dejé

Fuente: Ámbito
12/12/2018 23:47

Rocca reclamó al Gobierno que no "deje atrasar" al dólar

El presidente del grupo Techint participó del cierre del 17° seminario ProPymes, donde consideró que la economía está "tocando fondo, pero a partir del segundo trimestre de 2019 veremos señales positivas".

Fuente: Infobae
05/12/2018 20:22

Pidieron a "la chica del clima más linda del mundo" que deje de enseñar el trasero en Instagram

Al parecer ya aburrió a una buena parte de sus seguidores en la red social, y hasta amenazaron con dejarla de seguir si no propone algo nuevo

Fuente: Ole
05/12/2018 11:43

¿Para qué se van a usar las ganancias que deje la final?

Suena paradójico pero es real: las ganacias que deje esta final de la Copa Libertadores de América que se jugará en Europa por el sinsentido de un minúsculo grupo de inadaptados y la ineficacia de un dispositivo de seguridad ineficiente se va a usar para para que la Conmebol haga una campaña contra la violencia en el fútbol. Así las cosas, el River-Boca que los violentos desvirtuaron sacándolo de su contexto natural servirá para que esos mismo violentos tomen conciencia de que el fútbol ya no es un lugar para ellos. Mirá también: "Estábamos enfocados en el G-20" Mirá también: "El Bernabéu también le encanta" Mirá también: Los Bukaneros, en la mira A los ingresos que esta final tendrá por entradas, que se calculan en aproximadamente ocho millones de euros, se le deducirán los gastos organizativos (operativo de seguridad y traslados de los equipos) y el resarcimiento que la Conmebol le dará a River para que les reintegre a sus hinchas los cien millones de pesos que había recaudado para el fallido partido del 24 de noviembre. Y lo que resulte de esa diferencia se trasladará a un fondo fiduciario que el organismo sudamericano crerará para financiar la campaña que ya comenzó a promocionar su presidente, Alejandro Domínguez. Mirá también: El milagro de este hincha en España Mirá también: "Esta final... una vergüenza" Mirá también: Probation para la madre bengala El campeón se llevará seis millones de dólares. El perdedor, tres. Y aunque no pueda cuantificarse, esta campaña que es elogiable pero suena tardía y se vislumbra poco efectiva también contará con sus billetes. Porque el fútbol es muy generoso.

Fuente: Infobae
04/12/2018 17:37

La nueva denuncia contra Rodrigo Eguillor que le notificó la PSA en Ezeiza: una chica le inició una causa para que deje de hostigarla

El juzgado que investiga el supuesto abuso en San Telmo le prohibió salir del país

Fuente: La Nación
24/11/2018 15:57

Rogelio Frigerio: "Que un empresario deje de ser billonario no es una preocupación para el Gobierno"

El ministro de Interior Rogelio Frigerio se refirió hoy a las declaraciones del empresario Eduardo Constantini, quien sostuvo que la devaluación había afectado sustancialmente su patrimonio.

Fuente: Perfil
24/11/2018 15:00

Frigerio: "Que un empresario deje de ser billonario no es una preocupación del Gobierno"

El ministro del Interior respondió a los cuestionamientos que el empresario Eduardo Costantini había hecho del plan económico.




© 2017 - EsPrimicia.com