botana

Fuente: La Nación
05/06/2019 11:19

Maru Botana contó quién la sorprendió con su actitud cuando murió su hijo Facu

Hay enemistades que son harto conocidas en el medio. Una de ellas es la de Maru Botana y Yanina Latorre , quienes fueron compañeras en la carrera de contabilidad en la Universidad de Belgrano muchos años atrás. "Cada vez que la veo, le deseo la muerte", había dicho la panelista en alguna oportunidad sobre la cocinera.

Fuente: La Nación
03/06/2019 17:08

Maru Botana: "Hubiera querido tener tres hijos más"

"Para poder ser feliz tenés que sacarte todos los fantasmas que puedas tener", le confesó Maru Botana a Rodrigo Lussich, en Confrontados, por canal 9. En una entrevista íntima en la cocina de su casa, Maru dijo que le hubiera gustado tener tres hijos más. "Con Berrni, mi marido, nunca hablamos del tema hijos mientras éramos novios. Nos juntamos dos personajes totalmente distintos pero desde la diferencia, la intensidad y la emoción, nos unimos un montón. Y los chicos fueron viniendo. Primero se enteraba mi mejor amiga y después veía cómo se lo decía a Berni. Más de una vez se lo he dicho tarde. Cada hijo fue una sorpresa".

Fuente: Perfil
31/05/2019 15:18

Maru Botana recordó la anécdota sexual y mostró la foto del caballo

Tiempo después de contar su experiencia de sexo sobre un equino, la cocinera dio más detalles y compartió una imagen. Mirá la foto.

Fuente: Infobae
23/05/2019 12:48

Pampita Ardohain y Maru Botana lloraron al recordar la dolorosa pérdida de sus hijos

La conductora de "Pampita online" y la cocinera se emocionaron al recordar las muertes de Facundo Solá y Blanca Vicuña

Fuente: Perfil
23/05/2019 11:54

Pampita y Maru Botana se emocionaron hasta las lágrimas

Las dos mujeres se quebraron al hablar sobre lo difícil que es superar el dolor de perder a un hijo.

Fuente: La Nación
23/05/2019 11:27

Maru Botana y Pampita Ardohain lloraron al aire al recordar a sus hijos

Dos figuras públicas comparten un mismo dolor: el de haber perdido un hijo. Con dos posturas bien distintas al respecto, Pampita Ardohain y Maru Botana volvieron a compartir cámara, después de su encuentro en PH meses atrás. Esta vez fue la modelo y conductora quien invitó a la cocinera a su programa Pampita Online!




© 2017 - EsPrimicia.com