farré

Fuente: Clarín
11/12/2018 11:58

"Son dos feministas hija de p..., las mataría", la amenaza de Fernando Farré a las fiscales que lo mandaron preso

Carolina Carballido Calatayud y Laura Zyseskind denunciaron al empresario en base a los dichos de otro interno. Los detalles.

Fuente: Infobae
08/12/2018 08:56

Desde la cárcel, habla el ex Fabulosos Cadillacs acusado por Farré de planear la muerte de un fiscal: "El femicida miente y vive empastillado"

Ignacio Pardo Paso, conocido como "Naco Goldfinger", ex saxofonista del grupo, asegura que el ex ejecutivo de cosméticos preso por matar a su mujer urdió un plan de falsedades para lograr un arresto domiciliario

Fuente: Infobae
07/12/2018 19:45

Después de denunciar el complot para asesinar a un fiscal, trasladaron a Farré a una cárcel de máxima seguridad

El femicida aseguró a la Justicia que en el penal de Florencio Varela dos hombres lo amenazaron de muerte

Fuente: La Nación
06/12/2018 00:00

Farré fue quien denunció a Goldfinger y teme que lo maten

El femicida convicto Fernando Farré fue quien reveló a la Justicia el plan de Naco Goldfinger, el exsaxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, para asesinar a un fiscal de San Isidro. Afirma que, por eso, teme que lo manden a matar dentro de la cárcel y pidió protección.

Fuente: Clarín
05/12/2018 20:01

El femicida Farré pide protección tras revelar el plan de un ex Cadillacs para matar a un fiscal

Su testimonio fue clave para desbaratar el atentado. Analizan trasladarlo de cárcel o aislarlo del resto de los detenidos.

Fuente: Infobae
05/12/2018 19:41

Tras las declaraciones de Farré, trasladaron al ex saxofonista de los Cadillacs a una cárcel más segura

El femicida aclaró que quiere seguir alojado junto a presos evangelistas en Florencio Varela. Al músico, en tanto, lo sacaron del penal de San Martín y lo mandaron a General Alvear, donde estará más vigilado

Fuente: Infobae
04/12/2018 23:51

Habla el femicida Fernando Farré desde la cárcel: "Me quieren matar porque desarmé el complot del ex saxofonista de los Cadillacs para asesinar al fiscal"

Condenado a perpetua, admitió que es testigo clave en la causa que investiga el plan para asesinar a Patricio Ferrari. Y pide la prisión domiciliaria




© 2017 - EsPrimicia.com