marcone

Fuente: Ole
15/01/2019 15:49

Con éste reemplazan a Marcone

El portugués Stephen Eustáquio fue comprado por Cruz Azul en cerca de 3.500.000 dólares, la mitad de lo que paga Boca por el ex Lanús.

Fuente: Ole
13/01/2019 07:53

El palito del técnico de Cruz Azul a Marcone

Caixinha habló sobre el pase de Iván Marcone a Boca y fue contundente. "Cuando alguien te dice 'no, gracias', ¿vas a retenerlo? Queremos tener gente comprometida con este proceso y su ciclo en el club ya terminó", aseguró.

Fuente: Clarín
12/01/2019 13:33

Marcone deja México y se sube al avión para llegar a Boca

El mediocampista habló con la prensa antes de viajar a la Argentina. Por la noche se convertirá en el cuarto refuerzo del club de La Ribera.

Fuente: Infobae
12/01/2019 11:53

Boca cerró a otro refuerzo: Iván Marcone confirmó su llegada al club

El ex Arsenal y Lanús se embarcó rumbo a Argentina para sumarse al "Xeneize". "Siento que es una propuesta muy grande para mi carrera", declaró antes de subirse al avión

Fuente: Ole
11/01/2019 15:52

Marcone sigue

El futbolista de Cruz Azul que Boca pretende incorporar para refozar el mediocampo se entrenó a la par de sus compañeros este viernes, en la última práctica antes del partido contra las Chivas, para el cual no ha sido convocado. "Los clubes están hablando, pero todavía sigue siendo nuestro", dijo Caixinha refiriéndose a su caso.

Fuente: Clarín
10/01/2019 22:31

Boca: todo listo por Campuzano y esperan respuesta por Marcone

Llega el colombiano de Atlético Nacional y Cruz Azul debe contestar la nueva oferta por el ex Lanús.

Fuente: Ámbito
10/01/2019 20:36

Boca se aseguró la llegada de Campuzano mientras espera por Marcone

Atlético Nacional de Medellín anunció que libera el colombiano y le deseó suerte en su próximo destino. Respecto al ex-Lanús y Arsenal, sólo faltan detalles y legaría el sábado al país desde México.

Fuente: Ole
10/01/2019 19:50

¿Hablaste con Marcone, Tata?

En el Cruz Azul, todos están pendientes de los que pasará con Iván Marcone. Pero por un momento, todos los integrantes de La Máquina se distrajeron con una presencia nueva en la práctica de este jueves cuando Gerardo Martino se hizo presente en el predio de entrenamiento conocido como La Noria. El DT con pasado en Newell's estuvo acompañado por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, presidente y entrenador de los cementeros respectivamente, con quienes compartió una charla distendida. Mirá también: Marcone ni se concentra Martino estuvo en el entrenamiento del Cruz Azul. (@Cruz_Azul_FC) Mirá también: Si se va Marcone, ¿Kranevitter? ¿Qué fue a hacer el Tata? El flamante técnico de la selección mexicana está realizando una recorrida por las prácticas de los distintos equipos para conocer más sobre los futbolistas de la liga azteca. El mismo día de su asunción, por ejemplo, visitó al plantel del América y en los próximos días se espera que asista a un partido del torneo local. Mirá también: Cecilio para hacer lío (@Cruz_Azul_FC) Mirá también: Iván por Marcone Las primera pruebas para Martino serán en marzo, en la fecha FIFA. Allí dirigirá por primera vez al Tri, con Chile y Paraguay para medir fuerzas. Mirá también: Dorados le dio una bienvenida leprosa al Tata (@Cruz_Azul_FC) Mirá también: El pasto le hizo un guiño (@Cruz_Azul_FC) Mirá también: ¡Ya critican al Tata!

Fuente: Ole
10/01/2019 16:38

Si se va Marcone, ¿Kranevitter?

El Cruz Azul está buscando una plan de contención ante la posible salida de Iván Marcone, que se encuentra en la órbita de Boca. Y entre los nombres que empezó a observar la dirigencia de La Máquina, apareció un volante con pasado en River: Matías Kranevitter. ¿La principal traba? Según explican los medios mexicanos, las pretenciones económicas podrían hacer que su llegada no se lleve a cabo principalmente porque el Zenit pretendería recuperar al menos los 8 millones de euros que desembolsó para comprárselo al Atlético Madrid. Mirá también: El mercado, al día: altas, bajas y rumores La actualidad de Kranevitter, que hace unos días habló con Olé y se mostró dispuesto a recibir un llamado de Marcelo Gallardo, no es la mejor en cuanto a su continuidad. En la actual temporada, por ejemplo, lleva sólo 12 partidos disputados entre todas las competiciones que disputa su equipo. El tucumano, con ese contexto poco favorable, también necesita minutos para soñar con un lugar en la lista de la Copa América 2019. Mirá también: Oficial: Campuzano es refuerzo Kranevitter está en la mira del cuadro mexicano. Mirá también: Iván por Marcone La otra opción para el Cruz Azul es Gonzalo Escalante, el argentino con pasado en Boca y presente en el Eibar. En el equipo español acumula tres goles en 13 encuentros y sólo no jugó en cuatro por una lesión, lo que explica la importancia que tiene en su club. A comparación de Kranevitter, igualmente, parece ser más accesible desde lo económico. Mirá también: ¿Un ex Boca al Pincha? Escalante, el otro apuntado por el Cruz Azul.

Fuente: Infobae
10/01/2019 12:27

Gustavo Alfaro dio detalles del mercado de pases: Marcone, Palomino y el jugador que está "prácticamente" cerrado

El entrenador reconoció que está estancada la llegada del ex defensor de San Lorenzo y que avanzaron las tratativas por el mediocampista de Cruz Azul. Sin embargo, hay un jugador que está al caer

Fuente: La Nación
10/01/2019 10:04

"¡Inventaron el VAR!": cuando Iván Marcone, el refuerzo que quiere Boca, le dio pie a una frase que se hizo viral

Iván Marcone se sumó a Cruz Azul hace apenas seis meses. A mitad del 2018 dejó Lanús, club con el que ganó varios títulos (Supercopa Argentina ante River incluida) y ahora está en la mira de Boca. Gustavo Alfaro, el nuevo entrenador del xeneize, ya lo conoce: lo dirigió en Arsenal, club en el que el volante de central de 28 años debutó antes de pasar al granate.

Fuente: Ámbito
10/01/2019 09:54

Marcone, a un paso de Boca: se despidió de sus compañeros de Cruz Azul

El volante viajará rumbo a Argentina en las próximas horas. Además, buscan cerrar la llegada de José Luis Palomino para reforzar la defensa.

Fuente: Ole
09/01/2019 21:30

Iván por Marcone

Boca quiere blindarse ante una posible venta de Barrios y ya eligió otro volante central: el ex Lanús la rompe en Cruz Azul y si el Xeneize mejora la oferta...

Fuente: Infobae
09/01/2019 12:54

La cifra que Boca pondría por Iván Marcone, el apuntado para cubrir las posibles bajas de Nandez y Barrios

El medioampista que fue dirigido en Arsenal de Sarandí por Gustavo Alfaro podría llegar a vestir la camiseta "xeneize" esta temporada




© 2017 - EsPrimicia.com