cagliari

Fuente: Infobae
12/08/2019 19:27

"Hasta la vuelta, viejo Boca vencedor": la conmovedora carta de Nahitan Nández a los hinchas del "Xeneize" tras su pase al Cagliari

El uruguayo fue transferido a Italia a cambio de 20 millones de dólares, pero su ligazón con el club de la ribera se mantiene intacta, al punto que eligió despedirse de los fanáticos con un emotivo texto

Fuente: La Nación
12/08/2019 17:58

La emotiva carta de Nandez para Boca y qué número de camiseta usará en Cagliari

Nahitan Nandez dejó un recuerdo imborrable en Boca. Representó, como pocos jugadores en los últimos años, el fiel sentimiento de lo que es vestir la camiseta de la entidad de la Ribera. Fue un símbolo, que atravesó el campo de juego, más allá de títulos logrados o finales perdidas. El "uruguayo, uruguayo", fue emocionante en su último encuentro, frente a Paranaense, por la Copa Libertadores, en una Bombonera que marcó una clara diferencia con otra de las salidas del equipo, Darío Benedetto, una transferencia envuelta en silencio. El volante del seleccionado de Uruguay pasó a Cagliari, una pequeña entidad del fútbol italiano. Y en la presentación oficial, no se olvidó de Boca, como cuando dejó el campo de juego entre lágrimas. El sentimiento no se olvida tan fácilmente.

Fuente: Perfil
08/08/2019 21:54

Los hinchas del Cagliari recibieron a Nández con una canción 'maradoniana'

El uruguayo arribó a la isla para sumarse a los entrenamientos del equipo italiano. Los hinchas le dieron una bienvenida como si ya fuera ídolo de la institución. Video.

Fuente: Clarín
04/08/2019 17:14

Fin de la novela: Boca aceptó y Nahitan Nandez se va al Cagliari de Italia

A pesar de las complicaciones surgidas a último momento en la negociación, el uruguayo dejará el club xeneize y pasará a jugar en el Calcio italiano.

Fuente: Perfil
02/08/2019 23:00

Peligra el pase de Nahitan Nández al Cagliari

El club de la Serie A modificó algunas pautas de pago que ya estaban acordadas. El uruguayo podría seguir su carrera en Boca. Se ilusionan los hinchas.

Fuente: La Nación
22/07/2019 21:47

Boca aceptó la oferta de Cagliari y Nahitan Nández se va a Italia

Por un lado, Boca se enfoca en el cruce contra Atletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por el otro, los xeneizes empiezan a perder a varias piezas clave en su esquema: al principio de acuerdo para que Darío Benedetto se vaya a Francia se le añadió la salida de Nahitan Nández, que continuará su carrera en el Cagliari de Italia. Finalmente, la entidad dirigida por Daniel Angelici aceptó la oferta de 20 millones de dólares y el uruguayo tendrá un nuevo destino.

Fuente: Clarín
22/07/2019 20:17

Hubo acuerdo con Cagliari y Nahitan Nandez se va de Boca

El uruguayo ya está vendido a Europa y solo falta la confirmación oficial. De todas maneras, viajará a Brasil para enfrentar a Athletico Paranaense.

Fuente: Infobae
19/07/2019 10:31

Nández, muy cerca de irse de Boca: "Con Cagliari se llegó a un principio de acuerdo"

El representante del futbolista uruguayo, pieza clave en el equipo de Gustavo Alfaro, dio indicios de la negociación

Fuente: Ole
12/07/2019 08:51

Cagliari vuelve a la carga por Nández

Tras la salida del volante central Nicolo Barella al Inter, Cagliari busca a su reemplazante y Nahitan Nández es el principal apuntado. El equipo italiano estuvo cerca de contratar al charrúa en el mercado anterior, pero Boca rechazó la oferta.




© 2017 - EsPrimicia.com