croata

Fuente: Ole
16/07/2018 12:35

El croata que le dedicó la medalla a su amigo fallecido

Mateo Kovacic le rindió un homenaje a Dino, quien en el SV Schalding de la cuarta división alemana sufrió y sufrió una muerte súbita mientras dormía. "Esto es para ti", escribió el volante.

Fuente: Infobae
15/07/2018 18:33

Alegría y emoción pese a la derrota: así vivió el partido la comunidad croata en Buenos Aires

Gran parte de la colectividad del país balcánico se reunió en el Centro Juvenil Croata-Argentino para mirar juntos el duelo decisivo entre Croacia y Francia por la final del Mundial de Rusia

Fuente: Clarín
15/07/2018 16:33

Sí, sí, señores, yo soy croata

La selección de Croacia no alcanzó la hazaña del campeonato, pero logró que el mundo ponga la mirada sobre este país.

Fuente: Clarín
15/07/2018 10:04

La bisabuela croata de 94 años que se ilusiona con el festejo

Nevenka Svetec llegó al país hace ocho décadas. Aunque se siente argentina le tira su tierra. Sueña con ver a su pueblo campeón para que el mundo los conozca.

Fuente: Infobae
15/07/2018 08:01

La leyenda del Mariscal Tito en la Argentina, el croata que lideró Yugoslavia durante 40 años y fue hincha de Estudiantes de La Plata

Existe una misteriosa historia que vincula a Josip Broz con nuestro país, marcada por testimonios que la confirman y registros incompletos que impiden probarla. El exilio en la Argentina, su trabajo en un frigorífico de Berisso y su pasión por Estudiantes de La Plata. Además, la casaca roja y blanca de los pincharratas que lo enamoró porque eran los colores de su club, el Estrella Roja de Belgrado, y de la Selección croata

Fuente: Infobae
15/07/2018 06:45

Federico Jelic, periodista argentino-croata: "A esta final la vivo como propia"

Cubre el Mundial donde hace historia la selección de la tierra que emocionaba a su abuelo inmigrante. El dilema cuando jugó Argentina frente a Croacia

Fuente: Clarín
14/07/2018 19:40

El deporte croata disfruta de su último eslabón

Como la Selección que fue tercera en Francia 98, los tenistas, los basquetbolistas, el handball, el atletismo o el esquí: Croacia siempre está.

Fuente: Clarín
14/07/2018 18:50

El croata políglota que fue campeón del mundo con Argentina y maestro de Menotti y Bilardo

Rodolfo Kralj llegó a la Argentina en la década del 30. Y fue el asesor técnico del seleccionado que ganó el Mundial 1978

Fuente: Clarín
14/07/2018 16:22

No sólo fútbol: por qué el teatro croata pega en Buenos Aires

Obras como "Mi hijo sólo camina un poco más lento" ya están instaladas en la cartelera. De qué habla el país del que todos hablan.

Fuente: Perfil
14/07/2018 00:54

La comunidad croata en Argentina celebra su primera final en la Copa

Se juntarán en clubes o centros culturales para ver el partido. La importancia de mantener las tradiciones y aprender el idioma desde chicos.

Fuente: Clarín
13/07/2018 16:26

La presidenta croata se descontará de su sueldo los días que estuvo en Rusia

Kolinda Grabar-Kitarovic solo se perdió la semifinal frente a Inglaterra porque debía asistir a la cumbre de la OTAN.

Fuente: Ole
13/07/2018 14:40

Vuelve el mantel croata

Croacia tendrá un regreso esperado para la final del próximo domingo a las 12 frente a Francia. No se trata de ningún jugador, sino de la clásica camiseta roja y blanca a cuadros, que sólo usó una vez. Mirá también: "Estoy contento de que nos dirija Pitana" Mirá también: La ansiosa presidenta croata La camiseta titular de los balcánicos es, posiblemente, una de las más emblemáticas de las selecciones por su originalidad y su diseño casi único. Sin embargo, en el único partido que Modric y compañía salieron a la cancha con ésta fue en el debut ante Nigeria, que terminó en triunfo por 2-0. Mirá también: El apodo de Maradona a Sampaoli Luego, por la similitud con las remeras de sus rivales, Croacia vistió la suplente, que es también a cuadros pero negra y azul. Ahora, según confirmó la FIFA, ante los galos volverá a la titular. Mirá también: Ellos ya son campeones...

Fuente: Ole
13/07/2018 12:33

La ansiosa presidenta croata

Kolinda Grabar-Kitarovic, mandataria de Croacia, aseguró que no puede esperar para la final del Mundial entre su país y Francia del próximo domingo. "Desbordo entusiasmo. No se cómo voy a aguantar".

Fuente: Perfil
12/07/2018 14:54

Sitio web croata no dará malas noticias hasta después de la final

El portal Index, reconocido por su perfil crítico, anunció que hasta 24 horas después del partido del domingo ante Francia no informará sobre ningún problema.

Fuente: Clarín
12/07/2018 12:56

Pese al triunfo croata, Domagoj Vida fue abucheado por una polémica declaración

El defensor se disculpó con los rusos por su "¡Gloria a Ucrania!"

Fuente: Infobae
12/07/2018 10:47

El alocado festejo croata con el fotógrafo salvadoreño y las perlitas que dejó la emocionante semifinal en Rusia

Por primera vez en su historia, la selección de Croacia se metió en la final de la Copa del Mundo y desató la locura.

Fuente: Ole
12/07/2018 09:19

El pogo croata

La selección de Croacia venció a Inglaterra en el tiempo suplementario y llegó, por primera vez en su historia, a la final de un Mundial. Es hasta el momento el mayor logro del equipo, y los jugadores lo festejaron dentro de la cancha y también en el post partido. El grupo celebró cantando, saltando y haciendo pogo. Mirá también: Croacia, el peor finalista de la historia Mirá también: ¿Qué dijo el fotógrafo? [VID]OLEVID20180712_0003[/VID]

Fuente: La Nación
11/07/2018 23:59

"Quería cambiarlos, pero ningún jugador quería salir": el orgullo del técnico croata tras la histórica clasificación a la final del Mundial Rusia 2018

MOSCÚ - Había que ver ayer en la medianoche de Moscú a los hijos de Ivan Perisic y Domagoj Vida corriendo por el estadio Luzhniki, porque en ellos se resumía buena parte de lo que es la Croacia que el domingo jugará por el título mundial. Tres, cinco años, diminutos y vivaces yendo y viniendo por el césped en el que sus padres acababan de jugar el partido de sus vidas. Iban y venían con la pelota sobre el mismo césped en el que se habían jugado 120 minutos de una dramática semifinal. Cuando metían un gol, los miles de hinchas croatas celebraban como si el partido siguiera y los nenes levantaban sus brazos correspondiendo a la hinchada.

Fuente: Perfil
11/07/2018 21:18

El relato del fotógrafo aplastado por los jugadores en el festejo croata

"Estaban muy felices y ni siquiera se percataron que estaba ahí abajo atrapado", contó Yuri Cortez sobre las imágenes del festejo del 2-1 de Croacia que recorren el mundo. Video.

Fuente: Clarín
11/07/2018 18:27

Nikola Kalinic, el jugador croata que se perdió estar en la final del Mundial por un capricho

El delantero se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido del torneo y el entrenador lo mandó a su casa.

Fuente: Clarín
10/07/2018 15:55

La estrella croata que se calzó los guantes y la rompió en el entrenamiento

Mario Mandzukic demostró también ser un auténtico crack debajo de los tres palos. Mirá el video.

Fuente: Página 12
10/07/2018 15:08

Los goles del triunfo de croata

Fuente: Página 12
10/07/2018 15:08

EL sueño croata

El equipo de Modric y Rakitic no dejó pasar el tren que puede llevarlo a la gloria el domingo, cuando buscará ante Francia su primer título de campeón del Mundo.

Fuente: Ole
10/07/2018 11:11

¿El ex asistente croata ya consiguió laburo?

A pesar de la alegría que sienten los croatas por haber alcanzado por segunda vez en su historia la semifinal de un Mundial, en las últimas horas ocurrió una noticia que golpeó al plantel. Ognjen Vukojevic, ayudante del técnico Zlatko Dalic, le mandó un mensaje de apoyo a Ucrania (junto al defensor Domagoj Vida) después de la victoria en cuartos ante Rusia. Y debido a las protestas de los rusos, que están en conflicto con los ucranianos por el territorio de Crimea, la Federación de Fútbol de Croacia lo separó del plantel. Sin embargo, no todas fueron pálidas porque recibió un inesperado apoyo. Vukojevic, ex ayudante de Dalic. Mirá también: ¿A quién le temen los ingleses en la semi? Andrei Pavelko, presidente de la Federación de Fútbol de Ucrania, bancó a Vukojevic y, además de ponerse la camiseta de Croacia, realizó un importante anuncio en su cuenta de Facebook y en el parlamento de Ucrania, donde es diputado: "Él sólo expresó palabras de apoyo hacia nosotros. Le quiero ofrecer públicamente trabajo en la Federación porque tiene una gran experiencia. Es una pequeña forma de agradecimiento a las personas que expresan abiertamente el respeto por nuestro estado". Andriy Pavelko. Mirá también: Los más multados del Mundial Además de quedarse sin trabajo, el Comité Disciplinario de la FIFA le hizo una multa económica de 15.000 dólares a la Federación Croata y Vukojevic deberá hacerse cargo de la misma. Y con respecto a esta situación, Pavelko sentenció: "Si la FIFA no cambia su decisión, vamos a ofrecerle asistencia legal e iremos a los tribunales correspondientes para ayudarlo y defenderlo. Además, le vamos a compensar los gastos de la multa. Gloria a Ucrania. Gloria a Croacia". Vukojevic, ex ayudante de Dalic, junto a Vida.

Fuente: Perfil
09/07/2018 10:54

La FIFA advierte a un jugador croata por un saludo

Tras la clasificación a semifinales, Domagoj Vida publicó un video en sus redes sociales con un mensaje para Ucrania, en conflicto con Rusia hace años.

Fuente: Infobae
09/07/2018 10:21

La defensa del jugador croata que fue investigado por la FIFA tras la victoria ante Rusia

Domagoj Vida explicó que sus declaraciones en el video sólo se refieren a "una expresión de agradecimiento por el apoyo por parte de Ucrania"

Fuente: Ámbito
08/07/2018 19:12

La FIFA advirtió a un defensor croata por un festejo pro Ucrania tras victoria ante Rusia

El jugador subió un video en el que le dedica la victoria al país europeo enfrentado con Moscú desde la anexión de la península de Crimea en 2014.

Fuente: La Nación
08/07/2018 18:56

La FIFA advirtió al croata Vida por dedicarle a Ucrania la victoria contra Rusia

MOSCU (AFP).- El defensor croata Domagoj Vida recibió una advertencia de parte de la FIFA, por un video en el que dedicó a Ucrania la victoria de su selección contra Rusia , por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Fuente: Ole
08/07/2018 18:19

El deseo de un argentino para un croata

El Bayer Leverkusen está de pretemporada en las instalaciones de su club y realizó una serie de trabajos en bicicleta, en los que se sumó hasta el entrenador Heiko Herrlich. Entre los jugadores estuvo Lucas Alario, por supuesto. Y después de la exigencia física (fueron 90 kilómetros en bici), todos los futbolistas se detuvieron un momento y posaron con una camiseta croata con el nombre de Tin Jedvaj, el joven defensor de 22 años que jugó contra Islandia y ha sido suplente en los demás partidos. Y además de la imagen, la cuenta de Instagram del club le deseó suerte en la semifinal contra Inglaterra. Alario, ciclista en plena pretemporada. El Leverkusen realiza los trabajos duros de la preparación y disputará tres amistosos (el primero el 18 de julio) antes de viajar a Austria para sumar más minutos de juego. Lo hace de cara a la triple competencia: Bundesliga, Europa League y Copa de Alemania. Mirá también: La FIFA investiga a un croata Mirá también: Un Mundial de Premier Mirá también: "No será fácil frenarlo" [VID]OLEVID20180512_0035[/VID] [VID]OLEVID20180310_0019[/VID] [VID]OLEVID20180303_0005[/VID] LOS NUMEROS DE ALARIO EN SU PRIMERA TEMPORADA EN EUROPA [WIDGET]40[/WIDGET]

Fuente: Ole
08/07/2018 18:16

¡Un croata tiró el sillón por la ventana!

Croacia venció a Rusia por penales y logró algo histórico en el fútbol de su país: llegar a las semifinales de un Mundial. Los hinchas todavía siguen festejando el último tiro desde los 12 pasos, y uno fue más allá, y celebrando tiró el sillón por la ventana. ¡Una locura! Mirá también: Gastan a Neymar Mirá también: ¡Volvió el Bati-gol! [VID]OLEVID20180708_0028[/VID]

Fuente: Clarín
07/07/2018 20:20

El loco festejo de la mujer croata de Leonardo Sigali

Ellena Kanaet celebró, en Zagreb, el pase de su selección a la semifinal del Mundial.

Fuente: Ole
07/07/2018 19:32

La alegría es croata

Los últimos en meterse en semifinales de la Copa del Mundo celebraron su triunfo ante Rusia con todo. Mirá cómo se vivió en el vestuario.

Fuente: Clarín
07/07/2018 19:00

Danijel Subasic, el Goycochea croata que parecía lesionado y volvió a ser héroe

El arquero, que había atajado tres penales en octavos de final, tapó otro remate y alcanzó un récord.

Fuente: La Nación
07/07/2018 17:36

Rusia-Croacia, Mundial Rusia 2018: la increíble chance que perdió Perisic para la selección croata

SOCHI.- Croacia despedició una oportunidad inmejorable para desnivelar ante Rusia: a los 14 minutos del segundo tiempo, Perisic estrelló la pelota en el palo. El balón recorrió la línea del arco y se perdió por la línea de fondo. El partido estaba 1 a 1.

Fuente: Infobae
01/07/2018 23:17

Identificaron a un quinto agresor del hincha croata en Rusia

Se llama Matías Rebuffo. Está imputado por agresión con armas a dirigentes de Racing de Córdoba

Fuente: Infobae
01/07/2018 19:09

Quién es Danijel Subasic, la inesperada figura croata y gran salvador de Luca Modric

El arquero contuvo tres penales ante Dinamarca y le dio a su selección el pase a los cuartos del Mundial de Rusia. Se lo agradece el crack del Real Madrid, quien había desperdiciado una gran chance en el segundo tiempo suplementario

Fuente: Clarín
01/07/2018 18:52

El emotivo homenaje del héroe croata en sus festejos

Abajo de su buzo, el arquero del Mónaco juega con una remera con la foto de un compañero que murió en la cancha tras golpearse la cabeza contra un paredón.

Fuente: Clarín
01/07/2018 18:10

Subasic fue el héroe croata para meterse en los cuartos de final

Croacia se impuso por 3 a 2 en la definición por penales ante Dinamarca luego del 1 a 1 en Niznhy Novgorod. Y pasó de ronda. Ahora enfrentará a Rusia.

Fuente: Ole
01/07/2018 16:23

La carambola en el 1-1 croata

El empate de Croacia llegó al toque, luego de que Dinamarca abriera en el marcador en el arranque del partido. Y el 1-1 se originó por una carambola: centro al área danesa, Dalsgaard que rechazó al medio y la pelota le terminó dando en la espalda a un compañero -derribándolo- para dejársela en bandeja a Mandzukic, que no perdonó en el área. [VID]OLEVID20180701_0033[/VID] Mirá también: Descanso en paridad

Fuente: Infobae
01/07/2018 16:07

Los bloopers de Croacia-Dinamarca: el insólito error del arquero croata y la carambola danesa

En apenas cinco minutos de juego del cruce por los octavos de final del Mundial de Rusia, ambos equipos protagonizaron un error inaudito cada uno que terminaron en gol

Fuente: Clarín
28/06/2018 15:46

El Gobierno decidió echar del Renaper al hincha que agredió a un croata en el Mundial

A Leonardo Elía, que se desempeña desde el 2005 en el organismo, se le rescindirá el contrato en las próximas horas, según confirmaron a Clarín altas fuentes oficiales.

Fuente: La Nación
26/06/2018 19:37

Croacia-Islandia, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del triunfo croata

Croacia le ganó a Islandia por 2-1 y terminó en el primer lugar del Grupo D, en el Mundial Rusia 2018. Aquí, los mejores momentos, los goles de Badelj y Perisic para los croatas, y el tanto de Sigurdsson, de penal, para los islandeses.

Fuente: Perfil
26/06/2018 11:20

Se conoció una nueva agresión de un hincha argentino a un croata

Al igual que a los cuatro argentinos que le dieron una golpiza a un croata, Patricio Eisenberg no podrá ingresar a los estadios tras pegar una piña en plena tribuna. Video.

Fuente: Infobae
26/06/2018 00:15

Se conoció un nuevo video con la agresión de un hincha argentino a un croata en el Mundial de Rusia

Patricio Eisenberg se suma a la larga lista de violentos identificados por el ministerio de Seguridad nacional. En total son 25 los hinchas a los cuales se les retiró el ID del torneo y quienes tampoco podrán ingresar a los estadios de Argentina

Fuente: Clarín
25/06/2018 20:08

Mundial Rusia 2018: un nuevo video muestra a un hincha argentino a los golpes contra un croata en la tribuna

Se trata de Patricio Eisenberg, a quien se le retiró su ID del torneo y también se le prohibirá el ingreso a los estadios argentinos.

Fuente: Perfil
23/06/2018 18:00

El croata que no quiso la camiseta de Messi

Ante Rebic, el autor del primer gol, planeaba pedirle la 10 a Leo, pero expresó que "los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla, no saben perder".

Fuente: La Nación
23/06/2018 13:15

Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que los cuatro hinchas argentinos que fueron identificados en la golpiza al hincha croata serán incluidos en el listado de simpatizantes con prohibición de concurrencia a los estadios argentinos. Es decir, no podrán ver a sus equipos por un lapso de dos años. Ayer, el Ministerio confirmó que se trata de Gabriel Alejandro Pardo, Rodrigo Matías Catalán, Leonardo Daniel Elía y Federico Eslejer.

Fuente: Infobae
23/06/2018 13:12

Un jugador croata cargó contra la actitud de la Selección Argentina y rechazó la camiseta de Lionel Messi

Ante Rebic, autor del primer gol de Croacia, aseguró que antes del encuentro quería la camiseta del astro argentino pero después decidió no pedírsela por la actitud de los futbolistas argentinos

Fuente: Clarín
23/06/2018 13:07

Un jugador croata contó por qué prefirió no intercambiar la camiseta con Lionel Messi

Rebic, autor del primer gol en el 3 a 0, criticó muy duro a la Selección argentina.

Fuente: La Nación
23/06/2018 09:46

La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi

La lapidaria derrota 3-0 de la Argentina frente a Croacia llevó al abismo en lo futbolístico y anímico. La bronca de los jugadores en la cancha era palpable y se trasladó en algunos cruces con los jugadores croatas. Ante Rebic, el delantero que convirtió el 1-0 y debió irse expulsado previamente por una plancha a Salvio , se mostró disgustado por el trato de los argentinos y renunció a intentar intercambiar su camiseta con Lionel Messi .

Fuente: Infobae
23/06/2018 05:48

Una croata festejó entre ex legisladores argentinos

Fuente: Perfil
23/06/2018 02:20

Otro papelón: hinchas argentinos le pegaron a un croata

Aficionados de la Selección le dieron una golpiza a un fanático de Croacia en uno de los pasillos de Nóvgorod por la derrota. Video.

Fuente: Perfil
23/06/2018 00:20

Identificaron a los cuatro agresores del hincha croata

El Ministerio de Seguridad de la Nación pidió a las autoridades rusas la "inmediata detención" de los cuatro hinchas argentinos identificados. Los detalles.

Fuente: Infobae
22/06/2018 22:59

La furiosa chicana de un futbolista croata contra Jorge Sampaoli: "Vi a los argentinos llorando en el suelo"

Sime Vrsaljko desató toda su ira contra el entrenador argentino, quien afirmó que su equipo había neutralizado a Croacia en algunos pasajes. "Tal vez miró otro partido", sentenció

Fuente: Clarín
22/06/2018 20:23

Uno de los agresores del croata condujo junto a Alejandro Fabbri un programa radial de Platense

Federico Eslejer es abogado, vive en Vicente López y trabajó junto al reconocido periodista. Además, fue la Voz del Estadio del Calamar.

Fuente: La Nación
21/06/2018 16:19

Argentina-Croacia: Willy Caballero cometió un grosero error en el gol croata

El seleccionado de Croacia se puso en ventaja luego de un grosero error de Caballero. Tras un pase de Mercado, el defensor de la quiso devolver por arriba de Rebic, pero se quedó corto y el delantero croata aprovechó y con un gran derechazo marcó el 1-0.

Fuente: Infobae
21/06/2018 13:23

Andrej Kramaric, es el jugador croata más fachero y en su cumpleaños deseó "ganarle a la Argentina"

El martes cumplió 27 años y al soplar las velitas pidió "ganarle a la Argentina". Conocé al futbolista que justifica que las mujeres sigan atentamente el partido.

Fuente: Clarín
21/06/2018 12:10

Mundial de Rusia: el cura croata que es hincha de Boca y le tiene fe a Cristian Pavón

A José Peranic (67), párroco en Buenos Aires, lo apasiona el fútbol. Lo mejor sería que gane Argentina y luego nosotros lleguemos a semifinales como en 1998, dice del partido de este jueves.

Fuente: La Nación
20/06/2018 23:59

Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi

NIZNHY NÓVGOROD.- Milan Badelj todavía recuerda aquel amistoso donde Croacia perdió con la Argentina. Fue en 2014, en el estadio de West Ham. Ese día, Messi hizo uno de los dos goles para el triunfo del equipo de Gerardo Martino. Pero él sonríe al rememorar ese día. No por la derrota, no por haber sido la primera vez que lo enfrentó con su selección, sino por una jugada que guarda en su anecdotario: el día que le tiró un caño a Messi. El, sin embargo, todavía recuerda el caño que le tiró a la Pulga.

Fuente: Ole
20/06/2018 07:32

"Modric es el mejor de la historia croata"

No es novedad que Argentina tiene en el mediocampo de Croacia, un desafío para resolver. Tanto es así que Robert Prosinecki, crack croata y ex jugador del Barcelona y Real Madrid, no tiene dudas en que Luka Modric es el mejor jugador de la historia de su país. "No sólo por sus títulos. Si dejamos eso de lado, sólo por el hecho de cómo juega, cómo es el dueño del mediocampo del Real Madrid, no encuentro parámetros para compararlo con nadie", dice. Prosinecky jugó el Mundial 90 para Yugoslavia y, luego de las guerras en los Balcanes, disputó el 98 y el 2002 con la camiseta de Croacia y también fue entrenador de la selección croata. El croata Robert Prosinecki ha jugado en Real Madrid y en Barcelona. Croacia sabe que tiene un partido difícil. "Argentina no jugó bien pero tiene a Messi. Cuando me preguntan por Cristiano o Messi siempre digo que lo del argentino es mágico e irrepetible. ¿Está claro?", explica. La clave para Prosinecky está en que Modric puede hacerse dueño del medio con en el Real. "Si lo logra, tenemos muchas chances. Si le dejamos muchos espacios para que Argentina maneje la pelota y que la tenga Messi, ahí empezaremos a sufrir". Mirá también: "Croacia va a dejar espacios" Mirá también: ¿Con quién armás tu equipo? Mirá también: "Islandia es más difícil que Argentina"

Fuente: Clarín
19/06/2018 21:36

La misteriosa canchita croata

En medio de un lugar considerado Patrimonio de la Humanidad, hay dos arcos y un enigma.

Fuente: La Nación
18/06/2018 12:45

Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial

ROSCHINO.- Croacia vive sus horas más turbulentas desde que llegó al Mundial Rusia 2018. En la madrugada de este lunes, uno de sus jugadores, Nikola Kalinic, fue expulsado de la concentración por el entrenador, Zlatko Dalic. ¿La razón? se negó a entrar los últimos minutos del partido que los europeos le ganaron a Nigeria. Esa, fue la gota que rebalsó el vaso en su relación.

Fuente: Ole
18/06/2018 07:44

Antecedente del escándalo croata

En la previa de la Euro 2016, el próximo rival de Argentina tuvo un problema similar al que vivió en las últimas horas. Conocé al protagonista, lo que sucedió y cómo terminó la historia.

Fuente: Ole
10/06/2018 09:40

La monja croata que juega como Messi

¡Insólito! María Tajana Zno es una hermana de una orden balcánica que ama el fútbol: dice que se mueve como Leo, le da consejos al técnico de Croacia y admira a Modric. Se tiene una fe...




© 2017 - EsPrimicia.com