comodoro rivadavia

Fuente: La Nación
22/10/2021 20:18

Clima en Comodoro Rivadavia: cuál es el pronóstico del tiempo para el 23 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, indica que este 23 de octubre el cielo estará con chaparrones por la madrugada y la temperatura rondará entre 9 grados de mínima y los 19 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora. La humedad sería del 20 por ciento.Por la mañana, el cielo estará ligeramente nublado, con vientos del sudoeste entre 42 y 50 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:22 y se pone a las 20:07.Clima en Comodoro Rivadavia para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 51 y 59 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
21/10/2021 20:18

Clima en Comodoro Rivadavia: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, indica que este 22 de octubre el cielo estará ligeramente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 7 grados de mínima y los 22 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 34 por ciento.Por la mañana, el cielo estará ligeramente nublado, con vientos del oeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:24 y se pone a las 20:06.Clima en Comodoro Rivadavia para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 42 y 50km/h. La temperatura pronosticada sería de 22 grados.A la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 42 y 50 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
21/10/2021 03:18

Clima en Comodoro Rivadavia: cuál es el pronóstico del tiempo para el 21 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, indica que este 21 de octubre el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 10 grados de mínima y los 17 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 51 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del oeste entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:24 y se pone a las 20:06.Clima en Comodoro Rivadavia para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
19/10/2021 19:36

Clima en Comodoro Rivadavia: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, indica que este 20 de octubre el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 14 grados de mínima y los 29 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 46 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noroeste entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:28 y se pone a las 20:03.Clima en Comodoro Rivadavia para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 29 grados.A la noche, el clima rondará los 20 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
18/10/2021 20:18

Clima en Comodoro Rivadavia: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, indica que este 19 de octubre el cielo estará ligeramente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y los 25 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 33 por ciento.Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del oeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:29 y se pone a las 20:02.Clima en Comodoro Rivadavia para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará ligeramente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.A la noche, el clima rondará los 19 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
17/10/2021 19:36

Clima en Comodoro Rivadavia: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, indica que este 18 de octubre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 9 grados de mínima y los 25 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 43 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del oeste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:31 y se pone a las 20:01.Clima en Comodoro Rivadavia para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.A la noche, el clima rondará los 22 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
16/10/2021 20:18

Clima en Comodoro Rivadavia: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, indica que este 17 de octubre el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 3 grados de mínima y los 19 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 60 por ciento.Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del sur entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:33 y se pone a las 19:59.Clima en Comodoro Rivadavia para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
16/10/2021 04:18

Clima en Comodoro Rivadavia: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, indica que este 16 de octubre el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 20 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 51 y 59 kilómetros por hora. La humedad sería del 39 por ciento.Por la mañana, el cielo estará nublado, con vientos del sur entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:33 y se pone a las 19:59.Clima en Comodoro Rivadavia para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
14/10/2021 20:18

Clima en Comodoro Rivadavia: cuál es el pronóstico del tiempo para el 15 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, indica que este 15 de octubre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 5 grados de mínima y los 19 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora. La humedad sería del 34 por ciento.Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del oeste entre 42 y 50 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:36 y se pone a las 19:56.Clima en Comodoro Rivadavia para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 42 y 50km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 60 y 69 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
13/10/2021 20:18

Clima en Comodoro Rivadavia: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, indica que este 14 de octubre el cielo estará con chaparrones por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 15 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora. La humedad sería del 41 por ciento.Por la mañana, el cielo estará con lloviznas, con vientos del sudoeste entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:38 y se pone a las 19:55.Clima en Comodoro Rivadavia para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lloviznas y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
13/10/2021 02:36

Clima en Comodoro Rivadavia: cuál es el pronóstico del tiempo para el 13 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, indica que este 13 de octubre el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 11 grados de mínima y los 21 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora. La humedad sería del 55 por ciento.Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del oeste entre 42 y 50 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:38 y se pone a las 19:55.Clima en Comodoro Rivadavia para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 42 y 50km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.A la noche, el clima rondará los 17 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Fuente: La Nación
11/10/2021 19:36

Clima en Comodoro Rivadavia: cuál es el pronóstico del tiempo para el 12 de octubre

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Comodoro Rivadavia, indica que este 12 de octubre el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 10 grados de mínima y los 24 de máxima.De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 34 por ciento.Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noroeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.El sol sale a las 06:42 y se pone a las 19:52.Clima en Comodoro Rivadavia para la tarde y la nocheEl parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 24 grados.A la noche, el clima rondará los 17 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Fuente: La Nación
12/08/2021 17:00

Comodoro Rivadavia: apareció muerta una ballena jorobada y vecinos se tomaron fotos en la boca del animal

Un ejemplar juvenil una de ballena jorobada (megaptera novaeangliae, según su nombre científico) apareció muerto en una zona de playas próxima a Comodoro Rivadavia, sobre el extremo sur de la provincia del Chubut. Vecinos de la zona se acercaron a la zona para tomarse fotografías con los restos del animal, lo que provocó que autoridades provinciales enviaran una advertencia para que evitaran acercarse debido al peligro biológico.Revelan una nueva foto del cumpleaños de Fabiola Yañez y el Gobierno sigue sin dar explicacionesEl mensaje del gobierno provincial llegó luego de que las redes sociales se colmaran con imágenes de vecinos que se subieron al lomo del cadáver e incluso se introdujeron el cuerpo dentro de las fauces del enorme mamífero, que por estas horas desprende gases y fluidos propios del proceso de descomposición.Vecinos subieron a las redes sociales fotografías sobre el lomo del cadáver (Télam Agencia de noticias/)A través de un parte de prensa emitido por la Dirección de Fauna y Flora Silvestre se solicitó que, "ante el varamiento de un ejemplar juvenil de ballena jorobada (Megaptera novaeangliae) en las costas cercanas a la ciudad de Comodoro Rivadavia", las personas "no se acerquen" al cuerpo del animal.Álvaro Navia se mudó a Uruguay para cambiar de vida y terminó en un escándalo: lo acusan de "traidor""Solicitamos que no toquen [el cadáver], dado el peligro que representa como foco de infección, enfermedades y peligro biológico para la salud humana", indicó la misiva que se dio a conocer en las últimas horas de ayer.Así, la dirección de fauna reconoció que "se trata de un varamiento atípico para esta especie de ballena no frecuente en la zona", y señaló que, en este caso, se recomienda a la población que, "de querer observar al ejemplar, lo haga a una distancia prudencial de 50 metros".Con información de la agencia Télam

Fuente: La Nación
10/08/2021 16:00

Comodoro Rivadavia: dos hermanos de 12 y 16 años mataron a su papá porque les pegaba

Un adolescente de 16 años se entregó esta madrugada en la comisaría segunda de Comodoro Rivadavia, Chubut, acompañado por su hermano de 12, y dijo que instantes antes había apuñalado a su padre porque le "estaba pegando"."Se presentó un menor de 16 años acompañado por su hermano de 12 contando que minutos antes había apuñalado a su padre y lo quería denunciar, tras lo cual se confirmó el episodio", señaló el jefe de esa seccional, el comisario Alexis López.Christian Martin. Hijo de comisario, portero de El Cielo y rugbier temible: la vida del singular corresponsalCuando los policías arribaron a la vivienda situada en la calle Viamonte al 300, encontraron al padre de los chicos tendido en el piso con una herida en el esternón y sin signos vitales."El joven de 16 quedó demorado y su hermano de 12 fue entregado a otro familiar", precisó el jefe de la seccional, quien aclaró que el fallecido, cuya identidad se reserva para preservar la de los menores, tenía 47 años.Según publicó el diario El Patagónico, el chico de 12 años quedó a disposición de la Asesoría de Familia hasta ser entregado a algún familiar o responsable y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Asesoría de Menores e Incapaces.Alberto Fernández citó a Víctor Heredia: "Todavía cantamos"Los efectivos de la brigada de investigaciones de la policía del Chubut secuestraron, entre otros elementos, el cuchillo de cocina con el que el hombre fue apuñalado para que sea sometido a peritajes.La investigación del caso está a cargo de Martín Eduardo Cárcamo, jefe de los fiscales de Comodoro Rivadavia, la ciudad más poblada del Chubut, ubicada a 390 kilómetros al sur de la capital provincial.Con información de Télam

Fuente: La Nación
09/08/2021 14:36

Comodoro Rivadavia inauguró el primer aeropuerto sustentable del país

Se inauguraron hoy las obras de modernización del aeropuerto de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, construidos según los estándares de de sustentabilidad que lo convierten en el primer aeropuerto de la Argentina que minimiza el impacto negativo sobre el ambiente y sus habitantes.Las obras fueron llevadas adelante por el Ministerio de Transporte de la Nación y la empresa Aeropuertos Argentina 2000, gracias a una inversión total de más de 2500 millones de pesos. Se espera que el nuevo edificio mejore la experiencia de los más de 700 mil pasajeros que pasan por él cada año, según informaron fuentes oficiales.La ubicación del aeropuerto de Comodoro Rivadavia es estratégica, debido a que conecta de manera aérea una región extensa que no cuenta con otro aeropuerto cercano. El proyecto incluyó la repavimentación de la pista, calles de rodaje y plataforma, la instalación de un nuevo sistema de balizamiento, la construcción de una nueva torre de control y un nuevo edificio de extinción de incendios.El aeropuerto pasó de tener 4200 a 6500 metros cuadrados (Ministerio de Transporte de la Nación/)Con las modificaciones, la terminal pasó de tener 4200 a 6500 metros cuadrados. Se sumaron dos mangas a la ya existente, lo que permitió mejorar los estándares operativos del aeropuerto. Se duplicó, además, la capacidad del estacionamiento vehicular.Según informó el Ministerio de Transporte de la Nación, en los primeros cuatro meses del año, 220 mil pasajeros utilizaron el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, lo que representa un crecimiento de más de un 30 % respecto a 2015. Para acompañar este crecimiento en el sector, el Gobierno nacional ya finalizó obras en 17 aeropuertos del país: Comodoro Rivadavia, Trelew, Viedma, Tucumán, Formosa, Chapelco, Santiago del Estero, Río Gallegos, Formosa, Mendoza, Aeroparque Jorge Newbery, Ezeiza, El Palomar, Bariloche, San Juan, Córdoba y Salta.Bajo impacto para el ambienteEl aeropuerto de Comodoro Rivadavia hoy se encuentra en las últimas etapas del proceso de certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), una distinción que se otorga a aquellos proyectos que demuestran un compromiso con la sustentabilidad y cumplen altos estándares de desempeño en eficiencia energética y bajo impacto para el ambiente.El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en la inauguración del aeropuerto junto al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni (Ministerio de Transporte de la Nación/)Según las normas LEED, un edificio sustentable tiene que ser diseñado y construido minimizando, o directamente eliminando, el impacto negativo sobre el ambiente y sus habitantes. Para esto se tienen en cuenta los materiales seleccionados y las terminaciones, que otorgan prioridad al entorno y al paisaje.En el aeropuerto de Comodoro Rivadavia se utilizó piedra como revestimiento en la fachada principal, lo que genera un basamento y una gran cubierta que se mimetiza con los cerros característicos de la región.Por el aeropuerto pasan anualmente 700.000 pasajeros (Ministerio de Transporte de la Nación/)En la inauguración del aeropuerto estuvieron presentes el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el gobernador chubutense, Mariano Arcioni y el diputado nacional Gustavo Menna. Hoy el aeropuerto de Comodoro Rivadavia tiene una nueva terminal de pasajeros, más amplia y moderna, con tecnología de vanguardia y estándares internacionales de bajo impacto para el ambiente, informó la cartera de Transporte.El edificio fue construido en dos plantas, con materiales de altísima calidad, y procesos sustentables desde el primer momento en que fue diseñado, informaron en el Ministerio de Transporte."En Argentina se están produciendo cambios muy importantes. El cambio más profundo es que estemos inaugurando este aeropuerto hoy junto al Gobernador Arcioni, siendo de espacios políticos distintos. No hace mucho cuando pasaba esto, el Gobierno nacional paraba las obras. Hoy, después de 45 años sin inversiones, con todos los gobiernos que pasaron, estamos inaugurando un aeropuerto totalmente renovado, el único en Argentina que fue construido de manera sustentable; de los primeros en Latinoamérica" ,dijo Dietrich en la ceremonia inaugural."Esta es una obra que se terminó en 2 años y medio cuando estábamos acostumbrados a que las obras que se comenzaban, nunca se terminaban. Entre 2006 y 2015 a valores de hoy se invirtieron en el aeropuerto 70 millones de pesos y desde 2016 a hoy, invertimos 2.500 millones de pesos. Es por eso que yo no tengo dudas que estamos viviendo cambios muy profundos", agregó el funcionario.




© 2017 - EsPrimicia.com