llantos

Fuente: Infobae
17/11/2018 19:26

Banderas, llantos y abrazos de los familiares de los tripulantes en la base naval de Mar del Plata

Un grupo de familias de los 44 submarinistas del ARA San Juan se apostaron en el Puerto. Por la tarde, salieron a agradecer a quienes los apoyaron en su búsqueda e hicieron un banderazo

Fuente: La Nación
19/10/2018 13:53

Ataque de nervios, llantos y dolor de los padres de Sheila tras el hallazgo del cuerpo

Cuando llegaron a la dependencia policial de San Miguel, a las 6, nunca imaginaron que en ese lugar, 12 horas después, iban a recibir la peor noticia: su hija, Sheila, de 10 años, había sido asesinada y su cuerpo había sido descartado en una bolsa de residuos.Juan Carlos Ayala y Yanina Pereyra, los padres de la niña, sufrieron un ataque de nervios, llantos y, además del equipo de psicólogos y asistentes sociales del Ministerio de Seguridad bonaerense que los acompañaban, debieron ser asistidos por un equipo de médicos.

Fuente: Clarín
15/09/2018 02:32

Mi gata Uma, compañera desde hace 16 años de mis alegrías y llantos, se está muriendo

Comprendía todo. Le lamió las lágrimas cuando lloraba la muerte de su papá, se acomodaba sobre su pierna fracturada para darle calor, se acurrucaba a su lado cuando escribía novelas. Difícil pensar el futuro sin ella.

Fuente: La Nación
13/09/2018 18:01

Gritos, aplausos y llantos: así fue la salida de Oyarzún del tribunal tras ser declarado inocente

"¡Gracias, gracias!", le gritó exultante Daniel Oyarzún al jurado, inmediatamente después del veredicto que hoy lo declaró "no culpable" por la muerte de Brian González, uno de los ladrones que había robado 5 mil pesos de la carnicería de Oyarzún, y que falleció luego de que el carnicero lo persiguiera y lo atropellara con su auto.

Fuente: Clarín
13/09/2018 17:34

Dolor, llantos y una salida en ambulancia tras la absolución del carnicero

La madre del ladrón que murió al ser atropellado por Daniel Oyarzún se descompensó.




© 2017 - EsPrimicia.com