jugó

Fuente: Ole
08/12/2018 19:14

¿Por qué River nunca jugó un partido oficial en Europa?

River está ante un acontecimiento histórico: los últimos 90 minutos de una final de Copa Libertadores contra Boca. Y también ante un hecho inédito en sus 117 años de vida: este clásico con el título de América en juego será su primer partido oficial en Europa. Mirá también: El nuevo hit de los hinchas de River Actualmente, dentro de los carriles normales del sistema futbolístico global, los clubes de Argentina y de todo Sudamérica no tienen manera de jugar oficialmente en el Viejo Continente. Sólo una final tan insólita como esta entre Boca y River podía romper esta lógica iniciada en 1980. Antes de ese año, sí era posible para un equipo sudamericano jugar en Europa. ¿Por qué? Porque la Copa Intercontinental se jugaba con formato ida y vuelta (90 minutos en cada continente). Pero en 1980 pasó a disputarse a partido único en Japón, y como River ganó su primera Libertadores recién en 1986, jamás tuvo la posibilidad de jugar por ese certamen en el Viejo Continente. Mirá también: Toda la data de la TV para la final Boca, por su parte, tiene un solo partido oficial en Europa. Fue en 1978 en Alemania, en la vuelta de la Intercontinental ante Borussia Mönchengladbach (tras el 2-2 en la ida en la Bombonera, el Xeneize se impuso 3-0 en la ciudad de Karlsruhe y se consagró campeón del mundo). [VID]OLEVID20181208_0046[/VID] Mirá también: El abrazo entre D'Onofrio y Angelici ¿Qué otros equipos argentinos sí jugaron en Europa oficialmente? Independiente, que con cinco partidos allá es el que más lo hizo, Estudiantes (tres veces, incluyendo la hazaña de Old Trafford de hace 50 años contra Manchester United) y Racing (una sola vez: en Escocia ante Celtic en 1967). Todos lo hicieron en la misma instancia: el partido de vuelta de la vieja Copa Intercontinental.

Fuente: Ole
08/12/2018 06:45

El destino jugó para Central

Esa mano compensatoria, ahora sí, es la que dio su bendición a un Rosario Central que en materia de la Copa Argentina venía con números espléndidos y a la vez con el dolor de tres cachetazos y uno de ellos con toda la cara de una infamia.

Fuente: Ole
07/12/2018 18:39

Entre tanta polémica, jugó Lautaro

Los últimos días de Lautaro Martínez no fueron fáciles. Primero, su papá se quejó duramente por su falta de continuidad en el Inter y hasta se sumó uno de los accionistas del club. Encima, en la previa del partido ante la Juventus, pasó un mal momento en su auto tras desestabilizar a una mujer que andaba en bicicleta por las calles de Milán. Sin embargo, en medio de tanta polémica, el delantero pudo sumar algunos minutos en el 0-1 ante Juventus. Mirá también: El papá de Lautaro, en llamas con Spalletti Tras la dura última derrota del Neroazurro ante Tottenham, por la Champions, Mario José Martínez, el papá de Lautaro, estalló con furia en Twitter al ver que su hijo no salió del banco. "Por cagón te pasa, seguí así que se te va acabando la suerte", escribió. Y tras esa frase sin destinatario pero que todo el mundo supo que iba dedicada a Spalletti, el entrenador le respondió: "Lautaro no necesita que el padre lo defienda. Así, le crea problemas a su hijo". Encima, la cosa no quedó acá porque uno de los accionistas del Inter se sumó a la discusión: "Yo lo haría jugar un poco más. Los jóvenes tienen ganas, deseos de participar. Espero que haya más espacio para él", reclamó. Mirá también: "Lautaro no necesita que el padre lo defienda" Y como si fuera poco, el ex Racing pasó un mal momento en la calle el pasado miércoles. El Toro circulaba por una calle cercana a la plaza Buonarroti, a bordo de su Porsche Boxter, y desestabilizó a una mujer que circulaba en bici y le provocó algunas heridas. Si bien asistió rápidamente a la mujer, la Polícia aún investiga el hecho. Pero más allá de todas estas cuestiones, Martínez al menos pudo jugar el último cuarto de hora en la derrota ante Juventus. Ingresó por Joao Mario a los 31', se lo vio activo en ataque y si bien tuvo una buena posibilidad de convertir el 1-1 su remate se fue desviado. ¿Si ingreso servirá para calmar las aguas? [WIDGET]62[/WIDGET]

Fuente: Clarín
07/12/2018 10:03

Guillermo Barros Schelotto jugó al misterio y reforzó una duda en el ataque

El DT no confirmó el equipo para enfrentar a River aunque dio pistas.

Fuente: Infobae
01/12/2018 17:00

El gobierno se mostró exultante por el resultado de la cumbre y destacó el rol de mediador que jugó Mauricio Macri

En la Casa Rosada señalaron que el presidente argentino se desempeñó como "árbitro internacional". Y resaltaron que la amistad personal que tiene con Trump fue clave para poder cerrar un acuerdo

Fuente: Infobae
28/11/2018 22:24

La Superfinal se jugó en las tribunas del Minella: River le apuntó a Boca y Gimnasia recordó los incidentes

La final de la Copa Libertadores se hizo presente entre los hinchas que viajaron a Mar del Plata para la semifinal de la Copa Argentina

Fuente: Perfil
27/11/2018 20:00

Marcelo Polino habló de todo y se la jugó: "Yo votaría a Tinelli"

El periodista habló de la posible carrera política del conductor, opinó de Susana, Mirtha, y tiró un fuerte palito para "Mi hermano es un clon". ¡Mirá!

Fuente: La Nación
22/11/2018 11:32

Macri tuvo su propio superclásico en Olivos: jugó un partido con exfiguras de Boca y de River

No podrá ir el sábado al Monumental de Nuñez, por la prohibición vigente para los hinchas visitantes, y obviamente por el cargo que ocupa. Pero el presidente Mauricio Macri se dio el gusto de "jugar" su propio Boca-River, anoche, en la quinta presidencial de Olivos.

Fuente: Clarín
22/11/2018 09:47

La intimidad del River-Boca que jugó Mauricio Macri en Olivos

Casi todos vistieron la camiseta de la Selección. Hubo mayoría xeneize. Ganó el equipo del Presidente.

Fuente: Ole
22/11/2018 09:11

Se jugó el Superclásico presidencial

Mauricio Macri anticipó la definición del sábado con un Boca-River en la Quinta de Olivos, que contó con la presencia de algunos ex jugadores de cada club. Mirá cómo salió el Súper presidencial.

Fuente: Clarín
21/11/2018 17:12

Acá, la Superfinal ya se jugó: así lo cuenta Sergio Olguín, un escritor de Boca

Clarín propuso a un autor de River y uno de Boca que se imaginaran el partido del sábado y sus personajes. Aquí, la narración del xeneize. Prohibido spoilear.

Fuente: Clarín
21/11/2018 17:10

Acá, la Superfinal ya se jugó: así lo cuenta Marcelo Birmajer, un escritor de River

Clarín propuso a un autor de River y uno de Boca que se imaginaran el partido del sábado y sus personajes. Aquí, la narración del millonario. Prohibido spoilear.

Fuente: Perfil
21/11/2018 15:00

Tras la polémica con Flor Vigna, Nicolás Cabré se la jugó con una foto

El actor, que nunca muestra nada de sus relaciones, pegó un giro y compartió una imagen de su intimidad. ¡Mirá la foto!

Fuente: Clarín
19/11/2018 20:57

Marcelo Gallardo jugó un partido a beneficio en Merlo, su pago natal

Se llevó a cabo en el club Laureles Argentinos. El dinero recaudado es para chicos necesitados de la zona. "Transformando realidades", fue el lema del evento.

Fuente: Infobae
19/11/2018 09:31

Carlos Tevez quiere ser titular ante River: ¿Cómo le fue en todas las finales que jugó en su carrera?

El "Apache" es, de los dos planteles, el jugador más experimentado en definiciones y quiere ser titular en la que, dijo, es "la más importante" de su carrera

Fuente: Infobae
17/11/2018 10:35

Chile jugó su peor partido bajo las órdenes de Reinaldo Rueda y cayó ante Costa Rica

La Roja perdía por tres goles en el amistoso jugado en Rancagua pero maquilló la caída consiguiendo un 3-2 en los minutos finales

Fuente: Clarín
15/11/2018 18:03

Gastón Gaudio jugó al tenis con Roger Waters y lo destrozó: "El viejo juega horrible, pero igual se fue contento"

El ex tenista contó su encuentro con el cantante británico, pero no lo dejó muy bien parado. ¡ESCUCHALO!

Fuente: Perfil
14/11/2018 19:18

José Ibarra: "El rumbo de la economía le jugó en contra a Triaca"

El titular de la Federación de Taxis, afín a Cambiemos, lamentó la salida del secretario de Trabajo. "Tengo mis mayores respetos por su gestión", afirmó.

Fuente: Ole
12/11/2018 06:00

Maidana jugó sin mañana

Hubo cuatro goles, 50 mil personas, ni una gota de lluvia (meteorólogos, váyanse no roben más), un partido abiertísimo (periodistas, sí, nosotros, váyanse no roben más), 30 puntos de rating y tres puntos suspensivos como epílogo. Pero, entre tanto, hubo una patada. Una que pudo entrar en la historia de las grandes joyas clásicas y quedó inconclusa como la Sagrada Familia de Gaudí o el Requiem de Mozart. El autor: Jonatan Ramón Maidana. Mirá también: Por qué se ilusiona River Fue en esa jugada en la que Armani termina tapando el 3-2. Tevez, que entró muy bien, dejando en claro que merece más minutos en la vuelta, se le escapó a Jony en la puerta del área. Y ahí el defensor le tiró una de UFC. Carlitos siguió y se la abrió al Pipa: ya sabemos lo que pasó. Era amarilla. Por más que Tevez no cayera era amarilla (por eso de "dar o intentar dar"). El árbitro chileno Tobar se la comió como también se comió la de Nández en esa entrada contra el pibe Palacios. Mirá también: Se cuidaron bastante para una final de Copa Maidana era uno de los de que integraban la larga lista de River con amarilla. No le importó. Es cierto que zafó, que se paseó por la cornisa, que le retorció la cola al león, pero es cierto también que hizo lo único que le quedaba. No se trata de elogiar un golpe. Se trata de entender las situaciones. Maidana prefirió jugarse él la vida, condenarse, inmolarse, poner en riesgo su presencia en un histórico partido de vuelta. Maidana, en definitiva, se tiró como si no hubiera mañana.

Fuente: Ole
12/11/2018 06:00

Maidana jugó sin mañana

Hubo cuatro goles, 50 mil personas, ni una gota de lluvia (meteorólogos, váyanse no roben más), un partido abiertísimo (periodistas, sí, nosotros, váyanse no roben más), 30 puntos de rating y tres puntos suspensivos como epílogo. Pero, entre tanto, hubo una patada. Una que pudo entrar en la historia de las grandes joyas clásicas y quedó inconclusa como la Sagrada Familia de Gaudí o el Requiem de Mozart. El autor: Jonatan Ramón Maidana. Mirá también: Por qué se ilusiona River Fue en esa jugada en la que Armani termina tapando el 3-2. Tevez, que entró muy bien, dejando en claro que merece más minutos en la vuelta, se le escapó a Jony en la puerta del área. Y ahí el defensor le tiró una de UFC. Carlitos siguió y se la abrió al Pipa: ya sabemos lo que pasó. Era amarilla. Por más que Tevez no cayera era amarilla (por eso de "dar o intentar dar"). El árbitro chileno Tobar se la comió como también se comió la de Nández en esa entrada contra el pibe Palacios. Mirá también: Se cuidaron bastante para una final de Copa Maidana era uno de los de que integraban la larga lista de River con amarilla. No le importó. Es cierto que zafó, que se paseó por la cornisa, que le retorció la cola al león, pero es cierto también que hizo lo único que le quedaba. No se trata de elogiar un golpe. Se trata de entender las situaciones. Maidana prefirió jugarse él la vida, condenarse, inmolarse, poner en riesgo su presencia en un histórico partido de vuelta. Maidana, en definitiva, se tiró como si no hubiera mañana.

Fuente: Clarín
11/11/2018 16:18

El invitado sorpresa a la Superfinal: un chico que se probó en Real Madrid y jugó pocos minutos en Primera

Julián Álvarez tiene 18 años y ocupó un lugar en el banco por la contractura que dejó afuera a Nacho Scocco. Gallardo lo incluyó en la lista por Larrondo.

Fuente: Ole
10/11/2018 20:33

¿Lamela jugó al fútbol o boxeó?

Coco sufrió un corte en la cara en el partido entre Tottenham y Crystal Palace y mostró cómo le quedó el rostro. Ojo, no es para preocuparse.

Fuente: Ole
09/11/2018 17:04

Ya se jugó la Superfinal

Las peñas marplatenses de Boca, La Mitad +1 MDQ, y River, Agrupación Mono Burgos, disputaron en conjunto un partido velando por la paz alrededor del encuentro más importante del año. Mirá también: La chicana entre D'Onofrio y Angelici Los Xeneizes se llevaron la victoria por 4-2 y hubo tercer tiempo con cena y mucha buena onda. Otro dato sobresaliente es que Carolina Barros Schelotto, hermana de los Mellizos, estuvo presenciando el encuentro. Mirá también: "Una oportunidad histórica para Argentina" Sin embargo, no es la primera vez que tienen esta iniciativa ambas peñas, que pese a la rivalidad, tienen la pasión por el fútbol por sobre todas las cosas. ¿Se repetirá el resultado? Carolina Barros Schelotto, diputada provincial de la Octava Sección Electoral por Cambiemos, estuvo acompañada por Maximiliano Abad (presidente del Bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires) y el concejal Ariel Bordaisco.â??

Fuente: Clarín
09/11/2018 14:03

La primera Superfinal ya se jugó: mirá cómo fue el partido entre River y Boca

Dos de los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer 2019 del país se enfrentaron en un mano a mano muy especial, a 24 horas de que comience la primera final de la Copa Libertadores.




© 2017 - EsPrimicia.com