ese motivo, el futbolista del Real Madrid debió declarar en dos oportunidades en los tribunales de Osijek. La primera, en 2015 y la segunda, en 2017. El Tribunal obserbó discrepancias entre los planteos realizados por el capitán de Croacia, según citó en marzo el diario croata Vecernji List. Mirá también: ¡Qué regalo para Inglaterra! Pero, ¿cuáles fueron las declaraciones por las que se lo acusan a Modric? El jugador de 32 años declaró, en un primer momento, que firmó en 2004 un anexo con Mamic que preveía que le pagaría la mitad de las primas de traspasos que recibiría. Sin embargo, al brindar un nuevo testimonio, les planteó a los investigadores que este anexo había sido firmado de manera retroactiva cuando ya jugaba en Tottenham, por el que fichó en 2008 procedente del Dinamo. Es decir, cuatro años después de lo que había planteado en una primera instancia. La discrepancia hizo ruido. Mirá también: La infernal fiesta de Zagreb Modric, entonces, está siendo investigado. De existir pruebas que sostengan la acusación, podría ser juzgado y recibir una pena de entre seis meses y cinco años de cárcel. Por el momento, su rendimiento no se vio afectado. Aunque luego de la Copa del Mundo, al parecer, deberá volver a visitar los tribunales.

Fuente: Infobae
12/07/2018 06:02

Luka Modric, la figura de Croacia que podría ser condenada a 5 años de prisión luego de convertirse en leyenda

El astro del Real Madrid es investigado por "falso testimonio" en un caso de corrupción. Su notable presente hizo que nadie se acuerde de su causa

Fuente: Infobae
11/07/2018 21:19

La dura crítica de Luka Modric a Inglaterra luego del triunfo de Croacia en la semifinal del Mundial

El mediocampista, una de las figuras del sorpresivo finalista de la Copa del Mundo, entendió que su equipo fue "subvalorado" por los británicos

Fuente: Ole
11/07/2018 19:28

Modric es de oro

No se podía quedar afuera de la final. El Mundial ya había sido injusto con Harzard como para que otro amante de cuidar la pelota como si fuera la última en la tierra tuviera que irse a jugar por el tercer puesto. Luka Modric no podía perderse la última escena de una obra en la que viene actuando como lo que es: un jugador distinto, de lo mejor de la elite. La pilcha que no se supieron poner ni Messi, ni Cristiano ni Neymar, ésa que el 10 belga se probó y casi que le quedó a medida, le empezó a calzar mejor al croata que ve el oro, el Balón de Oro, ahí cerca. Mirá también: El uno por uno de Croacia Hay buenos, muy buenos jugadores, y están los Modric. En esa lista, son pocos los que en Rusia se lucieron como para sumarse. Pero el croata le dio un plus a lo que se le ve hacer habitualmente en el Real Madrid. Nadie se sorprende de sus virtudes, pero sacarlas todas juntas a la cancha cuando te están dando piña tras pina, no es sencillo. Inglaterra, gol tempranero mediante, aceleraba y los pasaba por arriba. Había dos opciones: la de desesperarse y desordenarse o la de Modric. El técnico inglés lo felicitó al final del partido. FOTO: EFE Mirá también: No llores por mí... ¿Qué hizo? Lo que hacen los grandes: bajarle el ritmo al rival, empezar a tomar confianza con pases sencillos, con jugadas "fáciles", sin fantasías animadas ni nada raro. Leyó antes que su propio técnico y que el DT inglés que su socio del día era Perisic. Que si todos esperaban su pase a Rakitic, él saldría para el otro lado. Y así avanzó territorialmente saliendo de lo que parecía un aluvión inglés. Lingard y Henderson se miraban para ver quién lo iba buscar, o dudaban de esperarlo. Modric se les coló por todos lados sin necesidad de trasladar la pelota, sino de jugarla al claro, irla a buscar, jugarla al claro, irla a buscar. Mirá también: La fiesta de Zagreb en fotos Todos saben lo que van a hacer los grandes jugadores, pero el mérito de los Modric es que sólo ellos saben cuándo lo harán. Los ingleses no lo pudieron leer, se chocaron en su búsqueda y terminaron partidos en mil pedazos. Separaron tanto las líneas que el 10 croata empezó a hacerse la gran fiesta. Mirá también: Suker Mario No jugó solo, nadie juega solo y llega a la final del mundo. Tuvo sus socios en Rebic un rato, en Perisic todo el partido y el amor propio de un Mandzukic maltrecho físicamente pero entero espiritualmente. El conductor, en definitiva, conduce. Y en estas instancias, en estos niveles, ya se dijo que no es suficiente con el corazón. La actitud de Croacia, para aplaudir todo el día, necesitaba de una cabeza, de un iluminado, de un jugador de oro. [VID]OLEVID20180711_0031[/VID] MOSCÚ (ENVIADO ESPECIAL).â?? EL MUNDIAL DE MODRIC [WIDGET]92[/WIDGET]

Fuente: La Nación
10/07/2018 23:59

Inglaterra frente a Croacia: el duelo entre los innovadores y la pandilla de Modric

MOSCÚ.- Inglaterra y Croacia visitan lugares a los que tenían vedado el acceso. Los ingleses juegan este miércoles su primera semifinal de un Mundial por primera vez desde 1990. Cuando eso sucedió, 17 de los actuales 23 jugadores del plantel todavía no habían nacido. Los croatas fueron terceros en 1998 con aquel seleccionado en el que estaban Zvonimir Boban, hoy miembro encumbrado de la FIFA y Davor Suker, presidente de la Federación de Fútbol de Croacia desde 2012. Un equipo muy joven como Inglaterra y otra de las generaciones doradas del Mundial como Croacia están atentos al llamado histórico del fútbol.

Fuente: Clarín
08/07/2018 10:52

Luka Modric e Ivan Rakitic: pasados dolorosos, con las marcas de la guerra y el fútbol de Croacia

El del Real Madrid y el del Barcelona le dan alegría con su clase a un país que sueña ser campeón del mundo.

Fuente: Infobae
07/07/2018 18:18

La definición por penales que clasificó a Croacia a semifinales: de la curiosa atajada de Subasic al gol con suspenso de Modric

El conjunto de Zlatko Dalic se metió entre los cuatro mejores equipos del Mundial al superar a Rusia desde los doce pasos

Fuente: Perfil
05/07/2018 12:00

La otra Croacia: el escándalo de Modric y un canto fascista

El capitán está acusado de falso testimonio en un caso en su país. Podría ser condenado a seis años de prisión en caso de ser declarado culpable.

Fuente: Página 12
03/07/2018 07:35

Modric, el mejor del Mundial

Al igual que en 2014 cuando Lionel Messi obtuvo el Balón de Oro del torneo a pesar de no lograr el campeonato, en Rusia el premio recayó en el croata Luka Modric, figura de su equipo en el camino hacia la final. El francés Mbappé fue elegido mejor jugador joven y el belga Courtois fue el mejor arquero.

Fuente: Infobae
01/07/2018 19:09

Quién es Danijel Subasic, la inesperada figura croata y gran salvador de Luca Modric

El arquero contuvo tres penales ante Dinamarca y le dio a su selección el pase a los cuartos del Mundial de Rusia. Se lo agradece el crack del Real Madrid, quien había desperdiciado una gran chance en el segundo tiempo suplementario

Fuente: Ole
01/07/2018 19:03

Zafó Modric

Luka Modric se sumó a la lista de cracks que fallan un penal en este Mundial de Rusia. Primero fue Messi contra Islandia, luego le tocó el turno a Cristiano Ronaldo ante Irán. Y ahora, el croata, que ya había convertido desde los 12 pasos ante Nigeria, falló uno clave: el que Pitana le dio a Croacia en el alargue con Dinamarca con el partido 1 a 1 y cuando ya se acababa el partido. Schmeichel le adivinó la punta y el encuentro debió definirse por penales. Mirá el penal que falló: [VID]OLEVID20180701_0043[/VID] Ya en la definión, Modric convirtió el que le tocó patear (suave al medio) y luego terminó festejando con el penal decisivo de Rakitic. Mirá la definición: [VID]OLEVID20180701_0045[/VID]

Fuente: Infobae
01/07/2018 18:59

El Mundial de las estrellas que erraron penales: Modric se sumó a los fallos de Messi y Cristiano Ronaldo

Al croata le atajaron su disparo en el duelo de octavos de final ante Dinamarca. El argentino y el portugués ya habían fallado en la fase de grupos

Fuente: Clarín
01/07/2018 17:43

Mundial Rusia 2018: Kasper Schmeichel, el héroe que le atajó un penal agónico a Luka Modric pero igual se quedó afuera

El volante tuvo el pase a cuartos sobre el final del partido, pero el hijo de histórico arquero se lo sacó. Después Croacia festejó.

Fuente: Ole
26/06/2018 14:20

Danos una mano, Modric

Croacia, con su capitán de titular, enfrenta a Islandia, que va por su sueño de octavos. Si los Vikingos ganan, Argentina debe superar por mayor diferencia a Nigeria. Seguilo en Olé.

Fuente: Perfil
23/06/2018 02:20

Modric defendió a Messi: "No puede hacer todo solo"

El capitán estuvo ausente sin aviso en la derrota argentina pero la figura de Croacia le quitó responsabilidad. Video.

Fuente: La Nación
21/06/2018 17:15

Argentina-Croacia: qué dijo Luka Modric sobre el partido de Lionel Messi y el error de Caballero

Croacia goleó a la Argentina y Luka Modric anotó la segunda conquista del encuentro. El mediocampista de Real Madrid se refirió al gran triunfo sobre la selección de Jorge Sampaoli y evaluó cómo jugó Lionel Messi . También habló sobre la actuación de Wilfredo Caballero.

Fuente: Infobae
20/06/2018 10:18

De refugiado a representante del buen fútbol: la vida de Luka Modric, atravesada por la guerra

Asesinaron a su abuelo ante sus ojos, su padre combatió en el conflicto de los Balcanes, vivió en hoteles de refugiados, se crió entre escombros y "rompía más ventajas que las bombas serbias". La historia del 10, el capitán y el eje del juego croata, de cara al duelo clave contra la Argentina

Fuente: Ole
20/06/2018 07:32

"Modric es el mejor de la historia croata"

No es novedad que Argentina tiene en el mediocampo de Croacia, un desafío para resolver. Tanto es así que Robert Prosinecki, crack croata y ex jugador del Barcelona y Real Madrid, no tiene dudas en que Luka Modric es el mejor jugador de la historia de su país. "No sólo por sus títulos. Si dejamos eso de lado, sólo por el hecho de cómo juega, cómo es el dueño del mediocampo del Real Madrid, no encuentro parámetros para compararlo con nadie", dice. Prosinecky jugó el Mundial 90 para Yugoslavia y, luego de las guerras en los Balcanes, disputó el 98 y el 2002 con la camiseta de Croacia y también fue entrenador de la selección croata. El croata Robert Prosinecki ha jugado en Real Madrid y en Barcelona. Croacia sabe que tiene un partido difícil. "Argentina no jugó bien pero tiene a Messi. Cuando me preguntan por Cristiano o Messi siempre digo que lo del argentino es mágico e irrepetible. ¿Está claro?", explica. La clave para Prosinecky está en que Modric puede hacerse dueño del medio con en el Real. "Si lo logra, tenemos muchas chances. Si le dejamos muchos espacios para que Argentina maneje la pelota y que la tenga Messi, ahí empezaremos a sufrir". Mirá también: "Croacia va a dejar espacios" Mirá también: ¿Con quién armás tu equipo? Mirá también: "Islandia es más difícil que Argentina"

Fuente: La Nación
19/06/2018 08:00

Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol

ROSCHINO.- Fue una infancia muy dura. Esos recuerdos que quedan marcados a fuego, pero que pudo superar, logró salir adelante y crecer. Tanto creció que hoy es un uno de los mejores de su país. Y del mundo. Luka Modric, a la hora de jugar, es elegante, profundo y con gol. Es el líder de este equipo. Lleva la cinta de capitán y es por quién, junto a Ivan Rakitic, pasa el juego de Croacia. Pero estos años de gloria que vive el volante, quien forma parte del histórico Real Madrid que ganó tres Champions League consecutivas, contrarrestan con un pasado muy duro.

Fuente: Página 12
15/06/2018 09:32

Modric quiere dar una mano

Fuente: La Nación
12/06/2018 12:07

Luka Modric piensa igual que Messi: "Cambiaría todos mis títulos por ganar un Mundial con Croacia"

Tras otra exitosa temporada en el Real Madrid, el mediocampista croata Luka Modric llega al Mundial de Rusia 2018 con un presente presente futbolístico ideal y, según él, un plantel de excelencia. Pese a los numerosos títulos que consiguió en su últimos años en la Casa Blanca, el croata asguró que "cambiaría todos los títulos ganados en el último tiempo con el Real por levantar la Copa del Mundo" con su país.

Fuente: Página 12
12/06/2018 01:26

Modric quiere jugar la final

Fuente: Infobae
03/06/2018 18:52

El sugerente mensaje de Luka Modric a Neymar ante su posible llegada al Real Madrid

Luego del triunfo 2-0 de Brasil ante Croacia las figuras de cada equipo cambiaron camisetas y el mediocampista del conjunto blanco soltó un inesperado comentario




© 2017 - EsPrimicia.com