brujo

Fuente: Clarín
13/12/2017 23:23

Independiente, el campeón que apeló a la "ayuda mágica" del brujo Manuel

Acompañó al plantel en la recta final de la consagración.

Fuente: La Nación
13/12/2017 23:12

Independiente campeón de la Sudamericana: el video de la premiación, el "sincericidio" de Campaña, el saludo de Racing y la presencia del "Brujo Manuel"

Mirá el otro costado de la celebración del Rojo tras conseguir la Copa Sudamericana

Fuente: Clarín
12/12/2017 16:15

Fervor, bronca y el brujo Manuel, en la llegada de Independiente

Los hinchas aclamaron a los futbolistas pero expresaron su bronca hacia los dirigentes.

Fuente: Ole
10/12/2017 23:28

¡Perdió el Brujo!

A Manuel le sacaron el invicto en la cancha de Quilmes. Hizo fuerza por Estudiantes pero Boca le ganó y le cortó una racha de seis victorias con tres equipos diferentes. Ni la magia pudo contra el puntero de la Superliga.

Fuente: Clarín
07/12/2017 12:31

El brujo Manuel estuvo en el triunfo de Independiente y lo quieren llevar al Maracaná

Miró la primera final de la Copa Sudamericana al lado del banco de Ariel Holan. El Rojo venció 2-1 a Flamengo.

Fuente: La Nación
06/12/2017 22:10

Lo hizo de nuevo: el Brujo Manuel vio el partido junto a Ariel Holan e Independiente ganó

El sanador que viajó con la selección argentina a Ecuador para el decisivo último partido de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 dijo presente en la victoria frente a Flamengo

Fuente: Ole
06/12/2017 22:09

El Brujo tiene mística

El ya conocido Manuel de Gorina dijo presente en Avellaneda, tal como había pasado en la semifinal.

Fuente: Perfil
29/11/2017 18:40

El Brujo Manuel le trajo suerte a Independiente en la Sudamericana

El triunfo ante Libertad, que le sirvió al Rojo para acceder a la final, tuvo a un testigo especial dentro de la cancha.

Fuente: Clarín
29/11/2017 09:52

Un brujo en la casa del Diablo: Manuel estuvo en el gran triunfo de Independiente

Vivió desde el costado del campo de juego la clasificación a la final.

Fuente: La Nación
27/11/2017 09:51

En la victoria contra Atlético Tucumán, Estudiantes contó con la presencia del brujo que "ayudó" a la Selección

Manuel, vestido con la pechera del club, observó el partido cerca del banco de suplentes local

Fuente: Perfil
09/11/2017 19:00

La respuesta de Messi sobre los trabajos del brujo Manuel

El capitán del seleccionado argentino estuvo al tanto de la presencia del hombre de fe en Ecuador.

Fuente: Ole
09/11/2017 14:13

¿Qué dijo Messi del brujo?

Aquel 10 de octubre quedó (y quedará) en la memoria de todos los seguidores de la Selección porque el equipo de Sampaoli, finalmente y con dramatismo por el camino realizado con antelación, logró meterse en el Mundial de Rusia 2018 de la mano de una de las mejores versiones de Lionel Messi, quien clavó un triplete para que la Argentina derrote 3-1 a Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias. Mirá también: "Sentíamos cagazo" Pero claro, esa misma jornada también estuvo marcada por un hecho tan insólito como particular: la presencia de Manuel Valdez, el brujo que los dirigentes de la AFA llevaron a Quito para que coopere, desde su lugar y a través de su oficio, con la Albiceleste. Así, tras conseguir los pasajes a la próxima Copa del Mundo y a casi un mes de esa circunstancia, el propio Leo se remitió a la inclusión del vidente y comentó sus sensaciones. "Me enteré lo de él, sabía que estaba ahí. No sé si ayudó o no, pero si lo hizo, bienvenido sea. Necesitábamos cualquier cosa para clasificar", tiró el 10, entre risas y sonrisas, en diálogo con Fox Sports. Mirá también: "Me saqué una foto con Driussi y no me di cuenta" [VID]OLEVID20171109_0007[/VID] "También escuché que me curó los botines, pero la verdad es que yo no creo en esas cosas. Sí creo que nos faltaba suerte. Con Venezuela tuvimos chances para hacer un gol y no pudimos. Con Perú creamos muchas situaciones y tampoco la pudimos meter. Se estaban acumulando cosas...", concluyó el capitán, quien dejó en claro que no cree en brujos. Pero que los hay, los hay... Mirá también: "El brujo tuvo mucho que ver" Mirá también: "Tiene los caminos abiertos para ganar el Mundial" Mirá también: ¡Un brujo en Quito! Mirá también: ¿Sabías que el brujo Manuel también 'ayudó' a ascender a River?

Fuente: Clarín
20/10/2017 08:49

Viaje a la intimidad de Manuel, el brujo que acompañó a la Selección en el partido decisivo

Atiende en un rancho de Gorina, en las afueras de La Plata. Recibe a cientos de personas por día y no les cobra, aunque le dejan donaciones de todo tipo. Por ahí pasaron Ricardo Fort, Duhalde y Verón, entre muchos otros famosos.

Fuente: Ole
19/10/2017 19:57

"Creo que nos ayudó un poco más Messi que el brujo, ja"

Pasó un poco más de una semana. Javier Mascherano reconoce que vivió momentos de angustia. Que la Selección llegó golpeada por los resultados al final de las Eliminatorias. Sin embargo, la voz más escuchada en el vestuario, además de de la Messi, ahora cree que la Argentina puede soñar con el Mundial. "Si no nos tenemos fe...", dice. Y dice muchas cosas más... "Somos los primeros perjudicados o beneficiados con lo que pasa en la Selección. Dadas las circunstancias y por cómo llegamos a los últimos partidos, empezaba a entrar la intranquilidad de no saber qué iba a pasar", arrancó Masche en Fox Sports Radio. [VID]OLEVID20171019_0044[/VID] ¿Qué ocurrió con el brujo en Quito? "Sinceramente no sabemos, no lo vimos. Después leímos y escuchamos. Si realmente ayudó, bienvenido sea. Creo que nos ayudó un poco más Leo, ja. Pero si ayudó el brujo, respeto cualquier tipo de creencia. Pero nosotros no lo hemos cruzado a este señor", respondió. Mirá también: "Toda la vida me voy a considerar 5" Masche contó lo que sintió con el gol del Ecuador. "Podías decir se terminó todo. O revelarte, decir que no teníamos más nada que perder. El equipo tomó lo segundo. Hubo una revelación liderada por Leo, que fue el estandarte de la idea de juego". [VID]OLEVID20171019_0045[/VID] La crítica a Messi: "Creo que nosotros nos guiamos mucho por los preconceptos. Con Leo siempre lo hubo. Se detenían en detalles que no tenían nada que ver con el fútbol para sustentar una crítica imposible de sustentar. Era imposible sustentar esa crítica desde el juego. ¡Qué le vas a decir a un tipo que metió más de 500 goles, que rompe récords todo el tiempo! Encima, además de las estadísticas, está su juego que entra por los ojos. Hay que ser necio para que no te entre el juego de Messi por los ojos". ¿Club de amigos?: "Ese era otro preconcepto, era aferrarse a algo que no tenía sustento. ¿Club de amigos? La mayoría de nosotros hemos permanecido en la elite del fútbol por diez años. Es difíicil permanecer por la amistad en este nivel. Es una manera de minimizar la carrera de un jugador". Los indispensables de la Selección: "En la Selección, salvo Messi nadie es indispensable. Es un error de los futbolista creernos eso. Yo no me lo he creído. sé que cuando hay un entrenador nuevo todo el mundo empieza desde cero y hay que demostrar". Volver a creer: "Si Argentina quedaba afuera del Mundial, nos perjudicábamos todos, no sólo los jugadores, sino el país entero. A partir de eso buscamos un mensaje reconciliador, todos juntos de la mano a Rusia".

Fuente: La Nación
18/10/2017 20:31

Juan Sebastián Verón se desligó del brujo Manuel: "Lo conozco, pero yo no lo recomendé para la selección"

El presidente de Estudiantes negó cualquier vínculo con la presencia del sanador en el partido de eliminatorias ante Ecuador; "Me encajaron esta historia a mí y no tengo nada que ver", dijo entre risas

Fuente: Perfil
17/10/2017 17:00

Cuál fue el trabajo que hizo el 'brujo' Manuel para ayudar a la Selección

El presidente de Acassuso reveló cuál fue la tarea realizada por el "hombre de fe" invitado a Quito para acabar con la mala racha.

Fuente: Clarín
15/10/2017 00:05

¿Fue la nochedel brujo ola del mago?

PASIONES ARGENTINAS

Fuente: Ole
14/10/2017 16:29

El Brujo y la Bruja

Manuel Valdez, el famoso "sanador" que estuvo con la Selección en Quito, apareció en el estadio de Quilmes donde Estudiantes hizo de local vs. Banfield. Es común verlo en el club que preside Verón.

Fuente: Ole
12/10/2017 10:14

¿Sabías que el brujo Manuel también 'ayudó' a ascender a River?

Lloró Enzo Pérez tras la clasificación, lloró Biglia y lloró el Brujo Manuel. Sí, el Brujo se quebró ayer de la emoción hablando ante las cámaras de TV. Su nombre es Manuel Valdez, tucumano, 56 años, hincha de River y se define como un sanador. La gran mayoría de las 300 personas que lo visitan a diario en un galpón detrás de una fábrica textil de Gorina, barrio cercano a La Plata, van a verlo por cuestiones de salud o asuntos del corazón. Dice que no cobra. Ni un peso. Que las personas le dan lo que sea como agradecimiento (ropa, alimentos). El martes, Manuel estuvo en el hotel de la Selección, pisó el campo de juego del Atahualpa de Quito y limpió el vestuario. "No estuve con los jugadores. Yo llegué, hice mi trabajo y después me fui a ver el partido a la tribuna. Había una carga negativa en el plantel, energías negativas en el vestuario", contó el brujo, que llegó a Ecuador luego de ser contactado por un allegado del Chiqui Tapia, debido a las buenas referencias de sus "trabajos" en Estudiantes. Sí, Manuel acompaña al plantel pincha desde hace años. Incluso, en La Plata, se cuenta que tanto Pellegrino como el Gaby Milito quisieron limpiarlo, pero que no pudieron porque el brujo es hombre de confianza de nada menos que Juan Sebastián Verón. Cuentan que con sus poderes "ayudó" a conquistar la Libertadores 2009 y el Apertura 2010. De hecho, viajó a Ecuador con Camino y Gugnali, los colaboradores de Sabella a quienes conoce muy bien. "Yo ayudo a potenciar virtudes y frenar al rival", dice Manuel que, entre los famosos, atendió a Ricky Fort y a Cacho Castaña, y que también fue llamado por River para el ascenso en el 2011. "Querían que los ayudara. No les pedí nada. Apenas una pelota y una camiseta, porque soy hincha del club". El martes, ya con la clasificación al Mundial, Chiqui Tapia tiró: "El brujo tuvo mucho que ver con este triunfo". Aunque después, por suerte, aclaró: "Pero más tuvo que ver Messi". Mirá también: "Tiene los caminos abiertos para ganar el Mundial" Mirá también: "Messi fue lo que Maradona muchas veces con nosotros"

Fuente: La Nación
12/10/2017 09:10

El "Brujo Manuel" explicó qué hizo por la selección argentina: "Habían unas cosas por las que no podían hacer goles"

Viajó junto al plantel argentino a Ecuador y, según Chiqui Tapia, "tuvo mucho que ver" con la clasificación argentina al Mundial de Rusia

Fuente: La Nación
11/10/2017 20:27

Chiqui Tapia: "Si yo tuviera un brujo, no hubiera quedado mi casa sola cuando me la robaron la semana pasada"

El presidente de la AFA contó que no conoce al Brujo Manuel; "Sé que tiene relación con un ex técnico de Estudiantes", dijo

Fuente: Clarín
11/10/2017 19:46

Habló el brujo de la Selección: "Hice lo que tenía que hacer, le di una mano a la Argentina"

Manuel contó detalles de su "trabajo" para que la Argentina se sacara la mala onda.

Fuente: La Nación
11/10/2017 16:16

Las emociones de Jorge Sampaoli: la intimidad en el vestuario, el disgusto por el brujo Manuel y el regreso musical con Callejeros

Cómo vivió el entrenador la noche de la clasificación al Mundial, entre su gente, el clima interno y la mirada en lo que vendrá

Fuente: Perfil
11/10/2017 13:00

Quién es Manuel, el brujo que "ayudó" en la clasificación al Mundial

Viajó desde La Plata a Ecuador y realizó "trabajos" en el vestuario argentino. El aval de Chiqui Tapia.

Fuente: Ole
11/10/2017 11:52

"El brujo tuvo mucho que ver"

En las horas previas al partido, llamó la atención la presencia de un brujo en el campo de juego del estadio Atahualpa de Quito. La historia es así: Manuel de Gorina, el hombre en cuestión, fue contactado por Pipo Marin, presidente de Acassuso. Relacionado a Estudiantes desde hace mucho tiempo, habría sido acompañado por Julián Camino y Claudio Gugnali, que viajaron también a la ciudad ecuatoriana para ver el partido. Según pudo averiguar Olé, es un sanador de 56 años, nacido en Tucumán. "No hace magia negra, sino que potencia la energía positiva. Y si hay algún trabajo malo, lo neutraliza", le detallaron a nuestro diario. En Estudiantes siempre dice presente (participó en la Libertadores de 2009 y el Apertura 2010, incluso Verón lo adora) y atiende en una localidad cercana a La Plata. Y una vez consumada la clasificación al Mundial de Rusia 2018, hay que reconocer que el especialista en magia negra, que viajó exclusivamente para atraer buena suerte a la Selección, cumplió. Y Chiqui Tapia, en modo jocoso, tiró: "Más tuvo que ver Messi, pero el tuvo mucho que ver". Magia, destino, suerte o Messi, la cuestión es que Argentina clasificó. ¿El también habrá sacado pasaje a Rusia?

Fuente: La Nación
11/10/2017 08:12

Chiqui Tapia aseguró que el Brujo Manuel "tuvo mucho que ver en la clasificación" y Lionel Messi gambeteó a Daniel Angelici

Los dirigentes más importantes de la AFA estuvieron cerca del plantel en Quito; el presidente destacó el trabajo del especialista en magia negra

Fuente: Perfil
10/10/2017 23:40

Creer o reventar: la Selección llevó un brujo a Quito

Sin el consentimiento de los jugadores, un sanador fue acercado por un allegado de Chiqui Tapia para ofrecerle asistencia espiritual al plantel en esta delicada situación.

Fuente: Ole
10/10/2017 18:59

¡Un brujo en Quito!

Un "sanador" fue acercado por un colaborador de Chiqui Tapia para transmitir energía positiva en la previa al partido entre Ecuador y Argentina. Igual, a Sampaoli y compañía no le habría gustado la idea.

Fuente: Clarín
10/10/2017 15:49

Ecuador-Argentina: la Selección va a contar con la ayuda de un brujo para ir al Mundial

Aunque los jugadores no lo saben, Manuel, uno de los brujos más reconocidos de La Plata, viajó para darles una mano. ¿De quién fue la idea?




© 2017 - EsPrimicia.com