mónaco

Fuente: Infobae
21/04/2018 01:24

Alberto de Mónaco y su hija mayor comparten la misma pasión por el tenis

A los 26 años, Jazmin Grace Grimaldi mantiene una estrecha relación con su padre, con quien asistió al ATP de Mónaco

Fuente: Clarín
20/04/2018 22:50

Pico Mónaco confesó cuál es el insólito lugar donde siempre llora

El ex tenista fue a "La tribuna de Guido" (El Trece ) y asombró a todos con una sorprendente confesión. Aquí, los detalles.

Fuente: Infobae
17/04/2018 18:38

La princesa Carolina de Mónaco confesó que tenía más relación con su niñera que con su famosa madre

Los hijos de Grace Kelly y el príncipe Rainiero hablaron sobre su infancia en el palacio monegasco en un nuevo libro que conmemora los 60 años de Alberto

Fuente: Clarín
17/04/2018 12:14

¡La mandó al frente! Una amiga de Pampita Ardohain reveló cómo fue su primera cita con Pico Mónaco

Angie Balbiani, panelista del programa de la modelo, contó que la llevó en auto hasta la casa del ex tenista y que allí ella le dio una llamativa indicación. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Fuente: Infobae
17/04/2018 11:12

Pampita sobre la convivencia con Pico Mónaco: "Con mis hijos lo invitamos a vivir en casa"

Después de haberse distanciado en diciembre, el 17 de enero se reconciliaron en la fiesta de 40 de Pampita en Cancún. Volvieron a apostar a la pareja y hoy viven junto a los hijos de ella.

Fuente: Infobae
17/04/2018 00:56

El resumen de la tevé: del empate entre Vélez y San Lorenzo a la emoción de Pico Mónaco

Además, protesta en la comisaría de Virrey del Pino por el asesinato del colectivero y un argentino escapó del ataque de un tiburón. Lo más destacado de la pantalla chica, acá

Fuente: Infobae
17/04/2018 00:25

Pico Mónaco contó qué le molestaba de Pampita al comienzo de su relación: "Llevó un tiempo pero me acostumbré"

Con mucho humor, el ex tenista reveló una intimidad de la pareja en el primer programa de la modelo en Telefe

Fuente: La Nación
16/04/2018 22:30

Pampita Online: Pico Mónaco lloró y no negó su deseo de ser padre en el debut del programa de su pareja en Telefe

El magazine Pampita Online, conducido por Carolina Ardohain, tuvo hoy como estrella invitada en su programa debut al conductor Juan Pico Mónaco , pareja de la presentadora. El ex tenista se quebró en dos ocasiones hasta el llanto al hablar de su familia y los seres queridos que le acompañaron a lo largo de su carrera.

Fuente: Infobae
16/04/2018 21:53

La emoción y las lágrimas de Pico Mónaco en el debut de Pampita en Telefe

El ex tenista fue el primer invitado del programa y mostró su costado más sensible. Además, contó qué preferiría: ¿un hijo o la boda con la modelo?

Fuente: Clarín
16/04/2018 20:31

¡Pura emoción! Pico Mónaco se quebró en el debut de Pampita

El ex tenista no pudo aguantar las lágrimas en dos pasajes de la nota con su novia. ¡MIRÁ LOS VIDEOS!

Fuente: La Nación
15/04/2018 18:24

PSG, campeón de Francia: aplastó 7-1 a Mónaco con dos goles de Giovani Lo Celso y dos de Angel Di María

Los argentinos Giovani Lo Celso y Ángel Di María anotaron dos goles cada uno en la goleada 7-1 de PSG frente a Mónaco por la fecha 33 de la Liga de Francia, para un triunfo que le dio una nueva corona al conjunto parisino. A falta de cinco fechas para el final del 'Championnat', el equipo que dirige Unai Emery alcanzó el titulo y sumó su séptima consagración, la quinta en las últimas seis temporadas, en un dominio casi hegemónico que sólo se alteró el ano pasado, con el título de Mónaco, la víctima del Paris Saint-Germain en este domingo. Con este triunfo, PSG tiene 17 puntos de ventaja sobre Mónaco, una distancia inalcanzable en las cinco jornadas que restan.

Fuente: Infobae
15/04/2018 18:08

El PSG aplastó 7-1 al Mónaco y se consagró campeón de la Ligue 1, sin Neymar

Los goles del conjunto parisino los convirtieron Di Maria (x2), Cavani, Lo Celso (x2), Draxler y Flacao, en contra. Aún restan cinco jornadas por disputarse

Fuente: Clarín
06/04/2018 17:02

Interna en la Fórmula 1: el Gran Premio de Mónaco no quiere sacar a las promotoras

Los dirigentes de la tradicional carrera rechazaron la decisión de los dueños de la F1 y mantendrán a las modelos.

Fuente: Infobae
31/03/2018 22:00

Los príncipes Charlene y Alberto de Mónaco disfrutaron junto a sus mellizos un día de Rugby

En plan familiar la realeza vivió una jornada deportiva en el Estadio Luis II. Sin perder el glamour - la princesa- se divirtió durante el torneo jugando con sus hijos.

Fuente: Perfil
30/03/2018 23:20

Dimitri Rassam será el nuevo yerno de Carolina de Mónaco

Está separado, tiene una hija, es productor de cine y se casará con Charlotte Casiraghi. Su madre es la actriz francesa Carole Bouquet.

Fuente: Infobae
29/03/2018 15:04

El mensaje de Pampita a Pico Mónaco, "el más bueno, lindo y generoso", en su cumpleaños

La modelo compartió una foto de ella y su novio al natural, junto con un cálido saludo

Fuente: La Nación
26/03/2018 19:21

El Baile de la Rosa: la noche con más glamour de Mónaco

Mónaco es sinónimo de realeza y glamour los 365 días del año. Sin embargo, hay una noche en la que su elegancia resalta más que nunca: la del Baile de la Rosa. Como todos los años, desde 1964, los miembros de la familia real se unen para recaudar fondos destinados a la Fundación Princesa Grace.

Fuente: Infobae
24/03/2018 21:23

Todo el glamour de Mónaco en el tradicional Baile de Rosa 2018

La princesa Carolina ofició de anfitriona de la fiesta benéfica más importante de Europa. Charlotte Casiraghi fue el centro de la atención al acompañada del productor de cine y futuro marido Dimitri Assam. Todos los looks

Fuente: Clarín
19/03/2018 23:47

El día que Moria Casán tuvo que reemplazar a Ángel De Brito y a Pico Mónaco

La diva siempre está dispuesta a salir al toro cuando alguien tiene un problema. Esta noche, lo hizo por partida doble. Aquí, la lista de los ganadores de los premios otorgados por APTRA.

Fuente: Perfil
14/03/2018 05:20

Fotos | Alberto de Mónaco, el patriarca de los Grimaldi, cumple 60 años

El hijo de Rainiero III y Grace Kelly ahora es padre. Su familia dejó atrás décadas de frivolidades, escándalos y tragedias.

Fuente: Perfil
10/03/2018 03:20

Filántropa, Jazmín Grimaldi comienza a brillar en Mónaco

El príncipe la reconoció en 2006. Ella tiene 26 años, vive en Nueva York y estudia Economía. Lanzó un proyecto de ayuda humanitaria.

Fuente: Infobae
01/03/2018 01:39

Deporte, lujo y glamour en Mónaco: la fabulosa entrega de los Premios Laureus 2018

La nueva edición de los "Óscar" del deporte contó con la presencia de destacadas figuras de todas las disciplinas y fue presidida por el Soberano del Principado. Roger Federer fue la gran estrella de la noche

Fuente: Infobae
01/03/2018 01:38

Hugo Porta en Mónaco: "Ganar tiene su valor, pero perder tiene muchas veces más valor"

El ex capitán y gloria de Los Pumas integra el jurado de la Fundación Laureus, preside su sede en la Argentina y es una de las leyendas que cada año reconoce los logros deportivos del calendario 2017

Fuente: La Nación
16/02/2018 09:38

Pampita Ardohain y Pico Mónaco, en el cumpleaños de Barbie Simons

Barbie Simons no solo es la hija de Leonardo y una empresaria de los medios, sino que tiene a Pampita Ardohain entre sus mejores amigas, lo que la convierte en persona de consulta ante cualquier rumor sobre la modelo. Mientras que en enero, las amigas se encontraron en Playa del Carmen, México, donde la novia de Pico Mónaco celebró sus 40, ahora se reencontraron en el bar UpTown, ese que simula estar dentro de un subte, en el barrio de Palermo, para celebrar la nueva vuelta al sol de la rubia.

Fuente: La Nación
12/02/2018 00:00

Juan "Pico" Mónaco: en la senda de una leyenda

Alos 33 años, ya es una "leyenda". Al menos de cara a su presentación en el torneo de estrellas que se juega esta semana en paralelo al competitivo y tradicional Argentina Open. Exnúmero 10 del ranking mundial de tenis, retirado en abril del año pasado tras varias temporadas en el circuito, Juan "Pico" Mónaco se pone reflexivo y se anima a mirar más allá de la cancha en esta yapa de una extensa entrevista que tuvo con LA NACION.

Fuente: La Nación
10/02/2018 23:59

Juan Mónaco: "Me sorprende que hay un mundo muy distinto después del tenis"

Son las 16.20 de una tarde más en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con un sol que parece convertir el polvo de ladrillo del court central en un torrente de lava. Una jornada de 35 grados que se quedan cortos ante una sensación térmica que lo calcina todo. "Ya me había olvidado el calor que hace acá", suelta Juan Mónaco después de los primeros minutos de entrenamiento. "No te preocupes, cuando te toque jugar no va a estar tan pesado", le asegura Martín Jaite, el director del Argentina Open. En esa cancha en la que vivió muchas alegrías y protagonizó batallas inolvidables, Mónaco juega dobles un rato con Mariano Zabaleta, casi un hermano mayor en la vida de Pico; del otro lado de la red, más amigos: Juan Ignacio Chela y Gustavo Marcaccio, el entrenador de Guido Pella. Diego Schwartzman, que ya terminó su ensayo, mira un rato y aplaude un punto vistoso desde la tribuna. Alrededor del estadio Guillermo Vilas, los obreros trabajan en la puesta a punta del predio que albergará en los próximos días el ATP de Buenos Aires , que por primera vez incluirá el Torneo de Leyendas, con Mónaco, Zabaleta, Chela y Gastón Gaudio como estrellas. Este certamen de un par de días -lunes y martes- es la excusa para esta reunión de exlegionarios.

Fuente: Infobae
02/02/2018 18:39

Pampita y Pico Mónaco, enamorados en Disney: "Gracias por acompañarnos en este viaje lleno de magia"

Tras la reconciliación en Playa del Carmen, donde ella celebró su cumpleaños, y tras un breve paso por Punta del Este, la top model y el ex tenista viajaron a Orlando junto a los hijos de ella

Fuente: Infobae
02/02/2018 06:07

La deliciosa postal familiar de la familia real de Mónaco junto a los pequeños Jacques y Gabriella

Como todos los años, Alberto y Charlene de Mónaco asistieron a la tradicional celebración de Sainte-Devote, el santo patrono del Principado

Fuente: Clarín
01/02/2018 12:09

Pampita viajó a Disney junto a Pico Mónaco: cumplirán el sueño de los tres hijos de ella

La modelo había hecho la promesa de que a su regreso de México los llevaría de vacaciones. El ex tenista acompañará sólo unos días.




© 2017 - EsPrimicia.com