lampe

Fuente: Ole
08/02/2019 11:39

Lampe tendrá revancha

Carlos Lampe se fue de Boca sin haber atajado ni un solo minuto. Llegó a préstamo desde Huachipato de Chile cuando Andrada se lesionó y se volvió seis meses después con la misma cantidad de partidos jugados que con los que salió. Pero ahora tendrá revancha: sin lugar en el conjunto chileno -tenían cubierto el cupo de extranjeros-, el arquero boliviano fue cedido a préstamo al San José de Oruro de su país natal, equipo que jugará la Copa Libertadores. Mirá también: Marcó un final Los bolivianos comparten el Grupo D con Peñarol, Liga de Quito y Flamengo, club contra el cual tendrán su debut en la Copa, el 5 de marzo, en los 3.731 metros de altura de Oruro, a 225 kilómetros de La Paz, donde ese mismo día Boca jugará contra Jorge Wilstermann. La estadía de Lampe en Boca fue poco fructífera, pero ahora tendrá la posibilidad de demostrar debajo de los tres por qué en aquél momento se fijaron en él para cubrir el arco. Lampe en uno de los partidos que fue suplente en Boca.

Fuente: Ole
26/12/2018 08:32

Piden por Lampe

El arquero boliviano fue el más votado en la encuesta de Olé: los hinchas de Boca quieren que sea él y no Rossi quien acompañe a Andrada en el 2019. En enero debería reincorporarse a Huachipato pero ante la posibilidad de que se le abra la puerta de la continuidad ya inició los trámites para nacionalizarse. ¿Se queda?

Fuente: Ole
16/11/2018 20:54

La broma del Lampe papá

El 2018 le trajo dos novedades a la vida de Carlos Lampe. Una de ellas fue su inesperada llegada a Boca, luego de la lesión de Esteban Andrada. Y la segunda es el nacimiento, inminente, de su segunda hija, Martina. Y respecto a ello, bromeó en las redes sociales acerca de los beneficios de los cuales gozó durante el embarazo de su mujer. Mirá también: River denunció la reventa "Mañana llega a nuestro hogar Martina, mi otra princesa, si Dios quiere y sale todo bien. Hay cosas que voy a extrañar de este embarazo de mi esposa: no hacer filas en lugares que no tenes reserva (ej la foto), estacionamiento de embarazadas y cajas del súper sin hacer fila", tiró. Pero bueno, a Lampe le llegarán otras cosas mucho más lindas todavía... Mirá también: Armani pide que lo voten Mañana llega a nuestro hogar Martina mi otra princesa,si Dios quiere y sale todo bien. Hay una cosa que voy a extrañar en este embarazo de mi esposa, no hacer filas en lugares q no tenes reserva (ej la foto) estacionamiento de embarazadas y cajas de super sin hacer filað???ð???ð??? pic.twitter.com/iWKxUgCL5hâ?? Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) November 16, 2018 Mirá también: Chila bancó a Lampe

Fuente: Ole
16/11/2018 19:50

Chila bancó a Lampe

El arquero de Boca, que hasta ahora no vio minutos, se juntó con el paraguayo. Compartiendo con un referente en el fútbol sudamericano y con quien comparto la pasión de ser arquero, aseguró el boliviano.




© 2017 - EsPrimicia.com