caradura

Fuente: Perfil
10/09/2019 21:18

Sol Pérez, lapidaria: trató a Nicole Neumann de caradura

La conductora le respondió a la modelo, tras sus críticas por el look de los Martín Fierro de cable.

Fuente: La Nación
07/09/2019 02:02

Hebe de Bonafini, contra Juan Grabois: "A la gente hay que enseñarle a pedir trabajo; es un caradura"

"Me parece un tipo bastante desagradable. No me gustan las personas que tienen clientes en vez de compañeros", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sobre el dirigente social Juan Grabois. Bonafini realizó estas declaraciones al programa Somos Radio, de la AM 530, mientras le consultaban sobre qué le parecía el rol del dirigente en la campaña por el Frente de Todos.

Fuente: Perfil
11/07/2019 18:18

Un histórico arquero chileno tildó de caradura a Messi por sus quejas

Johnny Herrera criticó con dureza al capitán argentino por sus declaraciones y hasta sembró dudas sobre los Mundiales que ganó la Selección. Video.

Fuente: Ámbito
11/07/2019 11:54

Arquero chileno trató de caradura a Messi y cuestionó la legitimidad de los Mundiales 78 y 86

Johnny Herrera aseguró que Argentina tiene dos mundiales gracias a una dictadura y un gol con la mano. Además, recordó que Conmebol le bajó la sanción en las pasadas Eliminatorias al rosarino cuando la clasificación de la Selección al Mundial de Rusia estaba en peligro.

Fuente: Clarín
11/07/2019 00:48

Un histórico de Chile trató de "caradura" a Messi y destrozó a Argentina

Johnny Herrera cuestionó a Leo por haberse quejado de los arbitrajes y apuntó contra la Selección: "Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano".

Fuente: Ole
10/07/2019 21:47

Un histórico de Chile trató de "caradura" a Messi y pegó más duro

Johnny Herrera, arquero del seleccionado chileno que salió bicampeón de América, cuestionó a Leo por haberse quejado de los arbitrajes y destrozó a la Argentina: "Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano".

Fuente: Infobae
10/07/2019 20:24

Un futbolista chileno destrozó a la Argentina y tildó de "caradura" a Lionel Messi, luego de su cruce con Gary Medel

"Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano", disparó el ex arquero de la selección chilena, Johnny Herrera. Además le sugirió a la Pulga que se quede "calladito"

Fuente: La Nación
21/06/2019 07:00

Mundial femenino: Florencia Bonsegundo, la "caradura" que quería ser Maradona

PARÍS.- En el Parque de los Príncipes, gran parte de las 28.200 personas gritaron el miércoles los dos goles de Florencia Bonsegundo. En el festejo mundialista, tras repetir y convertir el penal, el del 3-3 que selló la remontada del seleccionado argentino femenino ante Escocia, la mediocampista llenó su boca de desahogo: en esa corrida eufórica con los labios abiertos y la "o" sostenida como un vuelo eterno, la euforia en la cara y la mano en el corazón, cupieron también el millón y medio de espectadores que siguió el partido por televisión desde algún lugar de la Argentina.




© 2017 - EsPrimicia.com