fanático

Fuente: Clarín
10/01/2019 22:32

Ex militar y fanático del paintball: quién era el turista argentino que murió ahogado en Chile

Casado y con tres hijos, Mario Ariel Petta Marinero (49) estaba retirado como infante de Marina y era fanático de las recreaciones bélicas. Vivía en San Juan.

Fuente: La Nación
10/01/2019 17:38

Fanático del paintball y exmilitar: quién era el argentino que murió ahogado en Chile

Mario Ariel Petta Marinero, el turista argentino que murió ahogado en una playa de Chile, tenía 49 años, estaba casado y era padre de tres chicos.

Fuente: Infobae
10/01/2019 15:17

Un fanático del Dakar rompió un camión al tomarse una foto y provocó la ira del piloto

El video se volvió viral en la competición más dura del deporte motor. Fue llamativa la poca resistencia del rodado. Las imágenes

Fuente: Clarín
10/01/2019 09:49

Locura en la NBA: un fanático irrumpió en pleno partido tras un tiro libre y terminó muy mal

Ocurrió en el duelo en el que los locales cayeron con Denver Nuggets gracias a una majestuosa noche de Nikola Jokic.

Fuente: Perfil
14/12/2018 01:54

Subastan en Italia una camiseta de Maradona que todo fanático quisiera tener

A los coleccionistas y amantes de Diego se les hace agua la boca.

Fuente: La Nación
09/12/2018 19:23

Antoine Griezmann, el delantero francés fanático del mate que se ilusionó con ver a Boca campeón

El mundial de Rusia puso en escena a un jugador que siendo francés llamó la atención de todos los argentinos. En julio, el fanatismo por el mate y la cumbia del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, de 27 años, se hizo viral. Pero ahora, en la súper final, Griezmann volvió a dar que hablar.

Fuente: Infobae
09/12/2018 17:03

Un fanático en estado crítico tras sufrir un infarto a metros de ingresar al Santiago Bernabéu

"Samur ha revertido una parada cardiorrespiratoria de un aficionado de 68 años que se dirigía al Bernabéu a ver la Copa Libertadores. Ha ocurrido en la calle Padre Damián. Trasladado en estado crítico a La Paz", informó el Servicio de Emergencias de Madrid

Fuente: Infobae
05/12/2018 11:23

Murtaza, el pequeño fanático afgano que conoció a Lionel Messi, tuvo que huir perseguido por los talibanes

El niño de siete años no asistió a clases en dos años por temor a sufrir un secuestro. Él y su familia debieron huir de su pueblo

Fuente: Ole
23/11/2018 01:30

El defensor italiano que es fanático de Boca

Nació en Italia, juega en Cagliari y es fanático de Boca Juniors. Fabio Pisacane creció en Nápoles y la figura de Diego Armando Maradona siempre estuvo vigente en su vida. Por lo general, los jugadores de fútbol se representan con otros de sus mismos puestos. Este no es el caso, el defensor italiano aseguró que su ídolo siempre fue Gabriel Batistuta y el fue por él que se hizo hincha del club. Mirá también: ¡Mirá el aguante de Boca! Pisacane, de 32 años, habla del Xeneize y se emociona. Luego de haber seguido la carrera del Bati en Boca, comenzó a ver videos en internet y así sucesivamente. Terminó siendo un hincha fanático y que, además, lleva un escudo de boca tatuado en su piel. Un italiano con corazón azul y oro. Pisacane luciendo su tatuaje del Xeneize. Mirá también: Mauro pasó entre los hinchas En cuanto al partido de vuelta en el Monumental por la Copa Libertadores entre River y Boca, el italiano habló con Infobae y expresó: "Espero que Boca pueda ganar la Copa porque sería algo muy importante, para la gente y para todo el país. Creo que puede vencer si logra controlar la emoción, porque en el último enfrentamiento por el campeonato se vio pasado de revoluciones. Si Boca juega como sabe puede ganarlo". El italiano con la camiseta de su actual club, el Cagliari. Mirá también: ¿Qué se dijo del Superclásico? Ver esta publicación en Instagram Nuovi parastinchi .... Insieme in questa bellissima AvventurA .... Grazie ad @ortopediachessa ð???â?½ï¸? #familia #bocajrs. #amorimiei #cagliaricalcio Una publicación compartida de Fabio Pisacane (@fabiopisacane) el 10 Ago, 2016 a las 2:55 PDT Ver esta publicación en Instagram Un applauso a tutti oggi! A chi era in campo e sugli spalti: grande vittoria! ð???ð??? * #cagliariempoli #seriea #forzacagliari #forzacasteddu #cagliari #santelia #matchday Una publicación compartida de Fabio Pisacane (@fabiopisacane) el 14 May, 2017 a las 11:56 PDT

Fuente: Infobae
22/11/2018 03:46

El curioso caso del jugador italiano fanático de Boca que se emociona al imaginarse campeón de la Libertadores

Fabio Pisacane, defensor del Cagliari, contó a Infobae cómo nació su amor por el "Xeneize"

Fuente: Infobae
19/11/2018 07:06

Un titular de Racing se declaró fanático de River: qué dijo de la final de la Copa con Boca

El delantero se refirió a la ansiedad que domina a su círculo íntimo en la cuenta regresiva al partido decisivo de la Libertadores y apuntó: "No pierdo la esperanza de jugar en River"

Fuente: La Nación
18/11/2018 12:22

La emoción del Chapa Retegui, fanático de River, tras el debut de su hijo Mateo... en Boca

Carlos Retegui se hizo lugar en la historia del hockey argentino como un mediocampista de destacada trayectoria en la selección nacional y entrenador de las Leonas, pero sobre todo, como conductor de los Leones , el equipo masculino que consiguió la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Al margen de esto, es un ferviente seguidor del fútbol. Y es fanático de River , dicen quienes lo conocen. Hace un par de años, recibió incluso un reconocimiento en el estadio Monumental, de manos del presidente Rodolfo D'Onofrio.

Fuente: Clarín
10/11/2018 12:51

Un japonés fanático de Boca viajó de Tokio a Buenos Aires, mira la Superfinal en la Bombonera y se vuelve

Isamu Kato permanecerá menos de 24 horas en la Argentina antes de volver a su país. Además, un australiano pagó 54 mil pesos por una entrada. Y no duda: "Ganamos 1 a 0".




© 2017 - EsPrimicia.com