insultó

Fuente: Clarín
18/09/2018 20:29

El original insulto de José Luis Chilavert a Alexander Caniggia que se volvió viral

El hijo del Pájaro había publicado un video desde un yate en Miami, ostentando su vida lujosa. La respuesta del arquero.

Fuente: Ole
13/09/2018 15:33

Ocho fechas por insulto racista

El Comité Disciplinario de la Dimayor (la entidad que rige el fútbol en Colombia) tomó una medida ejemplar contra Lucero Alvarez, arquero uruguayo de Rionegro Aguilas, que en el partido ante Once Caldas fue expulsado porque, según el informe arbitral, le gritó "negro de mierda" a Huber Bodhert, técnico del equipo rival. La sanción se tomó de acuerdo con el artículo 92 del Código Disciplinario, que establece una sanción de cinco a diez partidos para todo aquél que agravie a alguien por su condición de raza, color de piel o idioma. Bodhert había revelado los agravios de Alvarez en la conferencia de prensa posterior al juego. "Todo el partido Lucero Alvarez le dijo a Carbonero (jugador del equipo) negro de mierda, se la pasó insultándome al pelado. Nosotros no somos indígenas hermano, aquí no van a venir extranjeros a maltratarnosâ?¦ Nosotros somos negros a mucho honor, no puede venir un jugador tan grande a maltratarnos", explicó. Huber Bodhert, técnico de Once Caldas. La Dimayor tomó la sanción al considerar el informe del referí Nolberto Ararat, quien confirmó la frase injuriosa. El charrúa dio su versión de los hechos: "Me dijo hache de p y yo también le respondí. Gracias a sus declaraciones estoy recibiendo amenazas de muerte. Están diciendo algo que yo no dije por este señor que perdió el invicto (1-0). Yo lo insulto, obviamente, pero eso dentro de la cancha es normal. El insulto era porque no lo conocía, no le dije negro, ni lo desprecié, no le dije nada, lo puteé nada más como puteamos nosotros los uruguayos, los argentinos y los colombianos, y este señor (Bodhert) escuchó algo y se la agarró conmigo".

Fuente: La Nación
08/09/2018 20:18

La explicación de Serena Williams por el insulto al árbitro: "Sufrí una decisión sexista y lucho por la igualdad de las mujeres"

NUEVA YORK.- La tenista estadounidense Serena Williams, que perdió este sábado una polémica final del US Open ante la japonesa Naomi Osaka luego de ser sancionada con un juego por llamar "ladrón" al juez de silla, tildó la decisión del arbitro portugués Carlos Ramos de "sexista".

Fuente: Infobae
07/09/2018 17:45

El insulto que utilizó Edgardo Bauza para defender su estilo de juego

El "Patón" se mostró enojado por las críticas que recibió tras igualar con Talleres y obtener el boleto a la siguiente ronda de la Copa Argentina por intermedio de los penales

Fuente: Perfil
29/08/2018 10:00

El insulto de la joya del Santos a la Conmebol

Rodrygo, el futbolista que ya compró el Real Madrid a cambio de 45 millones de euros, se acercó al alambrado y lanzó un exabrupto por el fallo que benefició a Independiente. Video.

Fuente: Perfil
20/08/2018 19:36

El particular insulto de Carla Peterson a un seguidor

Luego de que un usuario le marcara un detalle sobre el aborto vinculándolo con el saludo por el Día del Niño, la actriz le contestó de manera categórica. Mirá el cruce.




© 2017 - EsPrimicia.com