faltó

Fuente: Ole
14/10/2018 17:42

Sólo faltó Gio

La fecha FIFA les permitió a los jugadores y entrenadores y pasar más tiempo junto a sus seres queridos. Y Diego Simeone lo aprovechó para estar con (casi) toda su familia. Y ese casi se debe porque en el encuentro estuvieron sus hijos Giuliano, Gianluca y Francesca... El único gran ausente (justificado, claro) fue Giovanni, quien se encuentra en Arabia con la Selección Argentina. "Buen domingo en familia", posteó el Cholo en su cuenta de Instagram, mientras su hijo mayor se prepara bajo las órdenes de Scaloni para el clásico sudamericano contra Brasil, el martes (a las 15). Mirá también: ¡Gio Simeone gastó a papá! Eso sí, a la distancia, Gio le dedicó un mensaje/gaste a su viejo, con una foto del Cholo barriéndose a buscar la pelota que él, con poca edad, trasladaba. Y la imagen venía acompañada de la leyenda "Le pegaba hasta a su hijo", en tono de broma. Gio gastó a papá...

Fuente: Clarín
11/10/2018 09:45

Fuerte mensaje de Barcelona al chileno Arturo Vidal: "Les faltó el respeto a sus compañeros"

El manager del club se refirió a la publicación del mediocampista donde parecía demostrar su malestar por la falta de minutos.

Fuente: Infobae
11/10/2018 08:07

Dura crítica de un dirigente del Barça a Arturo Vidal: "Le faltó el respeto a sus compañeros"

Pep Seguro, manager general del área de fútbol del club catalán, habló sobre las actitudes del mediocampista chileno

Fuente: Clarín
10/10/2018 00:00

La Fundación River tuvo su noche con una fiesta en la que no faltó nadie

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas dijeron presente en la Rural.

Fuente: Ole
08/10/2018 16:20

"A Herrera le faltó autoridad"

Victor Blanco cuestionó el arbitraje del encuentro entre Racing y Boca, y aseguró que al club le va mal cuando el partido es dirigido por el mismo árbitro.

Fuente: Perfil
02/10/2018 18:54

El peronismo faltó y dejó sin quórum a Elisa Carrió para asumir al frente de una comisión

La legisladora denunció proscripción, aunque consideró que tiene "el poder y la autoridad para ser fiscal de la Nación sin la necesidad de ningún cargo".

Fuente: Clarín
02/10/2018 00:06

Al kirchnerismo le faltó un período más de gobierno

OTRAS CARTAS. Definir pautas salariales acordes a la realidad del país. Una escultura de Goyeneche, abandonada y encerrada. El Puerto de San Isidro y las obras que lo rodean.Concientiza sobre los medicamentos y la salud. Denuncia varios robos de caballos en Las Heras

Fuente: Clarín
26/09/2018 12:52

La contundente autocrítica de Darío Benedetto: "Nos faltó jugarlo como un clásico"

El delantero admitió que no jugaron como querían y pidió pasar rápido de página para pensar en el choque del jueves con Gimnasia.

Fuente: Perfil
26/09/2018 11:54

Benedetto autocrítico: "Nos faltó jugarlo como un clásico"

Tras el "duro golpe" que le dio River a Boca en La Bombonera, el Pipa mostró cierta autocrítica pero aseguró que "ya se dio vuelta la página" de cara al futuro.

Fuente: Clarín
25/09/2018 14:46

Carlos Rottemberg inauguró el Multitabaris y no faltó nadie

El productor abrió oficialmente el nuevo complejo sobre la calle Corrientes. La ceremonia, repleta de caras conocidas, tuvo emoción y humor.

Fuente: Página 12
18/09/2018 12:57

River puso el juego que le faltó a Boca

La estrategia diseñada por el equipo visitante le dio los resultados esperados y pudo festejar con los tantos de Gonzalo Martínez, que se retiró lesionado rápidamente, y de Scocco. El chico Palacios fue una de las figuras principales.

Fuente: Página 12
17/09/2018 06:38

"Nos faltó efectividad"

Fuente: Ole
13/09/2018 08:32

Diego faltó a la práctica

Después de una presentación con todo el show y una ciudad totalmente convulsionada por su llegada, Diego Maradona no pudo estar en el entrenamiento de este miércoles de Dorados. El 10 aún no tiene los papeles que lo habilitan para oficiar de entrenador de su nuevo equipo y por eso viajó para realizar los trámites correspondientes. Mirá también: "¡Ya espero el abrazo con Diego!" â??Acompañado por Matías Morla, su abogado, Diego tuvo que irse hasta Guatemala para poder tener su visa de trabajo a falta de menos de cinco días para su primer compromiso oficial al mando del equipo de Sinaloa y por eso se ausentó en la práctica de este miércoles. Los jugadores quedaron bajo las órdenes de su ayudante Mario García. Mirá también: "Gracias D10S por venir a Dorados" Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laburando desde las 7 de la mañana con @matiasmorlaok . Mañana mismo volvemos a los entrenamientos en @doradosoficial para definir el equipo de este Lunes. Estoy muy contento en este hermoso club! â?½ð??? Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el 12 Sep, 2018 a las 7:01 PDT Maradona volverá a los entrenamientos este viernes para empezar a darle forma al primer once que utilizará al mando de Dorados. En la noche del lunes, entrada la madrugada del martes a las 00 de Argentina y a las 21 de México, Diego tendrá su primer partido oficial ante Cafetaleros de Tapachula como local. Mirá también: ¡Maradona saludó a Brian! A 5â?£ días de jugar el #DORvsTAP.Galería completa ð??¸: https://t.co/pc9qE2gbdy#HazlaDeDiez pic.twitter.com/bbxBbIiJGdâ?? #HazlaDeDiez (@Dorados) September 13, 2018 Mirá también: "Gracias D10S por venir a Dorados" Mirá también: ¿Contra quién debuta Diego?

Fuente: Clarín
12/09/2018 13:40

Carlos Tevez faltó a la práctica de fútbol, pero estará en territorio hostil

Guillermo paró dos equipos de cara al choque del sábado ante Argentinos en La Paternal y Carlitos trabajó en el gimnasio.

Fuente: La Nación
02/09/2018 10:32

Cuánto le faltó a Armani para alcanzar el récord y lo que dijo Blandi tras cortar la racha del arquero

Los mensajes de Whatsapp en el teléfono de Nicolás Blandi empezaron a llover después de la igualdad entre San Lorenzo y River 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Una felicitación, después otra, luego una más. Posiblemente, el delantero también haya tenido alguna comunicación previa con un amigo que fue directo al grano: "Sos el indicado para hacerlo". Porque nada es para siempre y alguna noche, sí, Franco Armani dejaría de atragantar tantos gritos de gol. Y el hombre señalado para romper con un registro que se agigantaba fue el capitán del Ciclón.

Fuente: La Nación
30/08/2018 19:52

En su vuelta a Boca, Benedetto se disfrazó de Riquelme y solo le faltó el gol

Darío Benedetto era uno de los hombres más esperados en Boca. Y goleador volvió con todo en la Copa Libertadores. No solo por lo que su presencia significa, sino porque en el primer tiempo ante Libertad, en Paraguay, se vistió de asistidor, al mejor estilo Juan Román Riquelme. Primero el cedió el gol a Cristian Pavón, pese a que había quedado mano a mano con el arquero Rodrigo Muñóz. Y, al minuto y medio, volvió a asistir, esta vez a Mauro Zárate, con una "cucharita" por encima de la defensa paraguaya, que bien supo resolver el exhombre de Vélez.

Fuente: Perfil
23/08/2018 17:36

Mariana Fabbiani faltó al programa por la salud de su hijo

Diego Leuco explicó los motivos por los que la conductora no estuvo en DDM. ¿Qué le pasó a Máximo?

Fuente: Infobae
22/08/2018 00:58

Ariel Holan: "Independiente fue un equipo sólido, nos faltó solo el gol"

El DT valoró la actuación frente al Santos, que terminó con empate sin goles en Avellaneda. "En Brasil espero un partido más abierto", adelantó

Fuente: Clarín
20/08/2018 13:44

Esmeralda Mitre faltó al teatro sin avisar y el público se enfureció

La actriz no asistió a la función dominical de la obra que encabeza en el teatro San Martín. Nequi Galotti, la mujer de su padre, dio detalles de su estado de salud.




© 2017 - EsPrimicia.com