domínguez

Fuente: La Nación
08/07/2019 07:00

Copa América. Quién es Alejandro Domínguez, el hombre que maneja el fútbol de la Conmebol

Pocos saben que Alejandro Domínguez, el hombre más poderoso del fútbol sudamericano, dirigió una revista en Paraguay. Se llamaba FOCO. Ese papel lo llevó a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) como representante guaraní: allí fue vicepresidente de la comisión de libertad de expresión. Era un asistente habitual a las reuniones anuales de la organización, pero se fue "desilusionado", según quienes más lo conocen.

Fuente: Ole
07/07/2019 18:21

El blooper de Bolsonaro y la palmadita de Domínguez

El presidente de Brasil se tropezó cuando festejaba el primer gol del equipo de Tite. Luego, el número uno de la Conmebol lo felicitó. Mirá.

Fuente: La Nación
05/07/2019 00:05

Copa América. Los daños colaterales que deja la pelea entre Claudio Tapia y Alejandro Domínguez

El día después de que la AFA iniciara las hostilidades con la Conmebol por el arbitraje de Roddy Zambrano en la semifinal ante Brasil, la Confederación optó por la "calma", como le confiaron a LA NACION. Por más que la AFA grite y patalee a través de sus redes sociales e incluso lo haga su presidente Claudio Tapia en Brasil, la CSF no tomará ninguna decisión durante la Copa América. "Dejamos los análisis y las evaluaciones para más adelante, cuando todo haya terminado", explicó una fuente de la entidad sudamericana.

Fuente: Perfil
01/07/2019 11:00

Julián Domínguez le respondió a Elisa Carrió: "No me meta en las internas de su gobierno"

Lilita lo acusó de ser "enviado" por Emilio Monzó para "vaciar" a Macri y lograr que ella rompiera con Cambiemos. La respuesta del diputado.

Fuente: Infobae
27/06/2019 18:18

EEUU sancionó por lavado de dinero a Luis Motta Domínguez, ex ministro de Energía de Nicolás Maduro

El funcionario chavista fue acusado este jueves por la Corte Federal del Distrito Sur de Florida, junto al ex viceministro de Finanzas e Inversiones de esa cartera, Eustiquio José Lugo Gómez. Ambos dirigentes "otorgaron a tres compañías con sede en Florida más de USD 60 millones en contratos de adquisición con (la estatal eléctrica) Corpoelec", señala la acusación




© 2017 - EsPrimicia.com