invitó

Fuente: Clarín
20/03/2019 12:51

Un ex campeón del mundo invitó al presidente turco a su boda y estallaron las críticas

Mesut Özil fue apuntado por invitar a Erdogan a su casamiento con Amine Gülse, ex Miss Turquía. En julio, el futbolista denunció "racismo" y renunció a la selección.

Fuente: Ámbito
16/03/2019 19:36

Piñera invitó a todo su gabinete a ver a Paul McCartney

El presidente chileno premió a sus ministros con entradas al concierto del exBeatle, del cual es fan, en compensación por el "duro difícil y exigente" primer año de Gobierno. Las entradas, pagadas de su bolsillo, le costarían más de más de 19 mil dólares.

Fuente: Infobae
09/03/2019 16:48

Lourdes Sánchez festejó a puro baile sus 33. ¿A qué compañera de trabajo no invitó?

La bailarina -figura de Multitalent- celebró los 33 en un boliche de Palermo, rodeada por sus íntimos y su pareja, el Chato Prada. Hubo baile hasta las tres de la mañana, y la ausente fue su compañera en Los Angeles de la mañana, Evelyn Von Brocke. "No la invité, era sólo para amigos", le confió a GENTE.

Fuente: La Nación
08/03/2019 00:00

En el congreso del PJ, el kirchnerismo invitó a Massa a ir a internas

No estuvo presente. Ni siquiera tuvo que mandar un video. A Cristina Kirchner le alcanzó un tuit tempranero del diputado camporista Eduardo "Wado" de Pedro para apropiarse de la agenda discursiva del congreso nacional del PJ que ayer se reunió en Ferro. "Llamamos a conformar un gran frente opositor sin exclusiones e invitamos a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a dirimir roles y candidaturas en las PASO", escribió De Pedro antes de entrar al estadio de Caballito.

Fuente: Infobae
01/03/2019 05:20

Lenín Moreno invitó a Juan Guaidó a Ecuador "para que reciba el afecto y respaldo de un pueblo que ama la democracia"

El sorpresivo anunció del mandatario ecuatoriano se suma a los gestos que ha tenido su Gobierno para reconocer al presidente encargado, aunque la representación diplomática de Venezuela en Quito aún está cargo de funcionarios ligados al régimen de Nicolás Maduro




© 2017 - EsPrimicia.com