inglesa

Fuente: Clarín
21/09/2018 18:09

Mauricio Pochettino se ganó "el respeto" de la prensa inglesa a pesar de la derrota ante Inter

El entrenador del Tottenham recibe buenas críticas aunque cayó en Milán por la Champions League.

Fuente: Perfil
16/09/2018 00:54

Messi eligió una escuela inglesa para la educación de sus hijos Thiago y Mateo

Alejado por ahora de la Selección, el jugador acompañó a los pequeños en su primer día de clase. Y participó de una actividad de padres e hijos en el jardín de infantes.

Fuente: Perfil
13/09/2018 13:54

Oscar Aguad: "La Armada rechazó ayuda inglesa para buscar el ARA San Juan"

El ministro apuntó contra el exjefe de la Armada, Marcelo Srur, por no querer hacer un rastrillaje en la zona señalada por expertos británicos.

Fuente: Perfil
07/09/2018 14:18

Destilería inglesa apunta a tener el mejor whisky de malta

La empresa, que fue fundada en 2011 y tiene su sede en el Distrito de los Lagos, trata de desafiar a Escocia y ser el mejor productor de esta bebida en todo el Reino Unido.

Fuente: Infobae
02/09/2018 00:40

La Bath de Jane Austen: un recorrido profundo por la ciudad que inspiró a la gran autora inglesa

A 3 horas de Londres, este rincón británico combina su herencia romana y victoriana con la modernidad. Aguas termales, arquitectura, comida tradicional y mucho humor en un itinerario pleno de buena literatura e historias

Fuente: Ole
21/08/2018 19:25

El museo de una leyenda inglesa que busca club

Si se piensa en uno de los centrales más importantes en la historia del Chelsea en los últimos años, sin duda aparece el nombre de John Terry. Pero la relación del central con Los Blues terminó en el 2017, cuando decidió armar las valijas para sumarse al Aston Villa. En esa institución disputó 36 partidos y marcó un gol, pero quedó libre sobre el cierre de la temporada pasada. Mirá también: El único visitante que ganó en la Superliga Ahora, mientras busca club, el inglés se divierte en su mansión junto a su esposa y la familia. Justamente, en su impresionante casa tiene un museo que es la envidia de cualquier futbolero con camisetas y varios trofeos que fue recolectando a lo largo de sus 37 años. Mirá también: Lujosa promesa al hijo de Kluivert Terry tiene un impresionante museo en su mansión. (@johnterry.26) Mirá también: La FIFA tomó la AUF Entre la increíble colección de casacas se pueden ver la de Lionel Messi en el Barcelona con el 19, el número que utilizó en sus inicios. También está la de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. ¿Si hay de ex jugadores? Sí, como la de Paolo Maldini, Ronaldinho, David Beckham y Xavi. Mirá también: La Barbie Maxi (@ToniTerry26) Mirá también: El Papu rebelde de la cinta (@ToniTerry26) Mirá también: Más VAR en 2019 (@ToniTerry26)




© 2017 - EsPrimicia.com