empadronarse

Fuente: Infobae
07/12/2018 04:24

Será obligatorio empadronarse para ingresar a estadios de fútbol argentinos

Los simpatizantes deberán contar con una credencial similar a la que se utilizó en el Mundial de Rusia

Fuente: La Nación
07/12/2018 01:04

Del "AFA plus" al "FAIN ID": los hinchas deberán empadronarse

Los hinchas argentinos deberán empadronarse para ir a la cancha. Todos los espectadores tendrán su propio "FAN ID", un sistema idéntico al que implementó Rusia durante el Mundial de este año. Para acceder a la credencial habrá que ingresar a un sistema online que generará el plástico y lo habilitará luego de cruzar toda la información de los hinchas con las bases de datos del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y el propio Ministerio de Seguridad. Aquellas personas que tengan antecedentes de violencia en los estadios o posean pedidos de captura serán inhabilitados en forma automática. Y lo mismo ocurrirá con quienes provoquen incidentes una vez que el sistema entre en vigencia.

Fuente: Clarín
06/12/2018 10:25

Será obligatorio empadronarse para ingresar a la cancha en el fútbol argentino

La Ministra Bullrich, a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, dispuso la medida.

Fuente: La Nación
06/12/2018 08:35

Se viene el Fan ID para la Superliga: será obligatorio empadronarse para asistir a un "espectáculo futbolístico"

Primero fue el fallido AFA Plus, un sistema de empadronamiento que nunca se puso en práctica. Ahora, a raíz de los incidentes que se produjeron en el Monumental con el plantel de Boca el pasado 24 de noviembre, la ministra de seguridad Patricia Bullrich, publicó en el Boletín Oficial la nueva forma de "registro" que deberán tener aquellos que asistan a un partido de fútbol.

Fuente: La Nación
06/12/2018 03:30

Deberán empadronarse todos los hinchas que concurran a espectáculos futbolísticos

El ministerio de Seguridad estableció, a través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, que toda persona que concurra a un espectáculo futbolístico en cualquiera de sus categorías divisionales deberá empadronarse y registrarse. "La emisión de la credencial identificatoria del simpatizante empadronado estará a cargo del organizador", aclara la Resolución 974, que rige en todo el país.




© 2017 - EsPrimicia.com