belsunce

Fuente: La Nación
12/07/2018 00:00

Dio negativo el ADN de los sospechosos del asesinato de García Belsunce

En momentos en que estaba por comenzar la reconstrucción del homicidio de María Marta García Belsunce , ocurrido en octubre de 2002 en el country Carmel, de Pilar, se conocieron ayer los resultados de los estudios genéticos que compararon el ADN de los siete imputados con muestras obtenidas en la escena del crimen: todos dieron negativo.

Fuente: Perfil
11/07/2018 22:36

La Justicia reconstruyó el crimen de María Marta García Belsunce en Pilar

Los fiscales a cargo de la investigación fueron al country donde la mujer fue encontrada sin vida con cinco disparos en la cabeza.

Fuente: Ámbito
11/07/2018 20:22

Tras 16 años de investigación, reconstruyeron el crimen de García Belsunce

Ocurrió en la casa del Country Carmel donde en 2002 fue asesinada la mujer, y que actualmente ocupa un amigo de la pareja. Durante el procedimiento estuvo presente Carlos Carrascosa, viudo de la víctima.

Fuente: Clarín
11/07/2018 20:18

Caso Belsunce: los cotejos de ADN a los sospechosos dieron negativo

Los investigadores aseguran que aún falta periciar muestras halladas en la escena del crimen.

Fuente: Infobae
11/07/2018 19:31

Caso García Belsunce: la reconstrucción del crimen complicaría aún más a Nicolás Pachelo

El procedimiento se realizó en el country El Carmel por primera vez en 16 años

Fuente: La Nación
11/07/2018 18:01

La prueba negativa abre nuevos interrogantes en el caso García Belsunce

En investigación criminal, una prueba científica aporta certezas, pero también puede generar nuevos interrogantes. Es lo que ocurre, por estas horas, con el caso García Belsunce. El ADN de cada uno de los siete imputados no coincide con ningunos de los rastros genéticos hallados en la escena del crimen. Y aunque eso no basta para desincriminarlos automáticamente, sí obliga a los fiscales a abrir su lista de sospechosos. Si esa mancha de sangre que no es ni de la víctima ni de su esposo -los ocupantes permanentes de la casa-, y, ahora se sabe, tampoco es de los actuales acusados, entonces es, necesariamente, de alguien más: de uno de los agresores de María Marta o, incluso, del autor material de los cinco tiros que segaron la vida de la socióloga.

Fuente: La Nación
11/07/2018 11:16

García Belsunce: no hay ADN de los siete imputados en la escena del crimen

Mientras se realiza en estos momentos la reconstrucción del homicidio de María Marta García Belsunce, ocurrido en octubre de 2002 en el country Carmel, de Pilar, se conocieron los resultados de los estudios genéticos que compararon el ADN de los siete imputados con muestras obtenidas en la escena del crimen: todos dieron negativo.

Fuente: Infobae
11/07/2018 09:43

Caso García Belsunce: por primera vez en 16 años se realiza la reconstrucción del crimen en el country El Carmel

El procedimiento se llevará a cabo desde las 10. El objetivo de la fiscalía es determinar dónde se encontraba cada uno de los siete imputados al momento de la muerte de la socióloga. Estará presente el viudo Carlos Carrascosa

Fuente: La Nación
11/07/2018 00:38

Caso García Belsunce: cronología

A casi 16 años del homicidio de María Marta García Belsunce , los investigadores harán una nueva reconstrucción del crimen. Intentarán así echar luz sobre una causa que durante todo este tiempo tuvo varias idas y vueltas y, por el momento, ninguna respuesta concreta.

Fuente: La Nación
04/07/2018 14:45

A casi 16 años del crimen harán la reconstrucción del homicidio de María Marta García Belsunce

A casi 16 años del asesinato, y con el objetivo de analizar todas las hipótesis y determinar el grado de probabilidad de cada una, la Justicia de San Isidro ordenó hacer una reconstrucción de los momentos previos del homicidio y de la forma en que fue hallado el cadáver de María Marta García Belsunceen su casa del country Carmel, en Pilar, el 27 de octubre de 2002.

Fuente: La Nación
30/05/2018 12:43

García Belsunce: ordenan peritajes psiquiátricos y psicológicos para Nicolás Pachelo y los otros seis imputados

Para establecer el perfil de personalidad de Nicolás Pachelo y los otros seis imputados por el homicidio de María Marta García Belsunce, ocurrido en el country Carmel, en Pilar, el 27 de octubre de 2002, los fiscales a cargo de la investigación ordenaron que se le practiquen a los siete sospechosos un estudio psicológico y otro psiquátrico.




© 2017 - EsPrimicia.com