comió

Fuente: Clarín
08/06/2018 12:36

El día que Anthony Bourdain comió un choripán en la Costanera con Los Pericos

Juanchi Baleirón relató cómo fue el encuentro con el cocinero en su viaje a la Argentina 2007.

Fuente: La Nación
30/05/2018 16:30

El Gobierno de la Ciudad gastó $ 120 mil en la feria de arte privada donde Enrique Avogadro comió una torta con la forma de Cristo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires gastó 120 mil pesos para auspiciar la Feria Arte Contemporáneo Argentino (FACA), durante la cual el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, comió un trozo de una torta con la forma del cuerpo lastimado de Cristo.

Fuente: Ámbito
30/05/2018 13:12

Denunciaron por discriminación al ministro porteño que se "comió" el "cuerpo" de Cristo

A los pedidos de renuncia, destitución y juicio político, ahora se suma una denuncia en el INADI. "Pudo limitarse a ver la obra y eso es respetar la creación, pero tentarse a saborearla es grosero", justificó el denunciante.

Fuente: La Nación
29/05/2018 19:59

Un ministro porteño comió una torta con la forma de Cristo y la Iglesia elevó una queja a Larreta

"Es un agravio al espíritu religioso, no colabora ni a la pacificación anhelada de nuestra sociedad ni al debido respeto al ejercicio de las creencias. Este hecho nos duele profundamente y lo rechazamos con vehemencia", dijo el Cardenal Mario Poli al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en referencia al hecho que protagonizó el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, en la Feria de Arte Contemporáneo Argentina.

Fuente: Clarín
29/05/2018 12:06

Cómo se hizo la polémica torta del cuerpo de Cristo que comió el ministro Avogadro

Los provocadores artistas Pool y Marianela ya habían hecho la misma performance en febrero en una galería en Estados Unidos. Mirá las fotos y los videos.

Fuente: La Nación
28/05/2018 22:22

El ministro de Cultura de la Ciudad comió una torta con forma de Cristo y llovieron las críticas

El ministro de Cultura de la ciudad de Buenos AIres Enrique Avogrado provocó un fuerte revuelo en las redes. Días atrás, el funcionario de Cambiemos participó de la Feria de Arte Contemporáneo Argentina (FACA), donde visitó la obra de los artistas Pool & Marianela: una torta gigante con la forma de Cristo.

Fuente: La Nación
28/05/2018 19:07

Mató a una perra porque se comió el asado

Un hombre mató de un tiro a una perra en el barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba, acusándola de haberse comido el asado que había preparado el sábado al mediodía.




© 2017 - EsPrimicia.com